12 Comentarios
theyulius

15 Oct 2020, 9:17

Que esperábamos, si para ella todo lo que sea llamarle la atención y no dejarle hacer lo que le salga del coño es dictatorial

joehill

15 oct 2020, 9:41

[*1*] @theyulius Todo es dictatorial y todas las medidas que toman otros son equivocadas. Pero ella no propone nunca medidas propias, solo se queja de las que proponen los demás

asinosvainspain

15 oct 2020, 9:27

En Barcelona se están cerrando bares y restaurantes (más de lo que la derecha madrileña ha hecho) con la misma incidencia que había en Madrid el 19 de agosto.

Si ha hecho falta un plan nacional es por qué la derecha extra patriota no estaba dispuesta a pensar en la salud de los españoles.

Eso es así por mucha bandera que lleven encima.

ingbetico

15 oct 2020, 10:08

Esto solo tiene 1 solución, y nada más que una. Y es que no se les vote. Si en Madrid, la mitad de la población es imbécil y escogen al peor gobernante, pues no hay más... A disfrutar.

joehill

15 oct 2020, 9:43

[*2*] @asinosvainspain la derecha patriota siempre ha primado la economía a la salud de los españoles. Aunque eso no es motivo para acusar al gobierno de los muertos que ha habido durante la pandemia

asinosvainspain

15 oct 2020, 10:55

[*7*] @leonory [*5*] @hazen

Si Sánchez da una entrevista al Financial Times y le dejan TAN en evidencia...

Te ruego que lo tuitees, lo envies aquí o lo que haga falta para que nos enteremos todos. Como si me envías un privado o lo que sea.


Que echáis balones fuera con tal facilidad que da hasta vergüenza ajena

carlosjfort

15 oct 2020, 11:58

[*10*] @talahashi237x Las explicaciones que yo oí en marzo y principios de abril para el confinamiento no decían que eran para deterner el virus, sino precisamente para evitar el colapso del sistema sanitario, haciendo que los contagios ocurran a un ritmo que la sanidad pueda atender.

asinosvainspain

15 oct 2020, 10:48

[*6*] @ingbetico

Para eso hace falta un medio de información fiable del que se fien votantes de derechas y de izquierdas.

Sin embargo la derecha está tan aborregada que acusaban de partidista a la RTVE que ganaba premios internacionales. La borregada les creyó a pies juntillas y por eso cuando ganó la derecha justificaban hacer de RTVE un medio partidista para "compensar"

ingbetico

15 oct 2020, 17:04

Lo de cambiar de tema para no dar argumentos es buenisimo. Lo volveré a preguntar en algun que otro post.

Quisiera respuesta a esta pregunta. Cree alguien que Ayuso lo ha hecho bien? Ya luego entraremos en quién más la ha cagado. Lo que quiero saber es eso. Si alguien piensa que la gestión de esta mujer ha sido buena. Y como tal, si estarían dispuestos a votar de nuevo al PP en la comunidad de Madrid viendo que mantienen en su puesto a esta señora.

talahashi237x

15 oct 2020, 11:05

yo no entiendo nada de esto, por que en españa estamos tan afectados en tema covid, en el resto de europa no han tenido ni tantos casos ni tantas muertes.
me hace pensar, si no ha sido peor el remedio que la enfermedad, si en el resto de europa han contabilizado menos o si nosotros hemos contabilizado mas.
a posteriori ¿creeis que un confinamiento tan prolongado afecto a la inmunidad de grupo, siendo algo que por lo que hoy estamos viendo españa tiene peores datos que aquellos que no tuvieron un confinamiento tan prolongado?
yo creo que se debió haber dado recursos suficientes a la sanidad para evitar colapsarse y usar el confinamiento, no para detener al virus, si no para que no se colapse el sistema sanitario. pero me gustaria saber que opinais sobre esto

Leonory_Prime

15 oct 2020, 10:45

el financial times tambien hablo de pedro sanchez eso no lo vamos a poner aqui ¿verdad?

hazen

15 oct 2020, 9:44

También muchos periódicos importantes dijeron lo mismo del gobierno de España en su momento.

Pero eso no interesa en AsíVaAyuso.

Más noticias