10 Comentarios
tuathe

14 Oct 2020, 15:39

Ayuso, Aznar, Almeida... Hablando de que es una humillación para Madrid, que damos una imagen de ciudad apestada.

3 doritos después, los científicos dicen públicamente "lo de Madrid es de retraso mental", "es absurdo siquiera plantearse medidas tan laxas", etc. De cara al resto de España y la comunidad internacional... ¿Qué creéis que es más humillante? Gracias a Ayuso.

Por cierto, gracias también por convencer a mis dos mejores amigas para hacer la residencia en cualquier otro sitio que no sea Madrid. Tenían clarísimo hacerla aquí, pero su gestión las ha asqueado tanto que se vienen conmigo xD.

tuathe

14 oct 2020, 15:50

[*2*] @leonory Somos los 3 de Madrid y nos vamos a hacerla fuera, no sé qué dices.

[*3*] @voxemitareturns Libanesas, hermanas y bisexuales. Ojalá y Dios te oiga.

messageofgod

14 oct 2020, 17:14

[*4*] @dinodecay Bueno, técnicamente ya lo has hecho tú así que ¿Buen trabajo? La verdad es que la nueva normativa no trata demasiado bien lo que es la separación de poderes. Pero hay un asunto importante, y es que ya tenemos una situación en la que la separación de poderes ya está muy difusa. El PP lleva ya un tiempo vetando la renovación del órgano en un claro caso ya no solo de falta de separación de poderes sino de ir contra el sistema democrático. En este caso está claro que la solución deja bastante que desear pero la situación tampoco es buena. Yo me supongo que se basan al hacerlo en que nos encontramos en una situación de multipartidismo en la que es mucho más complicado que un único partido pueda imponer los jueces que quiera, pero en caso de que eso deje de ocurrir puede ser desastroso.

balyboy

14 oct 2020, 16:07

Hombre, en cuanto a las medidas de restriccion que acaba de anunciar la Generalitat, Torra lo que se dice Torra, pues como que no ha pinchado ni cortado.

hilde89

14 oct 2020, 19:03

Independientemente de esto Antonio Maestre pertenece al ala progre del periodismo (a parte es un poco cortito....ved sus debates con expertos, queda en bragas siempre aunque el no lo sepa). Si en Madrid gobernara la izquierda diría que que malos somos por criticar la gestión, no se podía saber y demás.

ultrafacha

14 oct 2020, 15:49

[*1*] Espero que te las folles a las dos.

Saludos.

ldg1001

14 oct 2020, 17:31

[*4*] Si esperabas que esta pagina se hagan eco de los errores, comportamientos cuestionables o medidas muy discutibles de si son o no democraticas de nuestro queridisimo "gobierno del cambio" o mas concretamente de Podemos me temo mucho y muy a mi pesar creo que te has equivocado de pagina....aqui solo te vas encontrar con una persecucion constante a todo aquel que no sea de la cuerda

programatrixvuelve

14 oct 2020, 16:58

Madrid la economía sigue funcionando en Cataluña se destrozan la economía y su futuro...
Menos estado de alarma y más libertad.

spamspamspamspam

14 oct 2020, 15:52

¿Nadie en esta pagina va a hacer referencia reforma exprés del Poder Judicial en la ley de elección de jueces?
La cual va a politizar aun mas la justicia y reducir al mínimo la separación de poderes.
Esta pagina era ya mala por su incapacidad de ver según que actos antidemocráticos, pero esto roza ya lo absurdo ¿La vulneración de la artículo 122 de la Constitución no os resulta algo relevante?
Esta pagina no podría estar mas podrida.

Leonory_Prime

14 oct 2020, 15:46

[*1*] @tuathe hacerla aqui donde¿? en madrid donde dices que no van a venir esas supuestos "amigas" jajajaja huele un poco invent la verdad
que si es verdad me alegro por ti pero si es para presumir de mentira me das un poquito de lastima

Más noticias