7 Comentarios
catatapum

13 dic 2015, 17:13

Y después cargó con un montón de enfurecidos escoceses contra los ingleses... joer como se ha puesto

pableras96

13 dic 2015, 17:18

Se nota muchísimo el marketing en esas declaraciones, no son como normalmente hacen los de izquierda que son "gritos de indignación" eso está más forzado que un elefante pasando por ratón. Decepción en lo que se ha convertido el PSOE. Eso no son victorias del PSOE, sino de la ciudadanía que ha luchado y ha estado en huelga por ello. Más bien es que si no hubieran propuesto esas leyes ahora ni siquiera existirían, atribuírselo solo demuestra su egoísmo.

kl0x

13 dic 2015, 17:04

Jajajaja NINGUNA!!! Solo le faltaba tirar el micro

carlosjfort

13 dic 2015, 18:13

[*5*] @LestatdeLioncourt Un gobierno debe legislar al ritmo que evoluciona la sociedad. Aunque se apruebe el matrimonio homosexual, si la sociedad no acepta la homosexualidad no serviría de nada. Ahora, cuando la sociedad, mediante la educación, la ve como algo normal, es el momento de dar un paso más reconociéndoles los derechos que por justicia deberían tener, como el de casarse entre ellos.

amadalider

13 dic 2015, 21:55

[*6*] @carlosjfort Yo me atrevería a decir incluso que el gobierno debe ir un pasito por delante. No digo que se tuviese que legislar en 1940 sobre la clonación humana, claro, cada cosa según lo que es pertinente para su época, pero, una vez se ve venir que una tema va a estar sobre la mesa, creo que el gobierno debería estar impulsando el progreso, justo un poco más allá de la zona de confort de la sociedad para no caer en el conformismo.
La pena es que, ahora mismo, los gobiernos siempre van arrastrados por la sociedad. Ya no es que no avancen, es que vamos tirando de ellos, no legislan algo hasta que no les queda otra.

LestatdeLioncourt

13 dic 2015, 17:39

[*3*] @pableras96 Y de las diversas asociaciones. Anda que no se ha dado por culo desde las GLTB para el matrimonio homosexual o las adopciones, así como siguen por la Ley integral de Transgénero.

Remarco ésto porque lo he vivido de primera mano, así como lo sigo viviendo.

El PSOE hace cambios porque la gente los empujó a hacerlo, porque la sociedad cambia, porque necesitaban votos... No porque ellos lo decidieran. Eso no son cosas que salieran de sí mismos.

ctc1309

13 dic 2015, 17:38

A mi solo me deja sordo varios dias :/

Más noticias