22 Comentarios
tuathe

12 oct 2020, 19:19

[*5*] @realexpectro Y eso justifica... ¿El qué, exactamente?

counterpoint

12 oct 2020, 19:25

[*5*] @realexpectro

Tu leccion de historia es basicamente decir 'Toda la culpa es de la izquierda'....Bravooooo!!! Braviiiisiiiiimaaaaaaa!!

P.D: Que politico de centro izquierda de cualquier epoca te parece un referente?

counterpoint

12 oct 2020, 19:13

[*2*] @jimboc

Un cambio de regimen, a que exactamente?

cashtmib

13 oct 2020, 8:56

[*5*] chapa hostórica que nadie te ha pedido ;)

ediedee

12 oct 2020, 20:35

Dejando de lado lo que dice Echenique que es tonto el culo, está mujer no va a dejar de cagarla ni siquiera por un día.

deckdeck

12 oct 2020, 19:02

Cada vez me queda más claro que la derecha va a intentar algo similar a lo que ocurrió hace más de 80 años, aunque sin violencia.

counterpoint

12 oct 2020, 19:24

[*4*] @jimboc

Con la correccion:

Un cambio de regimen, a que exactamente?Un cambio de regimen, a que exactamente?

Thisisashit

12 oct 2020, 19:34

[*5*] @realexpectro Lo típico que ves una matanza y reaccionas con otra mayor. A quién no le ha pasado? Ahora entiendo lo de USA.

No había documentos probando que el golpe de estado del 36 llevaba mucho tiempo cociéndose?

realexpectro

13 oct 2020, 16:51

@jb91

Al caso, quienes necesitan la "confrontación" son los políticos (independentistas e "independentistas" incluidos, aunque hablaré de ello más adelante, no worries) que quieren obtener el "poder" para su beneficio propio y, para ello, tienen que extender SU conflicto a la población para conseguirlo. Como te digo, esto se llama "polarización de la política" (cosa que vivimos a día de hoy con TODOS los partidos políticos. Los únicos que sorprenden son Cs, que están tranquilos y Más País, porque es una estrategia política que no les interesa por causa de su propio discurso, el cual es diametralmente opuesto al de UP, por cierto. XD) y esto, por lo general, obtiene como resultado la polarización de la sociedad a través de la "frustración" (¿te suena también?. XD. Porque TODO lo que acabo de describir aquí es lo que pasa en Cataluña con el tema del 1O y demás. XD )
¿Y por qué ocurre esto? Porque la "política" ha cambiado de "herramienta para la resolución de conflictos en una sociedad" a "herramienta para conseguir el poder y así poder cambiar la sociedad" (¿te suena? ;-) ), lo cual es un "pelín" diferente. Y esto SÍ es culpa, TAMBIÉN, del independentismo e "independentismo" cuando hasta los propios independentistas e "independentistas" a los que sigues y supuestamente defiendes dejándoles como mentirosos han confesado "joder, es que hemos ignorado a los no independentistas". Hecho que REAL que ignoras y omites de nuevo para hacer tu discurso, por cierto. XD .

realexpectro

13 oct 2020, 16:46

[*20*] @jb91 Es que la gente por aquí tenéis una costumbre muy extraña de "juntaros contra el enemigo común" (eso que dicen el "enemigo de mi enemigo es mi amigo") Y lo he comprobado de sobra, aunque también es cierto que la mayoría que me odiáis, que seréis el 10% de una web de... um.... ¿unos 50 usuarios activos? (y esto lo ves porque SIEMPRE comentamos los mismos. XDDDDD) tenéis muchas cosas en común, sobretodo, vuestro odio a lo "español" (que, en ambos casos, sigue siendo "odio a quien no os da la razón" y está más que demostrado. XDDDDD)

Ni "españoles" ni ninguna sociedad necesita "confrontación" alguna pues las sociedades con diferentes visiones, por lo general, las tiene de base (es intrínseco al propio "sistema" y esto lo ves hasta en sistemas de una sola opinión mayoritaria [siendo la minoritaria, por lo general, o reprimida has a niveles institucionales... ¿te suena? porque acabo de describir a Cataluña y, por ejemplo, su Parlament. XD ]) y lo que se necesitan son SOLUCIONES para SOLUCIONAR (valga la redundancia) dichas confrontaciones y así poder convivir todos juntos a menos que quieras exterminar a la otra parte, tal como le pasa a @cashtmib (confesado por él mismo en otro comentario. Y es con esta gente con la que te llevas bien. XDD ) . ->

realexpectro

13 oct 2020, 10:27

[*17*] @jb91 La mejor manera de evitar una guerra civil es saber cómo convivir (con todo lo que ello conlleva) con una parte importante de la población que no opina como tú. ^^ . Lástima que a los "demócratas" como tú os hayáis olvidado de un concepto tan básico como es el de "convivencia" con una parte importante de la población que no piensa como tú, más aún siendo que tú vives en un lugar donde conviven varias mentalidades (y que tú, como buen "demócrata" que eres, ignoras el resto y sólo te centras en la tuya). ^^ .

[*18*] @cashtmib ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pero la cual es necesaria porque, sino, todavía podéis llegar a creeros que la Guerra Civil Española, una guerra totalmente evitable (y ya digo que esto no lo dicen los "fachas" en exclusiva, aunque es cierto que la FNFF lo dice), fue "los buenos republicanos contra los malos del bando sublevado" en lugar de ser lo que realmente fue: Una guerra entre españoles porque una mitad no quiso convivir con la otra por pura y dura polarización política. ^^ . Pero en gente como tú, que es FASCISTA que no quiere convivir con gente que no opina como él o ella (porque claro, en vuestro EGOCENTRISMO, vosotros estáis por encima de ello, ¿verdad?. XDDDDDDDDDDDDD . ^^ .).
Entiendo que esto os cueste "un poco" (por ser generoso aquí) entenderlo siquiera, porque claro, veros como lo que sois, FASCISTAS, sólo porque no defendéis a la "derecha", pues como que no, ¿verdad? .

Venga esos negativos. ^^ .

Thisisashit

13 oct 2020, 12:53

[*19*] @realexpectro yo me llevo bien con el 90% de este foro, excepto contigo y unos pocos más. No tengo problemas de convivencia fuera de este foro.

Dicho esto, los españoles necesitan confrontación. Se ve claramente en el feudo “rojos” vs “fachas” que lleva años cociéndose. La mayoría de españoles ni se acuerdan del independentismo, y están “Sánchez/Iglesias eso”, “Abascal/Ayuso aquello”.

La sociedad española está confrontada, polarizada y dividida y no es culpa del independentismo.

Thisisashit

13 oct 2020, 4:32

[*14*] @realexpectro La mejor forma de evitar la guerra civil es no haciendo un golpe de Estado xD

Pero oye, aunque llegaras a justificar el golpe de estado, como lo haces para justificar 40 largos años de dictadura? Con un simple “no quiero que manden los rojos y ya está”

yamchawesker

12 oct 2020, 19:56

https://www.youtube.com/watch?v=0gQgjNem4Xw

estoy en directo

ultrafacha

12 oct 2020, 19:32

A Echenique habría que desconectarlo por las noches, que cuando se le calienta la pila dice muchas tonterías.

jimboc

12 oct 2020, 19:14

[*2*] corrijo, un sector de PSOE y PODEMOS

realexpectro

12 oct 2020, 19:18

Al tema del hilo, no me esperaba menos de Pablo Echenique, la verdad. XDDDDDDD .

realexpectro

12 oct 2020, 19:25

[*7*] @tuathe "exactamente" no justifica nada (no lo pretendo, al menos) con la diferencia que que yo he dicho, a diferencia de lo que él dice e insinúa, es lo que real e históricamente pasó.

jimboc

12 oct 2020, 19:13

[*1*] pues yo pienso que PSOE y Podmeos quieren un cambio de régimen, también sin violencia evidentemente

realexpectro

12 oct 2020, 19:18

[*1*] @deckdeck Si te refieres al levantamiento de Asturias, eso lo incitó la izquierda con como Largo Caballero o Indalecio Prieto a la cabeza, ¿eh? . Y si te refieres a lo que pasó en el 36 antes del Alzamiento, todas esas matanzas y masacres fueron realizadas bajo la pasividad del Gobierno de Largo Caballero y fue uno de los motivos por los cuales parte del ejército se sublevó. De nada por la lección histórica. ^^ .

realexpectro

12 oct 2020, 19:34

[*10*] @counterpoint Deja de llorar y de enmierdar hilos, acosador. Que la gente te va a confundir con un votante de UP aunque reniegues de ellos! .

realexpectro

12 oct 2020, 19:41

[*12*] @jb91 Tipiquísimo, sí. XDDDD . En tu imaginación, debe de ser así y debe de ser espectacular. XDDD . En la vida real, ni por asomo ni de cerca. XDDDDD .

"No había documentos probando que el golpe de estado del 36 llevaba mucho tiempo cociéndose? " ¿Y tú sabes que la Guerra Civil española fue totalmente evitable y se está demostrando poco a poco que fue totalmente evitable (el motivo fue por la polarización política que realizaron las ideologías de izquierdas por causa de perder las elecciones del 34 ante la CEDA)? Y esto, lo de que fue totalmente evitable, no te lo dicen los "fachas" precisamente... aunque es cierto que la FNFF lo dice también... pero conociéndoos ya, seguro que os agarráis a este clavo en exclusiva en lugar de asumir la totalidad de la realidad y los hechos para seguir diciendo vuestras tonterías. XDDDDDDD

Más noticias