17 Comentarios
songohann

9 dic 2015, 13:59

[*1*] @el_imparcial_ Nadie destacó? Lo siento si soy pesado pero seguiré con el tema de Siria porque me parece demasiado importante para no darle bombo. Pablo se mojó, para bien o para mal pero lo hizo, no como el resto de cobardes. Nadie más mencionó si quiera cortar la financiación, parece que les afecta personalmente. Entre otras cosas claro, pero para mi gusto Pablo claro vencedor.

el_imparcial_

9 dic 2015, 14:17

[*5*] @songohann Pablo destaco por su superioridad dialéctica y carisma, por lo mismo que destaca siempre vaya donde vaya, pero tampoco me pareció el debate de su vida, tuvo varios errores producto de los nervios . He visto participaciones suyas en tertulias televisivas mucho mejores. El ganador o perdedor es complicado identificar porque el que uno presente las propuestas que a mi me gustan no lo concede ganador.

milicianolibertario

9 dic 2015, 14:03

- ¡Pablo Iglesias es un tío de izquierdas y cae bien por eso os metéis conmigo!
- Pero tu eres de izquierdas ¿no?
- :)

hipoxia87

9 dic 2015, 15:34

[*12*] @programatrix20 SI un debate de verdad es uno entre Rajoy y Sanchez miedo me da tu idea de debate. Y decir que Ciudadanos va a pactar con el PSoe cuando ha pactado en algunos sitios con el PP es anticiparse demasiado, esto es muy raro los del PP dicen que Ciudadanos es de izquierdas y los del Psoe que es de derechas, pero los populistas son los de Podemos.

agui102

9 dic 2015, 13:47

[*1*] @el_imparcial_ Todos los votantes de C's dicen lo mismo porque vuestro candidato no estuvo a la altura, tu análisis deja mucho que desear yo vi bastantes mas cosas de las que tu has extraído, qué querías un debate a la medida de tu candidato?, sinceramente hay mucha gente que espera que todo se haga a su favor o de su candidato, el formato fue igual para todos y punto es lo que había y a partir de ahí cada uno a ponerse a trabajar.

tello37

9 dic 2015, 16:48

Si que hay segundo debate, entre el presidente del gobierno y el jefe de la oposición. Es el día 9 en la 1

hipoxia87

9 dic 2015, 15:22

[*5*] @songohann Decir un claro no a eso siempre es más facil que decir que depende de la situación.

Xakonero

9 dic 2015, 16:29

[*8*] @el_imparcial_ No me dicen lo que me gusta y el debate no ha sido favorable para mi partido preferido. Respuesta : Podemos se hunde y el debate era inútil e innecesario.

"Imparcial".

hipoxia87

9 dic 2015, 15:39

[*15*] @songohann Yo no he dicho eso, deja de quejarte de cosas que no he dicho, es como cuando el PP se defiende de la corrupción sin que se lo digan.

agui102

9 dic 2015, 15:27

[*8*] @el_imparcial_ Mira a mi me da igual Pablo Iglesias y hasta los diablos de Yare, el caso es que estas lloriqueando porque no te gusto el formato, ahora acudes al tema del resquemor porque Pablo Iglesias no va arriba en las encuestas, dentro de 5 minutos o el siguiente mensaje qué sera?, de verdad sigue buscando excusas, creo que se hizo así porque seria mas vistoso o porque se vería menos acartonado y encorsetado el debate, a mi me gusto porque todos disfrutaron de su tiempo e hicieron sus propuestas a nadie se le cortaron las alas ni hubo preguntas pactadas.

songohann

9 dic 2015, 15:34

[*11*] si divaga porque divaga, si es claro porque es claro. A tomar por saco

el_imparcial_

9 dic 2015, 15:07

[*9*] @songohann Yo no lo percibí así viendo el debate y posiblemente así fuese. Pero sin duda ir con la verdad por delante es digno de admiración cuesten lo votos que cuesten y sea la ideología que sea.

songohann

9 dic 2015, 14:49

[*7*] @el_imparcial_ Es que con temas concretos si todos se dan vueltas para no contestar y uno es claro, no digo que crea en ese pensamiento, pero es algo a destacar.

scott_summers

9 dic 2015, 16:50

[*18*] @tello37 ¿Entonces Rajoy va a debatir con Albert Rivera?

el_imparcial_

9 dic 2015, 14:32

[*3*] @agui102 Noto cierto resquemor acumulado si Pablo esta cayendo en picado desde hace 4 meses hasta aquí el resto no tenemos la culpa. A mi este debate me sirve para poco, sobretodo porque yo decido mi voto en función al análisis de meses informándome en distintas fuentes y leyendo el programa electoral de los partidos. No elijo a que partido votar dependiendo de un debate ridículo con el manporrero de Susana Griso recibiendo a los politicos en el photocall . Sobretodo porque mi voto pretendo que vaya a quien mejores propuesta lanza, no al político más mediático. En eso, un señor como Igelsias que tiene un master en Comunicacion no tiene rival. Que Rivera no estuvo a la altura es lo primero que he dicho. Y mi intención no es analizar el debate, solo el formato de chiste.

el_imparcial_

9 dic 2015, 17:01

[*17*] @Xakonero Podemos se lleva hundiendo hace varios meses, es el mismo Pablo quien habla de remontada. Y el debate era inútil para mi y la gran mayoria de votantes, ya que sabemos a quien vamos a votar de antemano. Un debate con un formato tan "batalla campal" solo es útil para la audiencia de A3Media y para una minoría de indecisos que se dejan llevar por facotres como "Que Guapo es Pedro" o "Que bien vestido va Albert". Pero en fin, para vosotros ha ganado el debate Pablo, felicidades. Que le den ya la presidencia y asi nos ahorramos el papeleo del dia 20.

el_imparcial_

9 dic 2015, 13:34

Para Sanchez no perdió el debate, ya había perdido antes de acudir. Me pareció un formato muy malo y en donde ninguno pudo destacar. Todos hicieron lo que se esperaba de ellos y el único que sorprendió para mal fue Rivera porque mediaticamente es mucho mejor que lo mostrado en pantalla el 7D. No me gustan estos paripes y mucho menos la floritura que le metio Antena3, parecia como si la gala de los Oscars se hubiese fusionado con un combate de wrestling, todo muy patético. El mejor debate y casi el único aprovechable el de la Carlos III

Más noticias