14 Comentarios
tuathe

23 oct 2020, 5:39

[*5*] @jimboc Lo que ha hecho Casado es arriesgado, pero cualquier otra opción era votos seguros para Abascal.

De esta manera planteas al PP como el único voto útil de la derecha que podría llegar a gobernar, razonable y entendiéndose con otros partidos (me juego el cuello a que lo de Pablo Iglesias estaba pactado). VOX es un partido inútil que jamás podrá gobernar ni tener ningún tipo de poder real, así que ¿para qué votarle?

Además en épocas de crisis la gente quiere estabilidad, y entre todos están dejando a VOX como un partido salvaje y extremista.

Por último, la respuesta de Abascal ha sido penosa, no ha sabido reaccionar. Ha demostrado una vez más que es de largo el más tonto de todos los "cabezas de partido" del Congreso.

birxov

23 oct 2020, 3:24

[*5*] @jimboc Discrepo en lo de gratis, a ver si el retirar estatuas de demócratas, versos de poetas en la Almudena, repintar bancos arcoiris a negro, manipular la realidad de la violencia de género y el machismo o aceptar vetos parentales piensas que son medidas del PP.

Por no hablar del discurso, que ha hecho que el PP deba generar un discurso anacrónico y guerracivilista basado en el bulo para intentar recuperar a los votantes de VOX con el precio que eso ha supuesto tanto para la división ciudadana como para la poca credibilidad que le quedaba a su partido aunque para sus incondicionales esto resultara indiferente por estar exclusivamente motivados por la fe y hayan igualmente asumido las mentiras y falacias solo por la mera repetición de sus premisas sesgadas e informaciones manipuladas. Aquí lo hemos estado viendo desde el 8M con informes que filtraban de forma manipulada a sus medios y echando culpas propias al gobierno parar generar una espiral de odio, no se fuera a generar en una pandemia la unidad de España en torno a un gobierno que no fueran ellos pues primero el PP y luego ya si eso, el país y sus gentes, da igual que la gente muera y ponga en duda al virus, primero el PP y sus votos y luego lo demás.

https://elpais.com/espana/2020-10-11/el-pp-manipula-informes-de-la-moncloa-para-culpar-a-sanchez-de-la-pandemia.html?ssm=TW_CC

Thisisashit

23 oct 2020, 9:31

@jimboc Imagina que tú tienes un mejor amigo que quiere saltar de un puente sin cuerda. Tu le dices que no lo haga y el te dice que lo va a hacer igual.

Realmente tienes que apoyarle en una acción estúpida por ser tu amigo?

Me parece penosas vuestras actitudes tan viscerales

epanero

23 oct 2020, 7:54

[*1*] @jimboc no creas, con la mocion de censura puso en una encrucijada al PP, si votaba a favor el PP seria sumiso a VOX, si se abstenia lo mismo, y si votaba no, sin hacer ese discurso de ruptura, perdia votos (le llamarian cobarde, anti-patriota, etarra, comunista vamos esos insultos que se dedican a proferir la basura humana que se creen con la razon absoluta). Con ese discurso de ruptura, ha demostrado que el PP es un partido democratico y espero que de ahora en adelante, no crispen tanto. Que se realice un cordon sanitario a VOX y acabe muriendo

guardia_carmesi

23 oct 2020, 0:44

[*1*] No creo. Y de hacerlo, los votantes tienen una memoria muy corta. Para cuando vuelva a haber elecciones, ya habrá pasado tiempo de esto

balyboy

23 oct 2020, 8:18

[*8*] @tuathe

"la respuesta de Abascal ha sido penosa, no ha sabido reaccionar. Ha demostrado una vez más que es de largo el más tonto de todos los "cabezas de partido" del Congreso."

El problema es que VOX tira del votante visceral. Los votantes (o potenciales votantes) de VOX nunca van a hacer la reflexion que acabas de hacer tu.

epanero

23 oct 2020, 8:01

[*4*] @yamchawesker te cuento como va la cosa, aqui nos guste o no, quien manda es el mercado y el IBEX, y lo que requiere siempre el mercado es estabilidad. ¿Por que no va a gobernar nunca Podemos o VOX? Por que no representan estabilidad. Si en las encuestas empiezan a ganar peso VOX, las cadenas de TV empezaran a realizar campañas en contra de ellos (no los sacaran tanto y desgranaran su programa hasta dejarlo a la altura de lo que ya es, mierda), y inherentemente perderan fuerza y votos.

musgoso

23 oct 2020, 13:58

[*8*] @tuathe en epoca de crisis la gente se desespera, si te va mal, y ves que el que gobierna te pone peor, y cada vez peor y cada vez peor, te desesperas y te polarizas, y cada vez eres menos sensato y mas visceral, eso es lo que va a ir pasando con toda la derecha según nos vayamos al hoyo, y esos votos se van a vox.

jimboc

23 oct 2020, 12:29

[*7*] [*9*] [*12*] que no le entendéis!!! que no digo que el PP tuviese que haber votado si o abstencion, el PP hace bien votando no. Lo que digo es que el discurso de ruptura sobraba. Podría perfectamente haber salido y haber dicho “votamos no poeque nos parece inútil” pero ha salido a cagarse en vox que es su principal socio y que gobiernan en 3 comunidades. Acaba de dejar la derecha en llamas.

jimboc

23 oct 2020, 0:49

[*2*] pero para eso estan los debates televisivos. Ahí Abascal tirará de “apoyasteis mantener a Sanchez” tu piensa que hay mucho votante del PP que querría que el PP hubiera votado si. Esa gente ahora tiene un pie más dentro de vox

jimboc

23 oct 2020, 2:56

Osea lo que nos quedaba tras Cs poniendose de perfil era férrea oposición de vox pero sobretodo del PP que para eso son el principal partido de la oposición y este notas lo que hace es rompre CON SU ÚNICO SOCIO real (porque ahora Cs mira más a PSOE que otra cosa) y deja el clima enfrentado entre los dos grandes partidos de derecha.

En fin que desastre este pavo no es consciente. En fin los de izquierdas de por aquí alegraos como nunca, yo llego a presenciar esto entre PSOE Y PODEMOS gobernando PP Y VOX y no soy capaz de aguantar el llanto de alegría.

jimboc

23 oct 2020, 0:36

Con la moción esta van a rascar muccho voto popular

jimboc

23 oct 2020, 2:52

[*4*] lo que ha hecho Pablo Casado que acabo de escuchar su intervención es del todo kamikace. Yo me he quedado flipando. Aquí en AVE el personal tiene que estar que tira cohetes porque este señor acaba de dejar la derecha en llamas. Osea desde la perspectiva derechista la esperanza que había contra Sabchez era la foto de colon. Los 3 partidos yendo claramente a por este gobierno. Esa foto ya se fue a tomar por culo hace mucho meses y ahí no voy a entrar ahora. Pero es que el remate qje acaba de hacer Casado es increíble. Acaba de dejar la derecha enfrentada y totalmente rota. Menudo favor le acaba de hacer a Sanchez. Y encima lo hace con todo el despecho sin recordar que GOBIERNAN EN 3 COMUNIDADES GRACIAS A VOX, que además ni les pidieron nada a cambio (que serán bestias a veces pero como socios de gobiernos autonomicos son la panacea, te dan el gobierno de gratis y no te exigen nada) bueno pues el tio con toda su ******* y sin previo aviso rompe con su socio. La de votos que se van a ir del PP a VOX dios mio. Este tio se ha cargado el panorama para la derecha hasta futuras elecciones. GG WP almenos Abascal dice que esta sereno y que no va a cargarse los gobiernos de Andalucía Madrid y Murcia, que bien habría hecho cualquier otro político con la somanta de palos que le ha dado hoy Casado. Dios mio en que coño estaría pensando, acaba de comprometer a la derecha muchísimo.

yamchawesker

23 oct 2020, 2:15

Pablo Cagado está acabado. Es la mejor conclusión que podemos extraer de la jornada parlamentaria. En cuanto a los apoyos, PODEMOS tampoco está en situación de criticar a nadie

Más noticias