5 Comentarios
rain12

17 oct 2020, 11:09

[*2*] @incuvo Como si fuesen los mayores hijos de puta. Nada justifica crear cambios de concentración y exterminio para etnias y rivales políticos, más allá de los campos de prisioneros habituales en una guerra.

Y Largo Caballero fue una figura histórica con sus luces y sus sombras en un periodo turbio. Justificar sacar su homenaje es como justificar quitar a Colon, quien también tiene sus luces y sus sombras. Es jugar a un juego de imbéciles.

josius

17 oct 2020, 13:25

España no puede tener memoria democrática, nunca ha tenido ese gobierno.

El hecho de que se use esa palabra es un insulto a la inteligencia de los demás.

incuvo

17 oct 2020, 15:27

[*3*] @rain12 Claro que las atrocidades realizadas por los nacional socialistas no tiene justificación, pero también fueron unas atrocidades las checas, de las que Largo Caballero era el ideario.
Haber estado en un campo de concentración no te hace santo ni ser de luz.
Y comparar Colon con Largo... Aprende un poco de Formación Obrera, que aún no compartiendo ni un 1% de su discurso, en el tema de la defensa del pasado, dan mil vueltas a cualquier comunista de esta pagina.
Y aquí dejo un enlace de una pagina fascista (ya que para muchos seré eso, os doy argumentos) hablando del golpista y originario de la guerra civil Largo Caballero.
https://www.esdiario.com/366945395/Largo-Caballero-el-ogro-que-defendia-la-violencia-y-busco-una-Guerra-Civil.html

hayekrules

16 oct 2020, 23:51

Vaya sembrados, han puesto a Enric Marco a dirigir las redes ahora? xD

incuvo

17 oct 2020, 0:27

Los campos de concentración nacional socialistas fueron una vergüenza, pero de hay a que todo el que estaba dentro eran seres de luz... Se cogió a muchas etnias que el socialismo alemán detestaba y odiaba, dentro de esas etnias y grupos sociales había de todo, gente buena y Largo Caballero.

Más noticias