15 Comentarios
shamash25

5 oct 2020, 0:29

[*1*] @leonory Ahí ahí, las ratas tenéis que apoyaros entre vosotros

balyboy

5 oct 2020, 7:42

[*3*] @ediedee

... que le hace ese bulto en el bolsillo, le sube por la espalda, le pasa por detras de la oreja, y le entra por la nariz???

Joer, ya me diras en que sexshop compras tu!!!

ediedee

5 oct 2020, 0:34

Yo creo que es un *******.

atopeconlacope

5 oct 2020, 7:43

[*1*] lo tienes todo, he amigo? Solo te faltaba apoyar a Trump.

mamecom

5 oct 2020, 9:44

Parece una ******* asesina... que la llevaba en el bolsillo, le reptó por la espalda, y acabo en la boca del presidente.. al mas puro estilo alien en Prometheus.
Seguro que es una ******* china. Así que no se preocupen los seguidores. Esa raza no es famosa por el tamaño del miembro. Si fuera el pollón de un negro, sería otro cantar.

juanmnc

5 oct 2020, 10:29

Buscando un poco parece que ya han refutado esa teoría.

https://www.politifact.com/factchecks/2020/oct/04/facebook-posts/trump-did-not-board-marine-one-portable-oxygen-con/

https://www.buzzfeednews.com/article/janelytvynenko/trump-oxygen-tank-marine-one-debunk

https://twitter.com/i/events/1312498327544426497

cestoxic

5 oct 2020, 8:52

¿No es más lógico pensar que en el bolsillo tiene cualquier otra cosa y lo de la oreja es el pinganillo donde el transmisor está pillado en el cinturón? Las bombonas de oxígeno siempre son cilíndricas

alserg

5 oct 2020, 9:31

En serio? Y no puede ser cualquier otra cosa? Vamos. Lo digo porque de estar el presidente de los EEUU con necesidad de usar un respirador, no se si se iría paseando por todos lados o si se pasaría una semana con las mínimas apariciones en público.

matagegants88

5 oct 2020, 15:44

[*14*] un pequeño apunte: Hitler desde el principio queria invadir Rusia. Sabia los errores de Napoleón y la intención era pillar por sorpresa a los rusos en verano y arrasar antes del invierno. Pero la cagaron al retrasar el ataque, además lo sabian. Si cedió parte de europa de este al principio a los rusos fue para que creieran que eran aliados. Y Stalin queria hacer lo mismo, pero Hitler se adelantó. De llevarse bien nada, los dos eran unos megalómanos que querín conquistar Europa e intentaron usar al otro.

osobukoso

5 oct 2020, 11:07

Si dicen que es mentira, pues será mentira. Pero es la primerita vez que lo veo con mascarilla...

mamecom

5 oct 2020, 10:05

[*6*] @incuvo Que tío mas tonto.
El movimiento fascista era un movimiento ultranacionalista. Y eso no tiene nada que ver con el internacionalismo de los socialismo, comunismo o anarquismo.
Mussolini asesinó a varios miles comunistas, socialistas y anarquistas.
El Fascismo de Italia, como el nacismo alemán o el falangismo español, fueron movimientos creados por las élites de esos países para contrarrestar el poder creciente del socialismo, el comunismo y el anarquismo. Pescaban por necesidad numérica en el mismo caladero de simpatizantes.
Como pasó con los orígenes de ERC, por ejemplo. Eran falangistas que
Tenian que pescar votos en el mundo obrero.

incuvo

5 oct 2020, 11:42

[*11*] @mamecom gracias por insultar. El insulto es algo que me agrada viniendo de gente como usted. Voy a hacer que tu cerebro explote:
º El fascismo y el Nacional Socialismo tienen su base en el socialismo.
º Si te les el manifiesto fascista te darás cuenta que el partido que mas cerca esta de esas ideas es Podemos y el Psoe.
º Falange española pidio el voto para podemos.
º En vistalegre, vestringe afirmo en una entrevista que pidió a españa2000 y otros grupos de la misma índole, que si les apoyaban no lo hicieran públicamente ya que eso daría mala imagen a podemos.
º El nacismo y el comunismo se llevaban MUY bien en sus inicios, tras el aumento de poder de Hitler y las posteriores invasiones hacia territorio ruso, los comunistas tomaron papel, les importaban una mierda los judíos, ya que en sus territorios eran tratados igual.
Puedo seguir pero no quiero que sufras una hemorragia cerebral, aunque no lo creas no te deseo mal alguno y menos con el colapso sanitario que hay.


Leonory_Prime

5 oct 2020, 9:18

[*2*] @shamash25 perdona si eso es cierto lo votaron 62 millones de ratas

[*5*] @atopeconlacope ¿no te gusta la democracia? pues vete a china

incuvo

5 oct 2020, 8:23

Cuando se enferma uno de tu palo que se cure, si no es afín que se muera.... Luego el fascista es el otro XD hipócritas, por cierto antes de que se hable de antifa y fascista, leeros el El Manifesto de los Fasci de Combate Italianos y decirme que partido político esta mas cerca del fascismo de Benito Mussolini si VOX, Podemos o el Psoe.
Un saludo

Leonory_Prime

5 oct 2020, 0:05

su salud es una cuestion de seguridad nacional asi que ...bien ojala se recupere pronto
como no pueden ganarle en las urnas rezan para que se muera que ratas estos demócratas

Más noticias