63 Comentarios
1235nosecontar

22 dic 2015, 0:23

[*5*] @chockmurciano Totalmente de acuerdo, soy de PODEMOS pero me gustaria que esta web exista más diversidad de opinión en cuanto a partidos. Una gran desilusión que C's se quede tan corto, yo realmente prefiero C's mil veses antes que PPSOE( El gran mal del país i la democrácia)

rulomantic

22 dic 2015, 0:23

Se han centrado tanto en desprestigiar a Ciudadanos que se olvidaron del PPSOE, y ahí siguen.

tenienteasno

22 dic 2015, 1:04

[*10*] @1235nosecontar

Eso lo primero, y segundo. Una página es de lo que sean sus usuarios. Si esta fuera una página con gente de derechas, diría lo mismo que me veo las replicas ya. No se puede intentar cambiar la ideología de una página solo por que se busque más pluralidad. Yo intento mantener la imparcialidad en mis comentarios. (que no en mi imagen) y aun así pocas veces lo consigo. En resumen. La idelogía de la página será la que la mayoría acepte, y esto se puede aceptar o no pero oye... Para nuestra desgracia, aqui manda la izquierda y en el gobierno, la derecha

oky06

22 dic 2015, 1:08

[*23*] @khay Me parece que ser los únicos que hablan claro le ha perjudicado mucho a C's. Hay mucha gente que no entiende como funciona el sistema democrático español.

Si se abstienen para que haya gobierno, da igual que el presidente sea Rajoy, no tienen poder para aprobar nada, y C's (y los demás) pueden hacer de oposición como deben y obligar al PP a que negocie y apruebe lo que el país necesita, que es lo que ha repetido Rivera mil veces.

Sin embargo la mayor sorpresa la ha dado Podemos, que nunca dejó claro con quien iba a pactar, y ahora la línea roja para negociar resulta que es la independencia, no los servicios sociales, curioso.

jaser093

22 dic 2015, 0:34

[*14*] @belthazor Tio, aquí el único que va con superioridad moral e intelectual eres tu faltando el respeto a toda la gente que haya votado otra cosa que no sea Podemos, tan respetable es votar a Podemos, C's, PP, PSOE, PACMA o UPYD.
Si tu te crees las teorías de conspiración de "partido creado por el IBEX" allá tu, se ve tu falta de entendimiento en política porque la abstención en la investidura no da nada y habrían que votar todas las propuestas e incluso aprobar una moción de censura.
A mi me da igual a quien invistan de Presidente, ya sea Pablo, Albert, Rajoy o Pedro ninguno va a tener poder para hacer nada

tortuga8

22 dic 2015, 0:45

El precio a pagar por un partido "prefabricado". Lo entrecomillo porque el partido no es nuevo, es del 2006 aproximadamente, ya pactó con Libertas en 2009, etc, etc. Pero es prefabricado porque salió a la luz para frenar el auge de Podemos ("queremos un Podemos de derechas") que pretendia romper el bipartidismo. Algo prefabricado y hecho deprisa y corriendo, por mucho que los medios le hayan lavado la imagen a un partido que pacta con ultraderechistas al final la gente no ha picado, o al menos no tantos como parecía. En los últimos dias de campaña que salió más gente de Ciudadanos a hablar, salvo Rivera que sabe dar su discurso, el resto daba bastante vergüenza, bastante malos todos.

agui102

22 dic 2015, 2:07

Después de las catalanas y con la encuestas electorales los de C's estaban muy crecidos decían que podemos era una banda de perdedores y que ellos eran la repanocha, la repera y la pera limonera juntas, pues eso acabo jugando en contra de C's y sus errores al final de la campaña le perjudicaron, ahora están mosqueados y le echan la culpa a podemos y los ataques, los ataques a C's no fueron de la misma magnitud que los que sufrió Podemos.

hipoxia87

22 dic 2015, 1:37

[*15*] @LestatdeLioncourt Al parecer para alguien de izquierdas todo lo que este a la derecha suya independientemente de si es centro-izquierda lo consideran como derecha, muy triste creer que no existe en el centro porque solo hay radical incapaz de ponerse de acuerdo con otras personas lo piensa.

montesquieurespawn

22 dic 2015, 2:22

[*20*] @el_imparcial_ Ya, pero ellos son distintos porque son superiores moralmente, el auténtico cambio y la libertad encarnada. Parece que seas nuevo, hombre. El cambio sólo puede llegar por la izquierda porque sólo ser de izquierdas es moral.

Estoy viendo por aquí a muchos regodeandose del descalabro de C's, pero si se repiten las elecciones como todo parece apuntar os puedo asegurar que no solo lo poco que quede de él acabará siendo fagocitado por PSOE y PP, sino que Podemos no va a salir muy bien parado.
Y una vez pase la legislatura el bipartidismo volverá con la misma fuerza de siempre.
Que conste que he votado a PSOE, pero esperaba que C's tuviese más fuerza para lograr romper esta dinámica de gobiernos que abusaban de su mayoría.

jaser093

22 dic 2015, 0:26

[*4*] @LestatdeLioncourt Yo lo digo y lo mantengo, C's no es el PP pero si es un partido de centro derecha

khay

22 dic 2015, 0:03

Todavía oigo los ecos de aquellos que decían que C's no tiene nada que ver con PP y que incluso el PP los repudiaba.
Ahora q hemos oído lo que dice Alberto tras el batacazo...

Ajam.... Cuentame más...

blackdracko

22 dic 2015, 7:27

[*10*] @1235nosecontar No se que decirte, si el C's que gobierna es el C's que veia en campaña electroal y unos meses antes en medios españoles, si, es una lástima que no saque mas. Si es el C's que lleva en Cataluña dando por culo con posturas mas derechistas que el PP desde hace un par de elecciones (incluso antes del auge independentista) la verdad es que entonces nos libramos de uno bueno. Todo se ha de decir yo que era totalmente anti-C's en Cataluña cuando los he visto fuera de esta me he sorprendido encontrandolos decentes en comparación a otros. Pero veremos si era una máscara electroal o no

cruscamp

22 dic 2015, 0:34

[*1*] @khay pues lo siento mucho, yo lo unico que he oido es que se abstendran para que pueda gobernar el PP, eso no implica que le vayan a dar su voto, pero al menos tenemos presidente, mejor eso a tener que hacer OTRAS elecciones que cuestan un cojonazo de dinero hacer

jaser093

22 dic 2015, 0:41

[*15*] @LestatdeLioncourt Me cuesta acordarme de una contraseña, imaginate de varias XD
Pues partido de derechas, sinceramente me da lo mismo.
PD: Hoy viendo Espejo Publico un espectador hablaba de implementar algo parecido al modelo estadounidense y me pareció algo bastante lógico, ya que tanto PP y C's o el PSOE y Podemos son de espectros parecidos y así garantizar la tan llamada "estabilidad", debates internos en partidos a lo Republicano y Demócrata que aunque tengan el mismo nombre hay una gran diferencia entre los propios candidatos

el_imparcial_

22 dic 2015, 0:42

[*14*] @belthazor Creo que hasta tu entenderás que cuando el pueblo pide un cambio no pide un cambio de ideología, pide una regeneración política. El que como única alternativa de cambio solo exista un partido de izquierdas frena a muchos votantes a lanzarse al cambio. Que surja un partido paralelo que promueva el mismo cambio pero con otra ideología distinta es un acto de democracia y responsabilidad política, pero claro ... era muy duro para ciertas personas preocupadas con el poder el que surgiese un rival político. Era necesario realizar una campaña de difamación política mediática por las redes sociales. Privemos a la sociedad de votar en libertad cueste lo que cueste. Realicemos con ellos lo que la prensa bipartidista realiza con nosotros. Patetico.

belthazor

22 dic 2015, 0:24

[*7*] @el_imparcial_ Lo de Ciudadanos es inmadurez pura y dura. Creíais que iba a llegar a las elecciones sin los golpes que sufrió Podemos, sin exponer su debil equipo, sin tener que posicionarse con claridad en temas que dividen, y sin que en debates tuvierais que iros a la derecha sí o sí porque es imposible mantener el centro con vuestro programa.
40 escaños sería un muy buen resultado si no fuese porque al principio de campaña Albert hablaba de debate a 3 porque solo 3 tenían opciones de ser presidente (hablando de juego sucio) y no ha llegado al 14% al final.

nutzi

22 dic 2015, 1:31

Descargad contra ciudadanos vuestra frustación con la Victoria del PPSOE XD

escaramuza

23 dic 2015, 0:37

[*38*] @khay La derecha tiene cosas buenas y cosas malas, igual que la izquierda. Desde el momento en que pensamos en que nuestro color es lo bueno y los que no piensan igual están locos o no tienen ni idea es cuando las cosas van mal.

hipoxia78

22 dic 2015, 0:09

Sisi mucha desilusión y tal, pero ¿Quién más podrá fardar de que su rostro haya ocupado casi una calle entera?

khay

22 dic 2015, 0:43

[*7*] @el_imparcial_ Eso del acoso a C's... es cachondeo??? y las últimas declaraciones de Alberto ??? Todos conra Podemos ??? y ese no es un internauta anónimo... es el cabeza de lista del partido.
Volvamos a repasar el concepto de doble rasero, por favor.

escaramuza

23 dic 2015, 0:30

[*22*] @tortuga8 Estoy de acuerdo en que uno de los problemas de Cs ha sido en no tener gente preparada a parte de Rivera. Pero no insultes a los votantes de Cs. No, no nos han comido la cabeza. No, no es una manipulación del IBEX para frenar el auge de Podemos. Sí, necesitábamos un Podemos de derecha, pero no lo necesitaban los poderosos, lo necesitábamos nosotros, lo necesitaba la gente, lo necesitaba España, lo necesitabas tú. Lo más sano que hay en democracia es la diversidad de opiniones, el equilibrio que nos haga avanzar, y si eso ha de venir de gente no corrupta.

oky06

22 dic 2015, 18:44

[*56*] @entronador
Abstenerse un invento? Te abstienes en primera vuelta porque no te gusta pero das opción a otras posibilidades. Pero no tienes por que apoyar a alguien que no te gusta. Podéis manipular y fantasear lo que queráis con relaciones amorosas entre Rajoy y Rivera pero a Albert (como a la mayoría de Esp, incluyendo los votantes del PP) no les gusta el tarado de Rajoy.

Lo que si dicen es que entre un pacto PSOE+PODEMOS+2 o 3 independentistas como mínimo no les parece una buena opción.

Y no te preocupes que harán como hasta ahora, seguirán votando en contra del PP casi todo el tiempo.

oky06

22 dic 2015, 18:37

[*54*] @belthazor
Hombre si dices "falso, falso y falso" y llamas "borrachines" a 3.5millones de personas tendré que darte la razón.

1-C's es el único partido que no ha hecho juego sucio ni controla ningún medio de comunicación, sobre campañas de desprestigio poco tiene que quejarse Podemos de C's.

2-Podemos no se ha presentado en media España, se han presentado independentistas con la marca de Podemos, en el primer discurso dijeron plurinacional mas veces que cualquier otra palabra. Lógico por las propias alianzas que tienen, pero una sorpresa para muchos votantes, porque, volviendo al punto 1, Podemos no ha explicado nunca con quien va a pactar y ahora vienen las sorpresas.

LestatdeLioncourt

22 dic 2015, 0:09

[*1*] @khay Es curioso que yo llevo diciendo eso desde que se abrió la web, que he tenido incluso persecución, y que me han insultado incluso en privado y públicamente.

Ahora... todos bien agazapados diciendo... YO NO DIJE ESO.

Lo peor es que algunos lo niegan.

entronador

22 dic 2015, 13:21

[*51*] @oky06 por cierto, ciudadanos no propone a nadie porque no le da la gana, al presidente lo elige el parlamento, NO los ciudadanos. A ver, si nos enteramos como funciona nuestro parlamento, la gente no vota al presidente, votan a sus representantes regionales que eligen al presidente, que por pacto no escrito proponen al nº1 de Madrid del partido con más votos, pero si al PP, o dualquier otro partido, les da la gana puede proponer a Santamaría. El ejemplo claro y real lo tienes en Cataluña con Mas, es lo mismo.

oky06

22 dic 2015, 12:18

[*45*] @entronador
Seguís sin entenderlo, C's no propone a nadie, ni apoya a nadie, los CIUDADANOS ESPAÑOLES son los que han votado, se abstienen por eso, a mi también me molesta pero lo que no les puedes pedir es que cambien el resultado de las elecciones.

Lo único bueno que pueden hacer ahora es dejar que quien sea forme un gobierno estable y controlarlos. Y mantienen lo que siempre han dicho, lo harían igual con PP o PSOE, pero con los independentistas no pactan porque no puede gobernar España el que no quiere que exista, bastante lógico vamos.

nahgur

22 dic 2015, 10:10

Podemos SIEMPRE dijo que defendia el derecho a hacer referendum, no ha sido una sorpresa, quizás para quien no leyese el programa y no sé quien es el raro que cree que poner carteles de C's en esta pagina da votos al PPSOE, eso sería decir que esta página decide los votos de TODO el mundo, cuando es cierto que estamos creciendo, pero ni de broma habra mas de 100 personas que hagan caso a lo que se publica y no serán mas de 10 los que se ofenden.

C's no ha caido por una campaña de acoso y derribo, ha caido por su propio peso, pasa cuando eres la poya debatiendo y das buena imagen pero envias a gente que nadie se explica que han echo en su vida a debates televisivos.

Pero si alguien les vota, el voto es libre, bien por ellos.

oky06

22 dic 2015, 12:23

[*38*] @khay
Exacto, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Para que vas a argumentar nada o pensar, si a ti ya te han dicho que C's es el PP?

Pues lo siento pero en TODOS los sitios donde C's ha sido bisagra para formar gobierno sus votos han ido junto al PSOE en primer lugar, Podemos el segundo, y curiosamente al que menos han apoyado es al PP. Pero que significan los datos reales ante tu convicción religiosa?

outtagetme

22 dic 2015, 9:53

Abstenerse para que gobierne el otro partido del que se presuponen ideales muy distintos a los propios. Porque tú eres el cambio. Quitar al otro ya tal.

Más noticias