13 Comentarios
snmhcp

18 oct 2020, 1:37

Que época aquella cuando escuchaba “este virus acabara con el capitalismo, que frágil es”... siempre me viene a la cabeza cuando veo tapabocas del fornite, Adidas, banderas (españolas o senyeras o estelades), etc.

goalkeeperneutral

17 oct 2020, 23:21

[*3*] si, Dios, como pude olvidar al viejo patriarcado🤦🏻‍♂️

jimboc

17 oct 2020, 23:20

[*1*] [*3*] y del rey no os olvidéis de ese

counterpoint

17 oct 2020, 23:29


Cuanta gente aqui estara opininado despues de verse el video?

Supongo que seran las mismas que confunden informacion con BULOS.

Lo se, he entrado en zona comanche y no os va a gustar mi opinion, de todas formas ya me han dicho de todo por estos lares por lo que podre aguantar un par de negativos..... Noooooo..... No puedo aguantarlo, necesito vuestra aprobacion..... Jajajajajajaja.

goalkeeperneutral

17 oct 2020, 23:24

[*6*] si, claro, el Rey, líder de la Extrema Derecha🤦🏻‍♂️ bien visto

salzig

17 oct 2020, 23:26

[*2*] El año que viene dirán: lo siento, nos equivocamos, y ya está: a otra cosa.
De momento la OMS ya ha dicho que no hay que confinar, que trae peores consecuencias que el virus. Lo que ya sabíamos: confinar es para ganar tiempo, pero se gana tiempo si se quiere hacer algo. Alemania tenía parte de los deberes hechos (movilizó el cuerpo médico del ejército, en activo y reservistas, compró máquinas, etc) y no tuvo que esperar seis meses para hacer tests masivos y controlar el virus. Total que se habló mucho de Suecia pero en gran parte de los länder hicieron más o menos lo mismo. En realidad no necesitaban meter a la gente en su casa tres meses.
Aquí no se ha hecho nada, sólo alarmarse y dejar pasar el tiempo

badmonkey

17 oct 2020, 23:14

[*1*] @goalkeeperneutral y el patriarcado, no te olvides del patriarcado

apollo88

17 oct 2020, 23:29

Nueva Zelanda también es capitalista y mira qué bien les va. Estados Unidos no tiene sanidad pública universal y estamos igual en índice de mortalidad sin incluir Madrid en el cálculo, contando Madrid estamos peor. No estoy diciendo que la sanidad pública sea la culpable de esto, solo digo que es bastante evidente que la respuesta es bastante más compleja que "capitalismo".

isei

18 oct 2020, 12:36

Pues claro, si estuviéramos en un país comunista como en la URSS, que tanto alaban a su bandera, no tendría Twitter, ordenador/móvil ni nada de origen extranjero para echarle la culpa al capitalismo.

realexpectro

18 oct 2020, 19:22

[*1*] @goalkeeperneutral Y no se te olvide el maravilloso "Este virus está desbocado en los medios de desinformación "de derechas" (que es lo que insinuaba) mientras que en España el virus está más que controlado 'gracias al gobierno donde estoy' (que es lo que también insinuaba) " de Echenique. XDDDDDDDD

goalkeeperneutral

17 oct 2020, 23:02

Y Franco, no te olvides de Franco.

programatrixvuelve

17 oct 2020, 23:13

El problema es muy claro.., quitar sanidad pública por el coronavirus, centrarse en coronavirus, olvidar otras patologías. ¡Que vamos camino de más muertos por no tratarse patologías evitables que por coronavirus!
El sistema sanitario debe empezar a atender todo.., y si los grupos de riesgo como personas mayores, personas con patologías, personas enfermas etc., confinarlos. Pero mucha gente va a morir no por Covid si no de patologías no tratadas por un sistema de salud centrado solo en Covid.
Aquí algún **** mi trabajo está relacionado con la oncología y desde el Covid los pacientes con cáncer se están MURIENDO en su casa. Esto es debido a un sistema sanitario únicamente centrado en el Covid, donde atención primaria no investiga nada y todo es Covid..., palito 10 días confinado y Covid...
Mucha gente va a morir y no de Covid..., se equivoca el sistema sanitario priorizar Covid por encima de todas las muertes.., cada vez más aumento de muertes con respecto el año pasado no son por Covid si no por falta de atención sanitaria por perder recursos en le Covid.
Sinceramente, más economía y confinar a los grupos de riesgo. Si no el personal sanitario no va a poder atender otras patologías..
Porque al final si vas al centro de salud te espera la enfermera gi li .... de turno con le palito.., y el médico gi li... con confinarte pero han pasado la atención primaria a no diagnosticar nada que no sea Covid y guardarse las espaldas.., todo es Covid... Así hoy más que nunca hay que ir a la privada.
Vuelvo a repetir trabajo en un hospital se de lo que hablo mejor que vosotros.

Leonory_Prime

17 oct 2020, 23:16

si si cuando no funcione el sistema socialista la culpa sera del capitalismo
lo de siempre

Más noticias