15 Comentarios
tuathe

2 Oct 2020, 16:34

[*3*] @realexpectro Y dale con la clase política. En España hay políticos muy razonables y se comen un cagao (Ciudadanos por ejemplo es el partido de derecha que más razonable está siendo, y ahí lo tienes). La gente no vota a políticos razonables, vota discursos identitarios y de odio.

Imagina que PP empieza a dejar de jugar sucio mañana mismo. VOX le come la tostada y se lleva todos sus votantes. A quien hay que exigir es a la población, luego a los políticos. Y como la población está totalmente alienada por los medios, pues te recomiendo que te acostumbres a esta nueva política. Personalmente mi esperanza es emigrar a un país con una población más responsable.

tuathe

2 oct 2020, 16:04

[*1*] El problema de los políticos del PP, quería decir.

tuathe

2 oct 2020, 17:22

[*6*] @realexpectro Vale, ¿entonces qué propones tú que podemos hacer más allá de votar al que nos parezca menos malo? No me digas no votar, porque si yo no voto es simplemente un voto menos a Podemos. El sistema sigue igual, y el panorama político (en mi opinión) empeora.

[*7*] @jb91 Ahora mismo están siendo los más razonables con diferencia del bloque de derecha. Sé que a ti te molestan porque fueron muy críticos con los independentistas. Una pena que fuese por nacionalismo rancio y no por atacar a la chusma egoísta e insolidaria con el resto de pueblos de España. Que no te engañe Podemos, a la izquierda de verdad no se le olvida el "Espanya ens roba".

joehill

2 oct 2020, 18:48

Ostia el payaso del MAR!! Ya ni me acordaba de él

Thisisashit

7 oct 2020, 3:21

[*9*] @tuathe Llamar “razonables” a los locos que buscaban la confrontación cuando aún no existía (2004???) tiene gracia.

No fueron críticos con el independentismo, decían que el llamar corona “catalanoaragonesa” era prueba definitiva que en Catalunya se nos enseñaba a odiar a España xDDD

Llevan aplicando el manual de Trump y Bolsonaro y Le Pen, incluso antes que ellos.

Son el VOX original.

Que ahora tus neuronas te hagan creer que son moderados? Pues allá tú xD

tuathe

2 oct 2020, 16:04

Sinceramente prefiero que al volante haya cualquier otro del PP antes que Ayuso. El problema de los políticos siempre ha sido que son psicópatas a los que se la suda la población, pero es que encima Ayuso es una pésima gestora. Y conducir borracho puede implicar que seas responsable, pero no necesariamente mal gestor.

Me apuesto un huevo a que ese tío lo haría mejor que Ayuso hasta cuatriplicando la tasa de alcohol el 100% del tiempo.

tuathe

3 oct 2020, 10:18

[*12*] @realexpectro Todos los partidos con representación se han plegado al sistema, así que son todos la misma mierda. Podría votar a nacionalistas regionales (que mantienen su esencia porque al fin y al cabo es ser un partido identitario) o a partidos minoritarios sin representación (tirar mi voto, basicamente).

Si no quieres admitir que mi mejor opción es votar Podemos, no lo hagas. Probablemente también sería la tuya, si te lo tomases con un poco de humildad (sin pensar "yo a estos mierdas no les voto, merezco algo mejor")

realexpectro

2 oct 2020, 16:56

[*5*] @ddesinope Sencillo. Quitándoles la mayoría de privilegios que tienen.

La calidad política que tenemos en este país es escasa por una cosa muy sencilla: los políticos son intocables durante su mandato. Esto ha de acabar. ¿No cumples? Fuera. ¿Te saltas tu propio código de conducta? Fuera. ¿Incumples con la ley? Fuera. ¿se sospecha que no estás siendo un "ejemplo a seguir"? Fuera ¿Se te descubre mintiendo descaradamente o manipulando de manera constante para conseguir fines electorales? Fuera. Ya está bien que los políticos se vean "intocables" a ese nivel, porque ESO es lo que les permite ser así de escorias. Cuando haya verdaderos mecanismos coercitivos para contra ellos, verás qué rápido se van a poner las pilas (porque o es "renovar" o "morir"... y la "poltrona" es muy jugosa)

realexpectro

3 oct 2020, 3:56

[*9*] @tuathe "Vale, ¿entonces qué propones tú que podemos hacer más allá de votar al que nos parezca menos malo? No me digas no votar, porque si yo no voto es simplemente un voto menos a Podemos. El sistema sigue igual, y el panorama político (en mi opinión) empeora." tienes alternativas a patadas. Así que, si tus únicas opciones son "o votar al menos malo" o "no votar"... ehem...

[*10*] @ddesinope Aunque sé por dónde vas, no es del todo así. Pero claro, pedirle "coherencia" y "compromiso" a ciertos sectores de la sociedad española es como pedirle a Pablo Iglesias que deje de hacer políticas identitarias. XDDDD .

realexpectro

3 oct 2020, 11:17

[*13*] @tuathe"Todos los partidos [ . . . ]" Si te lo quieres creer así, perfecto. No es así para nada aunque es cierto que si un "partido" quiere sobrevivir en este sistema, se ha de "vender".
Lo curioso es tu segunda parte ("tirar mi voto"). Esto es un problema, aunque tú no lo quieras ver, pero no entraré en ello.
Y lo interesante del conjunto de tu primera parte del mensaje es que, básicamente, vuelves a caer en tu propia trampa de "o no votar" o "votar al menos malo" en lugar de ver otras alternativas o buscar otras posibilidades, tal como hacemos los demás... y a eso que haces, lo llamas "humildad". XD .


"Si no quieres admitir que mi mejor opción es votar Podemos, no lo hagas":
- que tú creas que "votar a UP" es "la mejor opción posible" a día de hoy es perfecto y legítimo porque es un argumento válido. Otra cosa es que tú no veas otras opciones o no las puedas contemplar porque X (ejemplo "tirar mi voto") y que, en realidad, sean bastante mejores que votar a UP.

- "Probablemente también sería la tuya, si te lo tomases con un poco de humildad (sin pensar "yo a estos mierdas no les voto, merezco algo mejor") " La mía es votar a Más Madrid y a Más País pues es un partido de izquierdas de verdad, no porque me merezca algo mejor, sino porque HAY algo mejor que UP. Se lo dije a otro usuario y te lo digo a ti: Si tratáis a UP como "referente de izquierdas" (aunque os quede muy lejos) es que tenéis un serio problema con lo que es la izquierda y el socialismo con lo que son los movimientos populistas y de manipulación de masas.
Pero te respondo: Así que, con humildad (además de con inteligencia, paciencia y filosofía, entre otras), me lo tomo, porque yo, a diferencia de ti, veo diferentes opciones y diferentes alternativas que puedo tomar, cosa que tú no haces pues tú mismo acabas de reconocer que la única opción "menos mala" es votar a UP .

Thisisashit

2 oct 2020, 16:51

[*4*] @tuathe Tan razonables son, que hicieron un pacto con Sànchez solo para asegurarse que Podemos no entraba al gobierno... y no salió la investidura y acabó gobernando Rajoy. Adivina quiénes le ayudaron a aprobar los presupuestos...

Tan razonables son que en lugar de dar apoyo a Sánchez en la moción de censura de Rajoy, se creyeron todas las encuestas que hacían presidente a Rivera, y se la pegaron.

Arrimadas es un poquito más moderada y menos *******, pero Ciudadanos aún no ha hecho nada razonable desde que fue fundado, no te pases.

ddesinope

2 oct 2020, 16:42

[*3*] @realexpectro Como exiges representantes políticos de verdad? Por que desde luego cualquier partido politico que se presente va a entrar en el sistema que le va a transformar en la mierda que hay ahora.

ddesinope

2 oct 2020, 17:37

[*8*] @realexpectro Si como idea esta bien, igual que los programas sean medidas concretas y no fines, planes abiertos y canticos al sol al estilo "bajar el paro". Pero esta montado de tal manera que son ellos mismos los que tendrían que cambiar eso (suponiendo que queremos cambiarlo dentro del sistema).

realexpectro

2 oct 2020, 16:14

@tuathe ¿Con la clase política que tenemos a día de hoy? Y esto es por causa de que "cualquiera" puede ser "político".

Esto se tiene que acabar ya, hay que acabar con esta clase política que tenemos, tanto nacional como autonómica y empezar a exigir representantes políticos de verdad, no a estos hijos de puta que dicen una cosa mientras la población española se muere echándose mierda unos a otros para ver qué colores son los mejores... Pero bueno, poco se puede hacer cuando la histeria se a apoderado del "colectivo" y, encima, esta histeria está incitada por los propios políticos que dicen que la están combatiendo...

realexpectro

2 oct 2020, 16:48

[*4*] @tuathe ¿No es lo que he dicho con el tema de "no a estos hijos de puta que dicen una cosa mientras la población española se muere echándose mierda unos a otros para ver qué colores son los mejores"? O.oUu .

Y sí, primero hay que exigir a la población, pero vas a exigirle tú algo a alguien de UP que todavía está que no se cree que "moñitos" está como vicepresidente segundo del Gobierno o cuando te sueltan, muy alegremente, "yo no pacto con fachas" pero luego te dicen "es que los fachas no quieren pactar conmigo!" o "no se puede pactar con ellos!" cosas así mientras están con una campaña de acoso y derribo mediático acojonante (ejemplo: Antonio "Experto en fascismo" Maestre inventándose cosas por mera posición ideológica...) . Y ojo, que esto pasa en el otro lado tb, pero aquí, en este lado, es el canteo porque se supone que esta gente decía venir para regenerar la política... XDDD. Al menos, en el otro lado son "coherentes" en ese sentido...

Más noticias