11 Comentarios
mamecom

5 Oct 2020, 12:06

Fue Piqué, si.. ese traidor antiespañol que se fue de la selección cansado de los abucheos de los españoles de bien (ejem.), fue el que, de forma desinteresada y tras la llamada de auxilio de Ayuso, hizo posible que ese avión cargado de material sanitario llegara a Madrid.
No fueron las gestiones del gobierno de Ayuso. Fue la gestión de Piqué.
Algo que se le olvidó decir a Ayuso el día que se hizo la foto en la que presumía de gestión.
Además de inútil, mentirosa y desagradecida.

tuathe

5 oct 2020, 12:15

Hombre, es que el PP tiene un largo historial de colaboración con independentistas. Para los intereses de España no, pero para los suyos propios están encantados de colaborar con ellos.

theyulius

5 oct 2020, 12:10

Y no le pasara nada.
Ahi sigue, sin dimitir. Somos un puto hazmereir

mamecom

5 oct 2020, 13:03

[*6*] @tuathe Yo estoy a favor del diálogo. Estoy a favor que las consultas populares en las que se pueda preguntar al pueblo que forma de gobierno quieren.
Y estoy en contra de la independencia de Cataluña.
¿no le parece normal?

joehill

5 oct 2020, 13:38

[*1*] @mamecom Todas las veces que Ayuso sacaba pecho presumiendo de su gestión, se le olvidó decir que todo fue gracias a Piqué. Encima de inútil es desagradecida

mamecom

5 oct 2020, 12:31

[*3*] @tuathe Piqué nunca ha declarado que sea independentista.
Lo único que hizo fue apoyar el referendum del 1-O y denunciar la violencia policial de ese día. Y abogar por el diálogo.

tuathe

5 oct 2020, 13:34

[*7*] @mamecom Yo también estoy de acuerdo en preguntarle al pueblo qué quiere, e incluso de dialogar para conseguir una solución que satisfaga a todos (si es posible).

Pero eso muy distinto de estar a favor del derecho a decidir, es decir, que Cataluña pueda elegir si forma parte de España o no de forma unilateral. Simplemente es un derecho que creo que no les pertenece, pero eso no significa que no quiera darles una solución.

tmac10

5 oct 2020, 13:35

[*1*] @mamecom de forma desinteresada seria sin la llamada, por otro lado puestos a investigar quiero saber quienes son el comite de sabios que han manejado esto y que conste que no defiendo a esta inutil que no a hecho una al derechas pero se os ve mucho el plumero cuando pedis investigaciones solo de un lado.

lo que hay que hacer es rehacer toda la politica y cargarse a TODOS los que estan ahora

mamecom

5 oct 2020, 16:18

[*9*] @tmac10 Yo no he investigación alguna.
En marzo y abril todo el mundo hizo lo que pudo cuando pudo a la hora de conseguir material. Hubo pasta para ellos. Y tangaron al gobierno de España. Y tangaron a muchas autonomías. Y tangaron a otros paises de los buenos.
Ahora bien. Esa foto es lo que ha vendido esta señora como éxito de gestión. No hacer referencia a quien le hizo el favor la retrata.

tuathe

5 oct 2020, 12:51

[*5*] @mamecom Tampoco ha dicho que no lo sea, simplemente se ha negado a responder a la pregunta. Que está en todo su derecho, vamos.

Y también está a favor del derecho a decidir, es decir que reconoce el derecho de Cataluña a separarse de España de forma unilateral. Sinceramente eso me parece mucho más importante que el hecho de que se sienta español o no.

xll94

5 oct 2020, 12:15

[*3*] guay, pero qué tiene que ver eso con Piqué?

Más noticias