7 Comentarios
theyulius

2 oct 2020, 14:39

Lo dije hace un tiempo y me repito.
Tenia fiebre elevada y vomitos, llame 7 veces y nada. Tuve que isnsitir e insistir y solo me dijeron "si notas que pierdes el olfato llama a urgencias, muchas gracias" y a tomar por culo

zkdroid

2 oct 2020, 15:36

Lo que yo entiendo es como dista tanto la gestión del PP y Ciudadanos en Madrid con la del resto de comunidades. Yo presenté síntomas de Covid el miércoles, llame a un número de la CARM. Me hicieron ayer el PCR y hoy me van a dar los resultados. Se han preocupado de que mis contactos estrechos estén aislados y si doy positivo le harán la PCR a ellos.

No lo entiendo, tanto Murcia (CARM) como Madrid (CAM) tienen los mismos partidos en el gobierno y sin embargo la respuesta que me han dado a mi aquí en Murcia estoy seguro que no habría sido la misma si viviera en Madrid.

tuathe

2 oct 2020, 16:16

[*6*] @zkdroid Hostia, qué eficiencia. En mi entorno ha habido dos sospechas de COVID, mi hermano y una amiga. A mi amiga le dieron el resultado de la PCR el día antes de que acabase la cuarentena, y a mi hermano cuando iba por el día 10 o así. Obviamente de los contactos olvídate.

mamecom

2 oct 2020, 14:49

Es que la estrategia de la CAM para reducir la incidencia está muy clara. Dejemos de hacer test PCR a contactos directos de contagiados.Y así bajamos la incidencia. Y no ha colado.
Porque les ha metido ese otro parámetro, el de la tasa de positividad. Si sólo haces test a los realmente están jodidos, esa tasa se disparará.

makkam

3 oct 2020, 15:41

Vaya, qué raro, a mi hijo le dio un catarro, pero por si acaso llamé al número de la Covid19 que puso Madrid, el 900102112 y me atendieron rápidamente, me preguntaron los síntomas y me explicaron que probablemente sería un catarro, como terminó siendo.

Además, vivo en una zona confinada y es cierto que quizás haya que hacer cola en el ambulatorio, pero es muy semejante a cuando esperaba sentado dentro.

podemita_premium

2 oct 2020, 14:31

y todo por culpa de Ayu$o

Leonory_Prime

2 oct 2020, 15:19

si sabe que tiene covid-19 es porque le han hecho las prueba
que se encierre en casa si no esta para ingresar y ya esta como en toda España no solo madrid
yo tambien tengo que llamar 2 o 3 veces para que te cogan el telefono (el funcionario de turno que no hace nada) para pedir cita al medico de cabecera
estamos metiendo mierda a la madrid que pasa en mas sitios

Más noticias