16 Comentarios
counterpoint

16 Oct 2020, 20:20

El que ha escrito esto sabe poco de la guerra de las galaxias y mucho menos del estado de la politica.

Voy a ir punto por punto, pero solo comentado la parte de politica, la de la guerra de las galaxias me lo ahorro.

1.- Todos somos desconocidos hasta que pasamos a la fama. Pero es que ya era conocido internacionalmente despues del movimiento de los barones del PSOE para echarle de la direccion para poder pactar con el PP.

2.- La acusacion de corrupcion al PP viene de mucho antes, esto no es una acusacion, es la Audiencia Nacional declarando al PP y a muchos mas politicos sentados en la bancada del PP de delitos de corrupcion. Nada de acusacion de Pedro Sanchez, Jueces de la Audiencia Nacional los declaran culpables.

3.- No hace ninguna alianza, se vota democraticamente y con los mecanismos democraticos, sale presidente, no una, sino dos veces. Jamas presento una lista conjunta con ningun partido separatista para el gobierno central.

4.- Casi totalitario..... Casi... en serio... casi.... o es totalitario o no lo es pero no hay termino intermedio. Ejemplo: Francisco Franco, caudillo de españa, por la gloria de dios, derrumbo un gobierno democratico para crear un gobierno totalitario.

@staff_memondo, los Anonimos, con BULOS os estan entrando otra vez. Hay que tener un poco mas de cuidadito.

jessynth

16 oct 2020, 20:09

Abascal es Jar Jar Binks

sciencedoge

16 oct 2020, 20:06

Votaría a Sanchez para que construya la estrella de la Muerte y recuperemos Gibraltar.

counterpoint

16 oct 2020, 20:23

[*3*] @counterpoint

Correcion el punto 4 es el punto 5.

4.- No agrava una crisis, estamos en medio de una pandemia mundial. Se puede acusar al gobierno central de llegar tarde, pero de poco mas.

mamecom

16 oct 2020, 21:08

Y Rosa Díez es JAR JAR BINK.
Sin esquemas. Por una sóla razón. Porque es el personaje mas tonto y odioso de toda la saga.

el_vallenc

16 oct 2020, 20:34

[*3*] @counterpoint Perdona que te corrija, pero el estado franquista no era totalitario, era un estado autoritario que intentaba ser totalitario pero no lo consigue del todo (hasta para eso eran incompetentes). A parte de eso, todo correcto.

incuvo

17 oct 2020, 0:30

Por una vez tiene gracia esta mujer. Sánchez tiene mas parecido al presidente de la serie de atres media, La valla. Además el padre fundador de la republica socialista de las Españas nunca, repito, nunca llevaría capucha, nunca ocultaría su grandiosa belleza con un trapo.

Thisisashit

16 oct 2020, 21:15

[*1*] @sciendoge Vaya desperdicio pudiendo conquistar todo el mundo, no? 🤣

guardia_carmesi

16 oct 2020, 21:30

Con estas cosas vais a acabar haciendo que lamente no haberle votado.

counterpoint

16 oct 2020, 20:48

[*5*] @el_vallenc

Se agradece la correcion, si tienes alguna lectura asociada, me encataria echarla un ojo. Mas por adquirir mas conocimientos, que por cualquier otra cosa. Sin distintos puntos de vista es imposible el aprendizaje.

Gracias de antemano.

yusk

16 oct 2020, 21:55

De verdad creeis que comparandolo con el emperador vais a disminuir su popularidad, en todo caso hareis lo contrario. ¿Quien no quiere trabajar en la estrella de la muerte? Compararlo con Joffrei Baratheon, ese si es odioso.

el_vallenc

17 oct 2020, 17:15

[*6*] @counterpoint Perdona que haya tardado tanto en responder, pero estaba ocupado, no he pretendido ignorarte.

Al releer mi comentario, me he dado cuenta de que he sido más rotundo de lo que quería: lo que he dicho no es un absoluto, no quiero decir que sea un error garrafal decir que el franquismo es totalitario, hay quien lo define como tal (sobretodo en las primeras décadas), lo que quería decir es que hay expertos que definen el régimen franquista como autoritario y yo lo considero como tal (no me considero un experto ni mucho menos, que conste, no tomes mi palabra como una fuente de autoridad, yo no soy nadie). En fin, lo que hace el querer decir una cosa lo más rápido posible, al final acabas gastando más tiempo en matizar lo que querías decir en realidad.

En cuanto a lecturas, creo que Joan María Thomàs lo discute en su libro del "Caso Hedilla", o tal vez era en "Los Fascismos Españoles" (perdona que no lo recuerde bien, Thomàs tiene una miríada de libros dedicados exclusivamente al fascismo español). De todas formas, seguro que con una búsqueda por internet encuentras libros que traten el tema con más profundidad que los de Thomàs (te recomiendo investigar a los autores antes, hay quienes califican al franquismo como autoritario y no como totalitario con fines políticos (rebajar el nivel de represión con un término más "amable" y eso)).

el_vallenc

18 oct 2020, 0:28

[*15*] @counterpoint De nada, hombre, espero haber sido de ayuda.

counterpoint

17 oct 2020, 23:46

[*14*] @el_vallenc

No te preocupes crack! Muchas gracias por la info :)

realexpectro

16 oct 2020, 22:31

[*1*] @sciencedoge ¿"recuperar Gibraltar"? Si construye la Estrella de la Muerte, que le den a Gibraltar y recuperemos "El Imperio donde no se pone el Sol". XDDDD

incuvo

17 oct 2020, 0:32

[*3*] @counterpoint Voy a corregir tu llamamiento a @staff_memondo, los disidentes, con opinión propia os están entrando otra vez. Hay que tener un poco mas de cuidadito.
:)

Más noticias