14 Comentarios
ddesinope

12 oct 2020, 10:36

[*1*] @hayekrules Me mola que se acepte que un poder político se ponga a amenazar con actos vandálicos, después se llamará terrorismo lanzarles unos huevos.

counterpoint

12 oct 2020, 10:39

[*4*] @javatron6000

Pero te has leido la ley de la memoria? La gente entra aqui a criticar cosas que ni siquiera se ha molestado en informarse lo mas minimo

ingbetico

12 oct 2020, 10:46

[*5*] @kasdaye Estoy de acuerdo en casi todo, menos en que se pueda hacer algo. Hay ciclos en el mundo, se ha visto a lo largo de la historia, y esos ciclos conducen a guerras. La gente vota por ideas fascistas por pura desinformación. La derecha es el miedo al cambio. Es el no saber explicarse las razones de por qué ocurren los cambios, y buscar una caza de brujas absurda. La inquisición condenaba a los hombres de ciencia simplemente porque proponian un cambio en la forma de ver el mundo. Ahora pasa lo mismo. La realidad de los nuevos ciclos migratorios, las nuevas enfermedades, las nuevas formas de trabajo, las nuevas distribuciones geopoliticas. Todos estos cambios hacen a la derecha temer, y a sus "fieles" incapaces de adaptarse a lo nuevo, votarles para mantener tradiciones. Para volver atrás. Pero no se puede volver atrás, y el miedo en esta gente es enorme.

Pasará lo que tenga que pasar, dependiendo de que mas o menos gente se de cuenta de esta realidad. Lo único que se puede hacer es educar e infundir espíritu crítico y curiosidad en las nuevas generaciones.

kasdaye

12 oct 2020, 10:34

Tapar el sol con una mano. La peña se cree que ilegalizando o censurando a Vox se acaba el problema del """""fascismo""""". Pero la gente que ha votado a Vox va a seguir ahí. Ahora votarán al PP o al nuevo partido de derechas de turno, pero su mentalidad seguirá ahí. El hecho de que Vox esté como está, con todo lo que ello conlleve, no depende de su existencia o no, sino de que le gente lo vote. ¿Queréis hundir a Vox? Preguntaos por qué la gente lo votan.

blerggh

13 oct 2020, 17:09

[*10*] @ddesinope tu sobretodo, si

realexpectro

12 oct 2020, 14:15

[*4*] @javatron6000 Totalmente de acuerdo. Pero ya se sabe que para esta gente de "izquierdas" (comillas) que, además, tienen la tricolor como bandera (XDD), decirles que "no fue una guerra de buenos contra malos" es "impensable" (por ser educado aquí) para ellos.

[*5*] @kasdaye "¿Queréis hundir a Vox? Preguntaos por qué la gente lo votan. " Qué facha eres, ¿no?.
/mentalidad de "izquierdas" (comillas) mode off.

[*11*] @sirronkcuhc ¿Te serviría el argumento de que "sus propios líderes se auto denominan "comunistas"? O.oUu .

kasdaye

12 oct 2020, 16:28

[*9*] @ingbetico

No estoy de acuerdo con tu visión de la derecha. Pero, honestamente, creo que da igual. En España no tenemos un problema de izquierdas ni de derechas, tenemos un problema de caraduras y aprovechados. De políticos que han encontrado en la tertulia congresista y en la guerra en Twitter una forma de vida. De agresiones continuas entre autoconvencidos militantes de una ideología que nunca les dará nada productivo. De batallas en las que prima más ser el primero en dar un buen zasca que tratar de hacernos entender y llegar a consensos como personas respetuosas que decimos ser. Ésa es la verdadera división de este país. No es entre izquierdas ni derechas, ni entre rojos ni fachas, ni entre buenos ni malos. La división que hay en España es entre aquéllos que quieren una España dividida para mantener con vida sus intereses personales, y aquéllos que quieren una España de progreso, de progreso real, en la que cada uno de nosotros, independientemente de nuestra ideología, opinión, procedencia o vivencias, podamos decir que estamos orgullosos. Una España de trabajo, solidaridad, esfuerzo, y progreso.

Pero tengo un mensaje. De aquéllos que creemos en una España fuerte, a aquéllos que quieren una España dividida, débil y movida por las élites políticas de turno.

Estáis en minoría.

javatron6000

12 oct 2020, 10:16

Hay que reconocer que no son formas de criticar una ley en la que discrepas.

Pero es cierto que tampoco puede ser que se use la Memoria Histórica para eliminar cualquier resticio de un bando y prevalecer al otro. A ver si nos enteramos que no hay ni hubieron MALOS ni BUENOS, fue media España contra la otra, con mil y un factores de la época. O se elimina la memoria por completo, o se mantiene la de ambas de manera imparcial

ddesinope

12 oct 2020, 10:48

[*8*] @hayekrules Por me genial, espero que me defendáis igual cuando haga piquetes en empresas, destroce cerraduras, haga pintadas o monte una barricada en la entrada de una oficina para reclamar mejoras laborales.

sirronkcuhc

12 oct 2020, 12:43

[*2*] Perfecto, hagámosle un cordon sanitario al comunismo.

Dime al menos un partido político con ideología comunista y representación política en España, y justifícame por qué es comunista, no me vale que uses el argumento de: Abascal dice que son comunistas.

hayekrules

12 oct 2020, 10:01

Uy sí qué miedo, si no van a promover una moción de censura que no les va a apoyar ni el PP xD

hayekrules

12 oct 2020, 10:46

[*6*] @ddesinope No se acepta, se incita! Si pasan de la amenaza a pedirles a los vándalos que apreten entrarán en la órbita del PSOE para los próximos pactos.

Mleko

12 oct 2020, 10:07

Hay que ser un poquito tonto para creer que eso es una amenaza.
Hay que ser un poquito hipócrita para criticar eso cuando tú has hecho amenazas más serias

- jamás volveréis a gobernar
- los borbones a la guillotina
- cállate cuando habla un vicepresidente.....

Pero sabéis? Sí que es una "amenaza" lo de VOX. Es la amenaza de que salga a la luz la verdadera historia de la izquierda, sus crímenes ocultos.

Ahora, tras quitar nombres de calles y derribar estatuas ahora les va a tocar llorar cuando se retiren los nombres de sus calles y se quiten sus estatuas como las de los golpistas de 34 o los que amenazaban con ir a la guerra civil como Largo Caballero.


Oh sí, lo vamos a gozar todos. Una sola pintada al asesino anteriormente mencionado y ya están llorando.

Leonory_Prime

12 oct 2020, 10:06

y el fascismo de izquierdas(comunismo) tambien se merece un cordon sanitario
ademas fascismo para vosotros es ciudadanos
no sabeis ni lo que es un fascista

Más noticias