7 Comentarios
ediedee

1 oct 2020, 13:18

Ni tanto ni tan calvo, el programa de Risto es una puta mierda lo digo desde el minuto uno, que Risto aprovecho un nicho de mercado, vio que en ese momento el votante de izquierdas estaba sin programa televisivo de referencia y pensó esta es la mía. Pero vamos viéndolo a él con los colaboradores que tenia, la farsa ya estaba desmontada.

birxov

1 oct 2020, 13:19

Este hombre perdió toda la credibilidad que podría tener su problema en el momento en el que tragó con la llegada de Cifuentes. Es evidente que le obligarían desde Mediaset pero también es evidente que ni siquiera se ha quejado públicamente.

Una persona que tiene a sueldo a una corrupta para hablar de la gestión de otros no puede dar lecciones ni de gestión ni de credibilidad.

ratadopada

1 oct 2020, 18:46

Sánchez gordillo es un garrulo, pero un garrulo con cojones. Un tio que por lo menos siente preocupación por alguien más que él y su familia, cosa dificil de ver en casi todos los casos de dirigentes.



Será un cabeza ladrillo comunista, pero es una gran persona y lo ha demostrado con creces, le vais acomparar con Abascal, Rivera o iglesias?

Actualmente en el congreso no veo, ni cojones, ni valores y la inteligencia es de muy escaso nivel.

Como para estar juzgando a alguien con algo de corazón y valor.

jessynth

1 oct 2020, 10:24

Bueno, si para ti ser progresista es tragar con todo lo que hagan Sánchez e Iglesias... me da a mí que te va más el comunismo. Por eso de adorar líderes because my cunt.

PD: Pedro no era hace años de derechas? O es que ahora casualmente que gobierna junto a Podemos no lo es?

ldg1001

1 oct 2020, 16:16

Que Risto es un personaje esta fuera de toda duda....pera la cuestion es que a los del "pensamiento unico" no os jod€ la hipocresia de Risto, lo que os ha jodido es que haya criticado a la enchufada de galapagar si no lo hubierais criticado hace mucho tiempo

Leonory_Prime

1 oct 2020, 10:33

todo lo que dice de Marinaleda es pura mentira y todos lo sabemos
y lo de la entrevista pues oye su novia no es ministra punto final
y dimitir en el PSOE ? EN LA PUT... VIDA

yamchawesker

1 oct 2020, 9:26

Trasladémonos todos a Marinaleda

Más noticias