5 Comentarios
counterpoint

30 sep 2020, 17:37

[*1*] @tuathe

Uy que va, es mucho peor...

Perdon por el corta y pega. No me apetece escribir todo de nuevo. Escrito en el post anterior:

Ayuso a decidido al estilo Boris Johnson, pasarse por el arco del triunfo lo pactado, despues de que las otras comunidades hayan entrado por el aro.

'Ayuso dinamita el preacuerdo con Sanidad y pide ahora nuevos criterios para tomar las medidas contra la COVID-19'

Cada dia estoy mas convencido, que dandole completamente igual la poblacion, Ayuso y sus complices, van a tirar del chicle todo lo que sea posible para que tenga que ser el Gobierno Central el que intervenga y asi poder culparles de todo, incluido todo lo que han hecho mal en los ultimos 4 meses.

Fuente:
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-pide-sanidad-tenga-cuenta-criterios-restricciones-no-apliquen-capital-distritos_1_6257613.html
https://elpais.com/espana/madrid/2020-09-30/la-comunidad-de-madrid-exigira-mas-criterios-tecnicos-en-la-reunion-con-sanidad.html
https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/30/5f747a80fc6c83ae268b4578.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-pide-apliquen-otros-filtros-mas-alla-indica-sanidad-antes-decidir-cerrarla-202009301619_noticia.html

pere412

1 oct 2020, 8:45

Sí que es grave, porque el gobierno pacta exclusivamente con Madrid unas medidas que tiene previsto aplicar a todas las comunidades. Por mucho que Madrid sea la única que hoy por hoy cumple con los criterios y que luego en un consejo con todas las autonomías se vaya a debatir, la única comunidad que ha podido hacer un acuerdo bilateral con el gobierno ha sido Madrid. Se dará la oportunidad de negociar en estas condiciones a otras autonomías si llega el día en el que deben aplicar estas restricciones? Obviamente no. Si en lugar de Madrid esto se hubiera hecho con Euskadi o Cataluña, el pifostio que se habría montado por parte de la derecha habría sido antológico.

Por otro lado, como habéis apuntado, a pesar de ser un acuerdo que se negoció previamente con la Comunidad de Madrid, ésta al final ha votado en contra del mismo en el consejo interterritorial (donde era la única que no tenía ninguna razón para hacerlo, ya que era la única que había podido participar en su redacción). Ha arrastrado a esa posición, para tratar de salvarle la papeleta, a todas las comunidades gobernadas por el PP (excepto CyL y Murcia). Incluso a Ceuta, que tiene una población de 84.000 habitantes y, por lo tanto, nunca se verá en la situación de tener que aplicar estas medidas.

tuathe

30 sep 2020, 17:34

Cuidao que todavía las comunidades gobernadas por la derecha bloquean el acuerdo y salvan a Ayuso. Eso sí que sería la trama de la mafia globalista.

tuathe

30 sep 2020, 19:09

[*3*] @counterpoint No tiene mérito, es fácil si piensas que casi todas las cosas que dan votos van contra el sentido de Estado. Imagina hacer algo por el bien del país en contra del interés de tu partido. ¿Entonces Madrid never confinado?

counterpoint

30 sep 2020, 18:55

[*1*] @tuathe

Pues casi que has adivinado el futuro...

'Madrid, Galicia, Cataluña, Andalucía y Ceuta han votado en contra de la propuesta de Sanidad.'

Nos vamos a la mierda.

Fuente:
https://www.eldiario.es/sociedad/comunidades-pp-catalunya-votan-propuesta-sanidad-cerrar-ciudades-alta-incidencia_1_6258238.html

Más noticias