10 Comentarios
gerbs

21 Oct 2020, 18:45

-Defender los derechos de los cientos de miles represaliados por Franco en cunetas: "Revanchistas! solo queréis reabrir heridas! es cosa del pasado!"

-Ensalzar a Franco en el parlamento frente a un gobierno elegido democraticamente: "OK"

atopeconlacope

21 oct 2020, 19:08

[*1*] claro que lo conoce. Cualquiera con la ESO sabe que habían votaciones para ciertas cosas y que el único que tenía derecho a presentarse era el candidato que hubiera elegido Paquito. También tiene "elecciones" en Corea del Norte. El caso es que una elección sin posibilidad de elegir deja de ser una elección per se, por lo que es absurdo sacarlas a relucir por motivo alguno más que para demostrar que ese régimen era una dictadura.

Thisisashit

21 oct 2020, 19:24

[*1*] Si lo sabe, lo sabe todo el mundo con educación secundaria. También habían leyes y habían jueces. Y qué? Jules tiene razón, no puedes llamar “elecciones” a lo que había entonces, su mensaje está bien para cualquiera con dos dedos de frente. Tampoco se puede llamar “justicia” a lo que ocurría en los juzgados durante el franquismo.

cashtmib

22 oct 2020, 14:55

[*1*] lo curioso es ver a @realexpectro que, al parecer, es el adalid de la inteligencia, la ilustracion y la arrogancia, hacer un comentario tan estúpido como el de recalcar que hubo referéndums y votaciones admitiendo, al instante, que eran totalmente inútiles... debe ser que no da para más.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

incuvo

21 oct 2020, 22:52

Aquí un poco de información, de un periódico de confianza.
https://elpais.com/diario/1977/08/23/madrid/241183461_850215.html

realexpectro

22 oct 2020, 16:30

[*10*] @cashtmib ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ .

Lo que no entiendo, de verdad, es cómo es posible que a todos vosotros que os he retratado hasta en vuestros propios juegos y hasta con vuestros propios argumentos en vuestra puta contra tengáis esa fijación conmigo en lugar de querer mejorar como personas tal como nos pasa a las personas normales: ¿yo la cago? estudio y mejoro. ¿Vosotros la cagáis? os agarráis cuales garrapatas que sois al objeto que ha demostrado (y reconocéis) "cómo", "dónde" y "por qué" la habéis cagado. XDDDDDDDDDDD . En serio, sois ridículos y patéticos y, lo peor, es que os sentís orgullosos de serlo. XDDDDDDDDDDDD .

"es el adalid de la inteligencia," Para nada soy el adalid de la inteligencia, sino que soy una persona corriente y moliente con unos estudios... pero está bien que te inventes una falacia ad hominem para atacar lo que digo en lugar de pensar un poquito lo que estoy diciendo... pero como veo que te cuesta hacerlo (no te preocupes, sé que en vuestra "condición" es lo normal. Os lo digo pero no queréis solucionarla, lo cual es triste y preocupante, la verdad) pues mira y por jugar un poco a tu juego (para que veas cómo te auto humillas), voy a ello: Claro, no como en Cataluña, que hubo una votación que querían hacer pasar como inútil pero que luego vendían como legítima en una situación donde declararon la república pero luego la suspenden, etcétera. totalmente lógico y coherente ¿verdad?. XDDDDDD . En fin, así es y está "vuestro" nivel. XDDDD . No me extraña en absoluto que el mensaje de Jules cale de esa manera, en serio. XDDDDD . Y tranquilo, sé que lo que he dicho no tiene nada que ver... pero no creo que la gente de tu nivel lo entienda siquiera. ^^ .

realexpectro

21 oct 2020, 22:52

[*4*] @atopeconlacope Pues chico, para parecer saberlo "desde la ESO" y demás, pues como que da la sensación de que se tira un buen triple para criticar a Smith... XDDD . Y mira que para criticar a VOX hay mierda de sobra ¿pero por esto? . XDDDDD .

[*5*] @jb91 "Tampoco se puede llamar “justicia” a lo que ocurría en los juzgados durante el franquismo. " dependiendo de a la etapa administrativa que te refieres, te podría dar la razón.

[*6*] @nazidevoxviolacabras Oye, que se puede criticar perfecta y sanamente ciertos aspectos de la inmigración sin llegar a ser un racista. Pero sé que estas cosas, a los cuñados como tú, os cuesta entenderlas de ahí a que te hayas quedado en esa parte. ^^ .

talahashi237x

22 oct 2020, 11:16

yo ya lo he dicho en la web, salvando que yo con franco estaría muerto, picando piedra o en la cárcel, es el mejor gobernante español que haya habido en 200 años como mínimo, no me extrañaría que fuera mejor que el PSOE actual, pero las circunstancias no son comparables, además franco tuvo 40 años para hacerlo bien.
si que es cierto que se me rompe todo al ver como se pacta con los terroristas de Bildu, son asesinos, hay gente que ha estado en la cárcel por matar, ellos mismos apretaron el gatillo, me parece deleznable y que una vez hecho esto ya no hay vuelta atrás. el resto de nacionalismos xenófobos de su propio estado no me parecen del todo mal, al fin y al cabo defienden sus ideas, ideas que no comparto, a lo que a lo sumo me llevare un insulto, pero no un balazo.

Leonory_Prime

21 oct 2020, 19:02

como gobierno es un desastre comparado con franco en gestion y unidad
en otras cuestiones ya es otro tema pero es eso tiene razón santiago abascal
no os gusta ....pues vale es vuestra opinión pero respetar la de los demás

realexpectro

21 oct 2020, 18:44

Oye, que no es por defender a VOX ni nada de eso, pero los referéndums y otras votaciones en la época de Franco existieron... Que sí, que fueron una puta farsa de mierda para dar una sensación de no sé muy bien qué, pero existir, existieron y se realizaron... Lo curioso es ver a Jules, que le suponéis tan culto y demás, no conocer de estos detalles... supongo que el tiempo que le dedica a hacer campaña política y "blanquear" a UP le quita tiempo de estudios. Una lástima de talento desperdiciado... Al menos, espero que cobre bien y, de paso, os agradezco los negativos. ^^ .

Más noticias