55 Comentarios
xe7

19 dic 2015, 19:15

No lo se cierto, pero por lo que he leído, Albert Rivera solo pactaría para evitar que gobierne Podemos o eso es lo que dijo a unos socios europeos.

crikane

19 dic 2015, 19:03

A ver, Ciudadanos está haciendo lo mismo desde que surgió en Cataluña y desde las municipales en cada Comunidad Autónoma. En todas partes votan lo mismo que el PP, y si no, se abstienen. Si la izquierda propone algo ellos siempre van de la mano del PP, y quien tenga las pruebas para decir que en su comunidad no, que las traiga, porque ni siquiera apoyan retirar símbolos franquistas.

libertari0

19 dic 2015, 19:18

pues C's se está inmolando a favor de PP y PSOE, por que no me extraña?

kratos18

19 dic 2015, 19:16

[*7*] @geckoo2 Tal y como se ha endeudado el Estado y tal y como el PP ha dejado España, dejarles gobernar es un peligro absoluto para toda la nación. De estabilidad nada, irresponsabilidad.

pabloinda

19 dic 2015, 20:16

Menuda decepción y qué humillación. He llegado a defender este partido duramente incluso contra algunos familiares. Dije que jamás favorecerían al PP. Me reía de la gente que lo llamaba muleta del bipartidismo. Pero al final me fui por algunas diferencias con el programa y el personal. Pero les seguía guardando un poco de respeto.

Al final de todo era cierto aquellos chistes, no son más que una muleta para que nada cambie. Un giro de 360º. El recambio. No vuelvo a defender un partido así. Siento decepción.

alexandreboveda

19 dic 2015, 19:13

Se acaba de delatar como.muleta del bipartidismo. Lo que llevais diciendo durante meses por aquí vamos.

daniel_95

19 dic 2015, 20:28

Ahora que parece que C's se ha quitado la mascara ya no puedo pedir que dejen de meterse tanto con ese partido por esta página.
Bueno... fue bonito mientras duro, otros 4 cuatro años de neoliberalismo incontrolado. Adiós Cataluña, adiós estado de bienestar, adiós España en general.

khay

19 dic 2015, 19:39

Basicamente esta pidiendo un trato oficial entre los 3 partidos mayoritarios contra Podemos.....
Muy democrático Rivera, si señor...... ¬¬U

Y por supuesto sabe que el trato beneficiaría a Pp.

kratos18

19 dic 2015, 19:18

[*4*] @haberhabermenudamierdaxd No te equivoques. Si gana el PPSOE lo que tiene que preocuparnos no es que pierda Podemos. Es que pierde España. Más deuda y más corrupción es lo que nos aguarda.

C's ya ha demostrado lo que es, una muleta del bipartidismo. Si sintieran responsabilidad de Estado se asegurarían de entenderse con Podemos en lugar de pasar de todo.

LestatdeLioncourt

19 dic 2015, 20:50

[*9*] @xe7 Que es curioso que quiera gobernar para Europa, según le diga Europa, y no lo que le digan los Españoles. Da para pensar.



[*5*] @unido_en_la_diversidad Tú no tienes ni puta idea de lo que está haciendo Podemos, ¿cierto? Podemos incluso ha pedido una ley contra desahucios y el PSOE se lo ha pasado por los cojones. El PSOE no es de izquierdas, métetelo en la cabeza. PP no quería pactar con PSOE porque querían gobernar ellos y no hay más. Susana adelantó las andaluzas para que Podemos no ganara más terreno.

kratos18

19 dic 2015, 20:34

[*29*] @geckoo2 Dejaron claro que incluso pactarían con PP y PSOE para evitar que ganara Podemos. Por consiguiente, votarán contra Podemos siempre. Esto ya lo podemos ver rápido.

Y dado que en consecuencia Podemos seguramente votará contra C's, aquí vamos a ver cómo todo se gobierna entre PP y PSOE que van a ser los que decidan qué se hace.

Lo siento, pero Rivera os la va a meter doblada.

Pero ojo, que igual Rajoy pasa a ganar 300.000 €. Igual así se vuelve menos negligente.

kratos18

19 dic 2015, 19:07

"No pactaremos con Podemos"
"No pactaremos con PSOE o PP, vamos a la oposición"
"No bloquearemos gobierne PP o PSOE con la mínima"

Yo es que no sé qué coño intenta este hombre. ¿Ganar con mayoría absoluta? ¿y oponerse a todos?

Pues vaya estabilidad de las pelotas. Dejará ganar a PP o PSOE (parece que PP) por la mínima y garantizará que no cambie nada.

Ah, espera. Que esto ya lo sabíamos, C's dejando ganar a PPSOE que es lo suyo. Se acaban de retratar.

kratos18

19 dic 2015, 19:22

[*5*] @unido_en_la_diversidad Cómo se nota que no has visto ni una sola sesión del Parlamento Andaluz, ¿eh? Así nos va.

javidex

19 dic 2015, 19:28

Si cuentas las veces que dice "salimos a ganar y si no lo hacemos, a la oposicion" puedes dar la vuelta al mundo un par de veces... En fin, veremos mañana a ver que pasa

kratos18

19 dic 2015, 20:37

[*28*] @pabloinda Son cosas que pasan. Yo defendí a Tsipras a capa y espada y mira cómo le hizo un griego a su propio país después del referéndum...

De verdad que rezo porque Iglesias no nos haga lo mismo. Pero prefiero confiar en él y que haya esperanza a votar a PPSOE - C's y garantizar que nos jodan.

milicianolibertario

19 dic 2015, 19:40

Lo de este tio es sangrante, ya avise ayer de sus intenciones, todos sabemos con quien vendra el cambio.

alts

19 dic 2015, 19:20

No estais repetando mi jornada de reflexion por vuestra culpa mañana no sabre que votar y metere una loncha de chorizo en lugar del voto de lo confuso que me siento !!! (Sarcasmo puro y duro)

Dicho esto C´s se esta preparando para quitarse la careta y quiza demasiado pronto espero que mañana lo paguen bien caro...

Felcices votaciones mañana !

tenienteasno

19 dic 2015, 23:47

[*9*] @xe7 Por que la democracia es que lo que la gente vote, sea lo que vale. Salvo si gana Podemos. En caso de que gane Podemos que le den a la gente.

cod_black_ops

19 dic 2015, 23:25

[*37*] @el_imparcial_ C's ha dicho que va a votar contra podemos, como mucho Podemos votaría al PSOE.

Con el PP tenemos el presidente no tuvo ni el valor para "enfrentarse" a unos periodistas con el caso Bárcenas, tuvo que salir por una pantalla de plasma.
Un presidente que no va a debates cuando sabe de sobras que no los puede ganar.
Un presidente de un partido corrupto, dicho por un juez (el caso de la sede financiada con dinero negro).
Un presidente cuyo partido tiene a personajes como la hija de Fabra, que pronunció el mítico "Que se jodan" refiriéndose a los parados.

Te puedo comentar muchas cosas más, pero creo que con esto te puedes dar por aludido el porqué el PP no debería volver a gobernar otros 4 años más gracias a Ciudadanos.

geckoo2

19 dic 2015, 19:42

[*12*] @libertari0 Yo más que inmolación lo veo como una garantía de futuro. Si votan que NO o apoyan directamente a PP o PSOE pierden más que con una abstención que permita que se forme gobierno.

El escenario de pactar con PP o PSOE les hunde.

El escenario de pactar con Podemos... aunque ambos sean nuevos, tienen muchas diferencias fundamentales, negativo para los dos.

Que se repitan elecciones en pocos meses les hunde. Se vuelve al bipartidismo si eso pasa... pero PP-Podemos como no quiten a Sanchez.

¿Abstenerse? dejan que se forme gobierno y pasan a tener actividad parlamentaria en un escenario donde todo se va a tener que negociar, eso les beneficia a largo plazo.


tradico

19 dic 2015, 21:55

[*18*] @escaramuza En Madrid no hay mas recortes y a la vez se esta eliminando la deuda, ¿Magia? No, Podemos

libertari0

19 dic 2015, 20:07

[*25*] @geckoo2 no, los resformistas son los de podemos ....
los de C's son contraresformistas, que es diferente....XD

tradico

19 dic 2015, 21:58

[*28*] @pabloinda El problema no eran los votantes de C's, eran las mentiras que salian del propio C's.
A todos los que ahora os avergonzais de haber en algun momento creido a C's, solo os digo, errar es humanos, rectificar es de sabios.

pabloinda

19 dic 2015, 20:18

Y también la respuesta de Rivera sobra, esa arrogancia le va a pasar factura.

kratos18

19 dic 2015, 19:58

[*20*] @geckoo2 Visto así, Escaños en Blanco supone más cambio que ellos. También se abstienen, pero al menos dejan asientos vacíos sin sueldo.

calemany

19 dic 2015, 22:10

[*1*] @crikane

http://i.imgur.com/weHwXK0.jpg

Nada mas que decir

libertari0

19 dic 2015, 19:47

[*20*] @geckoo2 pero en cambio solo se abstendrían con PP o PSOE, con podemos votaría no ...
desde que subio de la nada tras las palabras del director del banco sabatel de un podemos de derechas ya supe que era una "contrarevolución"(entre comillas pq son unos resformistas y no es revolución), más claro agua, pero los medios de comunicación hacen mucho, y te pueden hacer creer que son algo distinto a lo que son...
Igualmente en la historia de la lucha de clases siempre que pasa algo parecido surge un movimiento de los que quieren mantener su poder...

kratos18

19 dic 2015, 22:08

[*38*] @brejucoval En realidad lo es, dado que eso es una visión subjetiva. Pero bueno, siempre puedo intentar acordarme de escribir "creo" antes de hacer este tipo de comentarios. Para los torpes que no saben leer entre líneas.
Ahora bien, si consideramos que nuestra puntuación en cumplimiento de Derechos Humanos según la ONU ha bajado hasta estar por debajo de Venezuela, que la deuda sigue aumentando, que cada vez hay más gente en el umbral de la pobreza y que los movimientos separatistas se están haciendo más fuertes por el rechazo a negociar/permitir votar. Sí, el PPSOE ha pasado a ser un peligro para toda la nación.

khay

20 dic 2015, 3:09

[*42*] @calemany Me encanta la información sesgada.
Porcentaje sacado de un porcentaje de autonomías.
Donde está el total de lo votado por C's en todo el territorio ???
Citando, tortura los números y dirán lo que quieras que digan.

kratos18

19 dic 2015, 20:44

[*27*] @brejucoval Pero cómo os cuesta leer a algunos. Sí, creo que es lo peor para España y que vamos a acabar jodidos. Pero, ojo, no he dicho nada de que no puedan optar por ello o que vaya a impedirlo.

Hay una diferencia entre "expresar opiniones" e "intentar imponerlas".

Creo X. Bien : expresa opinión.
Creo X y te se va a hacer por mis cojones. Mal : expresa opinión y se intenta imponer.

Esta última sería la propia de un dictador.

Y ahora ya tienes un conocimiento más sobre la libertad de expresión y lo que es una dictadura y lo que no. Ya puedes coger un juguete e irte a jugar un rato.

Más noticias