11 Comentarios
theyulius

28 Sep 2020, 20:54

[*1*] desearia que tu familia se infectara para que entendieras lo que se siente, pero no soy tan rastrero, seguramente te alegraría y seguro que eres el parásito de la familia

paydrugs

28 sep 2020, 21:01

[*1*] @programatrixvuelve
Para importate tanto el trabajo te veo muy a menudo por aquí haciendo el troll. No quiero decir que aparte de ser un miserable y desalmado troll, eres un farsante muerto de hambre. Pero si, también lo eres

sirronkcuhc

29 sep 2020, 2:42

[*6*] Ni una sola de las palabras que dices es verdad. Si cobraras 3000€ sabrías lo que cuesta el dinero, si fueras médico sabrías que si los hospitales colapsan, y poco les falta, España se irá a la mier.da. Si fueras sanitario sabrias que el virus permanece en el aire, superficies o adherido a tu ropa aunque se haya ido el paciente. Si fueras médico sabrías que los hospitales están pasando la del pulpo y no dan a basto.

Pero no, eres una pu.ta mier.da de persona, que se inventa una historia para defender una ideología que es mi.erda. A gente como tú podría llevarse el virus y no a nuestros abuelos, que despues de una vida de sufrimientl hayan tenido que acabar asi.

paydrugs

28 sep 2020, 21:59

[*6*] @programatrixvuelve

La historia fantastica que emocionó a Spielberg.

mamecom

28 sep 2020, 21:58

Madrid no se cierra... porque si lo hace podremos comprobar que todo funcionará como siempre en el resto de regiones de España. Esa escasa industria que tenemos seguirá funcionando. Las cosechas de las huertas seguirán siendo recogidas y los campos labrados. Los barcos saldrán de pesca.
Ah. Y el sol saldrá por el Este. Y se esconderá por el Oeste. Y los ciclos de la Luna seguirán como siempre.
Hay que reconocer que sufrirá la hostelería del área de una radio de doscientos kilómetros de la capital, que no hará caja en los fines de semana. Pero el resto, ni enterarse.
Por eso Madrid no se cierra. Porque se vería lo inútil para el resto de España que es mantener esa urbe de casi 6 millones de habitantes en mitad de la Meseta. Un despropósito histórico.

daniel_95

28 sep 2020, 21:29

[*2*] @theyulius ¡Que no le hagáis caso joder! Es el troll más antiguo de mememondo, o al menos un imitador, ignorarle.

ddesinope

28 sep 2020, 21:23

[*1*] @programatrixvuelve Al final ni economía ni salud, va a ser gracioso xD

carlosjfort

29 sep 2020, 2:04

[*4*] @ddesinope Lo de economía o salud es una falsa dicotomía: no puede haber una sin la otra, si dejas caer la economía para intentar salvar la salud te cargarás con ella la sanidad, amén de los problemas de salud que causarás a la gente al ver que no puede poner un plato de comida en la mesa. Por desgracia, aunque la forma más efectiva de parar un virus sea restringir la movilidad lo más posible, si la restringes demasiado y durante demasiado tiempo será peor el remedio que la enfermedad.

ddesinope

29 sep 2020, 19:01

[*9*] @carlosjfort No he dicho nada de que se deje caer la economía de que se confine o nada de eso.

programatrixvuelve

28 sep 2020, 21:44

Cobro más de 3000€ netos al mes. Soy personal sanitario y conozco bien la situación. El estado ni aplica test ni protocolos ni nada al personal sanitario, sus propias normas se ignoran. Los sanitarios no usamos mascarilla en general, solo con el paciente. De hecho hay protocolos específicos para no confinar si eres sanitario. La pandemia de verdad son familias en paro por restricciones políticas. La pandemia es una generación inmune 0-40 años y destrozada su futuro vital. La pandemia es dictadura normas sin rigor científico y que no son efectivas. Mucha p u t a risa pero al final los sanitarios con la excusa del Covid19 se están tocando muchos los huevos y eso yo lo veo día a día en mi trabajo. Persona con síntomas compatibles (y el 80% de la enfermedades lo son) palito y a casa confinado. El nuevo paracetamol y agua...
Vivís en una situación irreal. La sanidad privada no aplica protocolos de vagos y sigue siendo presencial...
Sois unos borregos de cuidado y así os va a ir...

programatrixvuelve

28 sep 2020, 20:47

Madrid NO SE CIERRA. Primero economía, hay que priorizar...

Más noticias