13 Comentarios
santiagoycierra

16 oct 2020, 1:21

Señores les aviso ya NO VOY A HABLAR DEL APORTE, esto es otro tema q ha saltado en AVE, o si no pues llamadlo offtopic o META o balonazo fuera es q me da igual, si alguien no quiere leer lo q digo puesto q no va a tener nada q ver con el aporte q lo haga.

Vengo a hablar de la impactante hallazgo q se ha hecho hoy, al parecer existen sospechas fundamentadas en la evidencia (q porsupuesto mostraré) de q EL STAFF AVE SE HA MARCADO UN PROPASTRANA (maniobra en la q por error alguien q utiliza multicuentas sube un contenido con la cuenta equivocada y esta multicuenta queda delatada) CON ACUSACION DE MULTICUENTA DEL STAFF EN EL SEÑOR/RA @leonory.

Tanto diversos usuarios como el mismísimo comité de investigación antimulticuentas del team facha esta seguro de q sin duda el staff ha subido un aporte y por error lo ha hecho desde su presunta multicuenta @leonory

El aporte en cuestión es este:

https://www.asivaespana.com/politica/seguro-que-vox-los-votaba

Se trata de un aporte q no solo critica la monarquía sino q encima se permite el lujo de criticar a VOX de pasada.

Todos conocemos al bueno/a de leonory y sabemos q JAMAS subiría un aporte así y mucho menos criticando a quienes defiende en multitud de comentarios.

Entonces la teoria es la siguiente @leonory es cuenta del staff y el cachondo habría subido sin querer un cartel prototípico de AVE metiendo con VOX y el rey pero por error lo habría hecho desde el usuario leonory.

desde luego tendría cojones q el staff no tenga tiempo ni ganas de mejorar AVE (de hecho todo lo contrario, haciendo caso omiso de las recomendaciones de la comunidad y llenando la web de spam de twitter incendiario, haciendo un grotesco giro de lo q era la web en su día, memes de política muy graciosos) pero si tenga ganas de meter un usuario a crear alboroto entre los 4 gatos q quedamos.

Y USTEDES, ¿QUE PIENSAN?

mago2

16 Oct 2020, 8:16

[*1*] y no solo Leonory.. hay varios usuarios que escriben uno detrás del otro y usan expresiones y maneras de escribir idénticas. Y cuando se lo dices, mágicamente te inflan a negativos.

tristevida

16 oct 2020, 8:20

[*1*] @santiagoycierra Ya albergaba mis sospechas, y eso casi que confirma mis dudas. Usuarios tan recientes, con logro clon, mismo modus operandi para causar crispación en los comentarios...

srbarca

16 oct 2020, 8:33

#7
PD2: no he sospechado seriamente que fuese del Staff, pero sí que fuese una cuenta compartida por varias personas porque es literalmente imposible estar aquí las 24h, a no ser que viva como esos gordos de Wall-E

ediedee

16 oct 2020, 3:42

[*1*] @santiagoycierra cuadraría, lo mismo hacen en memedeportes, lo único que les queda es la crispación, en este caso lo mejor sería obtener pruebas y tomar medidas legales.

srbarca

16 oct 2020, 8:30

[*1*] que le corten la cabeza!!

PD: de cagada nada, si con eso consiguen más afluencia..

paydrugs

16 oct 2020, 10:11

Aqui otro ejemplo de como se usa la crispación y el enfrentamiento incluso aqui de mano del staff

https://m.asivaespana.com/politica/santiago-abascal-en-el-congreso-de-los-diputados-anorando-la-dictadura-franquista

asinosvainspain

16 oct 2020, 10:22

[*2*] @squalleonhart8

Hola Leonory.

El staff ha decidido que ahora comentes a través de esta cuenta?

pensadormoderno

16 oct 2020, 10:53

[*1*] @santiagoycierra en otras noticias, el cielo es azul

cualquierputonombre

16 oct 2020, 18:57

[*1*] @santiagoycierra Lo admite cuando dice "ha me he cargado a 2 usuarios", no? O hay alguna forma común de cargarse usuarios?

realexpectro

16 oct 2020, 19:23

[*1*] @santiagoycierra Yo pienso, y lo dije en su momento, que no es la única cuenta que es de @staff_memondo para ir provocando a otros usuarios legítimos y así conseguir visitas por publi (que no creo que consigan muchas, la verdad).

De hecho, llevo un tiempo diciendo que cierto usuario troll y multicuentas al que ignoro porque no dice nada (igual que leonory), miente y tergiversa (igual que leonory. XDDD) es, también, miembro del @staff_memondo porque, entre otras, no tiene sentido alguno desde el punto de vista de las propias reglas de la web que éste pueda insultar, vejar, humillar, acosar, mentir y poner enlaces que no se lee y que, en muchos casos, dicen lo contrario que este usuario quiere decir, etcétera, a otros usuarios y no le pase nada de nada...

jimboc

16 oct 2020, 11:14

Madre mía esta web no cesa en sorprenderme

squallleonhart8

16 oct 2020, 1:31

[*1*] muchotexto.jpg

Más noticias