8 Comentarios
jimboc

8 oct 2020, 17:07

@counterpoint acabo de leer tu respuesta aqui tienes



Fresquisimos losbnegativos

jimboc

8 oct 2020, 17:08

jimboc

8 oct 2020, 17:07

[*1*] por si no se ve

https://*******/Dw0FAr280uM

tuathe

8 oct 2020, 17:58

[*6*] @counterpoint Yo creo que el debate es no si hay corrupción o constitución de delito, sino hasta qué punto Podemos puede seguir tragando con esas cosas sin "haberse vendido". Obviamente es la única forma de meter sus reformas, vale, pero entonces... ¿aceptamos todo? ¿Dónde está el límite?

jimboc

8 oct 2020, 17:29

[*4*] hombre es una puta vergüenza y desde luego el tio vale que no utiliza la palabra prostibulo pero no me jodas agencia de modelos para que la gente cante..... y esta señora era ministra de justicia con Pedro Sanchez y ahora Fiscal general. Con esto quien coño no va a pensar que el gobierno tiene medio comprada la justicia?

Es un escándalo como podmeos que lleva diciendose ser victima de villarejo 3 años calla con que una intima suya este donde está es que es de traca

counterpoint

8 oct 2020, 18:46

[*7*] @tuathe

Aqui lo unico que yo reprocharia a podemos es el cambio de discurso, ya que en 2018 estaba a favor de la dimision de la Fiscal General del Estado y ahora no. Supongo que en las negociaciones para formar gobierno saldria el tema, y al igual que el PSOE cedio en ministerios y vice presidencia, Podemos tuvo que ceder en esto.

Con esto, no te digo que este de acuerdo, aunque si te puedo afirmar que es parte del juego politico nos guste mas o menos. Incluso diria mas, es parte de cualquier tipo de negociacion tragar con ruedas de molino para conseguir acuerdos.

Ahora mismo, el unico que puede hacer algo, es la oposicion y seria presentar otra mocion de censura para la fiscal general, y si no recuerdo mal ya perdieron con la abstencion de Podemos.

counterpoint

8 oct 2020, 17:20

[*1*] @jimboc

No te preocupes, ya me lo mando @thuate. Como soy un pelin vago, te copio y pego mi respuesta, por lo que si quieres debatir, It's up to you.

'La verdad es que me parece una muy mala decision que tengan a esta persona como fiscal general, eso si, tampoco podria decir que con ese audio se la pueda acusar de ningun delito, es mas diria, que a ninguno de los dos se les podria acusar. Segun entiendo yo, era algo que tenia por lo privado en una 'agencia de dectectives' en la decada de los 90, que creo que no estaria relacionado con un cargo publico o para realizar ninguna extorsion, solo para sonsacar informacion y venderla al mejor postor, lo que tampoco le quita el tema moral del asunto.

Necesito mas informacion para hacerme una clara idea, pero de primeras yo a titulo personal, no pondria a alguien con esos escandalos, incluso sin ser causa de delito. Lo que no se son los meritos que la han llevado a esa posicion, si es que existe alguno.'

counterpoint

8 oct 2020, 17:44

[*5*] @jimboc

No digo que no sea delito por no usar prostibulo en la conversacion, sino por que poseer un prostibulo y conseguir informacion por medio de las prostitutas no es delito, seria delito si se usase esa informacion para extorsionar. Ejemplo, el CEO de una empresa se va de putas y le cuenta que va a haber una fusion que van a disparar las acciones, y la prostituta se lo comenta a conocidos para que compren acciones, la prostituta no seria imputada, aunque al CEO se le podria caer el pelo.

Entiendo que lo logico seria que una persona con este tipo de escandalos no se le deberia dar la posicion que se la ha dado pero de hay a pensar que tienen comprada la justicia es un pelin exagerado, no crees? La justicia, al final del dia, es impartida por un juez, por mas que diga un fiscal esto o aquello.

La cuestion es que, en mi punto de vista, el caso villarejo cuando es comisario es completamente diferente a los actos de Villarejo en los 90 y un ambito privado, y entrar en ese tipo de questiones puede llevar a la falacia ad logicam

Más noticias