17 Comentarios
theyulius

27 Sep 2020, 16:04

[*1*] @programatrixvuelve no tienes puta idea de que es un gobierno totalitario o comunista. Me recuerdas a los ******* de USA gritando que trump es un totalitarista que les oprime. De ser de verdad este gobierno totalitario ya estarías en el paredon o en la carcel.
Ayuso es de lo peor que ha tenido madrid, han muerto muchos por culpa de su puta incompetencia yu en cualquier otro país mas inteligente esa zorra como minimo habria dimitido.
Lastima que en españa seamos tan subnormales. A ti te pongo de ejemplo

tuathe

27 sep 2020, 16:11

[*1*] @programatrixvuelve Si tuvieses al menos medio cerebro verías que Ayuso es un cáncer para tu partido, tu país, tus intereses y sobre todo para tu ideología. Si fueses tan de derechas como dices criticarías a Ayuso porque es un lastre, no hace más que dañar a todos (y a quien más, al PP).

Pero como solo eres un troll (espero, porque si no eres tan ignorante que me da cosa ser tan duro contigo) la defiendes con tal de "chinchar a los rojos".

ratadopada

27 sep 2020, 16:42

Que poco os va a importar el coronacuento cuando estéis todos en la puta calle, para luego volver a ser readmitidos por la mitad, como ya hicieron en la anterior crisis.

Eso sí, ahí la izquierda al igual que los incultos retrasados de derecha, dirán que no se ha podido hacer más.

shamash25

27 sep 2020, 17:24

[*5*] @leonory jajaja tu vas por la ayuda a deficientes mentales no? No tienes ni idea de lo que hablas pero ahi tienes que dejar tu mierda jajaa

blackdracko

27 sep 2020, 17:06

Vamos a ver. Y lo digo teniendo en cuenta que me cae como el culo Ayuso.
El 155 no funciona así. Se usó así en Cataluña porqué básicamente hicieron lo que les salió de los cojones pq saben que los juzgados no moverían un dedo para defender los derechos de los indepes. Pero el 155 no permite suplantar el gobierno de una autonomía indefinidamente, ni permite convocar elecciones. El 155 permite obligar a los funcionarios a hacer 1 acción concreta.
Luego el PP y PSOE lo usaron cómo les dió la gana. Pero ahora si lo hacen contra Madrid se les caería el pelo pues ahí si que los tribunales defenderían lo derechos políticos con los que en Cataluña hicieron la vista gorda.

khirtas

28 sep 2020, 0:04

[*2*] @theyulius Eres tu el que no tiene ni puta idea de lo que es un estado comunista o totalitario. Que evidentemente España no es ninguna de las dos cosas, pero no por ser comunista o totalitario tienen que pegarle un tiro a todo el que diga que es comunista o totalitario. Ejemplos de sobra en la historia, en los que por muy totalitarios que fuesen no mandaban al paredon por llamar al estado lo que era.

kirckpikard

27 sep 2020, 19:57

@leonory https://www.rae.es/obras-academicas/ortografia/gramatica-y-ortografia-basicas-de-la-lengua-espanola

daniel_95

27 sep 2020, 17:07

Que nos apliquen el 155 por favor.

deckdeck

27 sep 2020, 17:42

[*11*] @blackdracko que no te has dado cuenta que el uso del 155 en este twit se ha dicho de forma figura, para una situación que se les está empezando a ir de madres, y que alguien tiene que poner freno antes que salgan los madrileños en escampada para que se infecto todo el país, mas de lo que está ya?.

Vuelvo a repetir. MADRILEÑOS QUEDAOS EN VUESTRAS PUTAS CASAS.

Leonory_Prime

27 sep 2020, 18:11

[*13*] @shamash25 o tu tal vez no tienes ni idea de lo que lees
dime donde ves la deficiencia mental en el comentario???
acaso no digo sanchez de no pactar con podemos ni dar indultos¿lo digo o no en campaña??
no actuó tambien tarde ante el virus por querer hacer el día de las feminazis todo el mundo los sabe no inventes escusas sobre el 8-M
no digo el ministro illa que las competencias de sanidad corresponden a las comunidades???
SI TENGO QUE EXPLICAR LO QUE COMENTO ES QUE TIENE EL DÉFICIT MENTAL ERES TU CHAVAL
que no tienes ni zorra idea

ratapodada

27 sep 2020, 16:12

[*7*] @propastrani Y James Jhons (El prota) se lo impide conduciendo un Jaguar del 97

ratapodada

27 sep 2020, 16:05

[*1*] @programatrixvuelve Relaja tronco...

ratapodada

27 sep 2020, 16:11

¿Soy el único que piensa que este señor tiene pinta de villano de pelicula parodia de James Bond? En plan multimillonario con una empresa tecnológica que quiere lanzar misiles contra Londres y todas las capitales Europeas para hundir la bolsa o algo así?

ratapodada

27 sep 2020, 16:15

[*6*] @tuathe Ayuso forma parte del lastre que la derecha debe soltar para resurgir y poner a España en lo más alto de Europa. Pero con un Casado al frente del timón... Tendremos al sepulturas y al moños por tiempo....

ratapodada

27 sep 2020, 16:06

[*2*] @theyulius Ayuso es la mas mejor política del mundo mundial y todo lo hace mas mejor que que los demas que le tienen envidia y ya. A la vista estan los resultados:
¿Las mejores ******* del España? ¡En MADRID! Supera eso Torra!!!!

Leonory_Prime

27 sep 2020, 16:08

pero las competencias no eran de las comunidades ahora si hace algo el gobierno
siempre tarde como el 8-M ç
hacen el amago de hacer algo ya veremos
como que no pactarian con podemos ni concederían indultos a los separatistas

programatrixvuelve

27 sep 2020, 16:02

Fuera las garras comunista de Madrid. Madrid no se cierra. Solo criterio político. En vez de 155 que pida el gobierno totalitario estado de alarma sobre Madrid, MADRID NO SE CIERRA.

Más noticias