2 Comentarios
ediedee

1 oct 2020, 20:22

Os voy a poner en contexto, ayer se reunieron los secretarios de sanidad de cada comunidad, votaron a favor de las medidas aprobadas y que se van a aplicar con 13 votos a favor y 5 en contra, hoy el PP (partido de payasos) ha salido a contarnos la puta mentira de que no existían criterios médicos unificados y que las decisiones habían sido ideológicas y no médicas, 13 comunidades gobernadas por diferentes siglas incluso de derechas han firmado a favor, solo las 4 comunidades del PP en la que controlan la sanidad y Cataluña han firmado en contra, lo que para nada tiene toda la pinta de ser una opinión gestionada desde la secretaria general.

Sabed cuál es la hoja de ruta del PP en esta pandemia, hoy ha estado en todos los medios Casado, Teodoro y Montesinos soltando toda la mierda posible echándole la culpa al gobierno de izquierdas, con un discurso ensayado y repetitivo culpando a los demás de sus propias acciones. Esto nos pone en conocimiento de que es lo que quiere el PP, y es que quieren que muera toda la gente posible para poder tirarle los muertos a la cara al gobierno, lo siento por los que viven en las comunidades gobernadas por ellos.

mamecom

1 oct 2020, 20:28

Y tienen el descaro de decir que las comunidades que votaron que no representan mas de la mitad de los españoles. Son unos demagogos.
Hagamos una encuesta en esas autonomías a ver lo que piensa su población acerca de que confinen el enorme brote de COVID de Madrid.
O podemos ser menos populistas, y hacer la encuesta al personal sanitario de esas comunidades.
Galicia, Murcia y Andalucía están contentísimas de que hayan confinado Madrid. Pero vota en contra por orden del General FraCasado.
Por cierto, con un par de cojones CyL.

Más noticias