43 Comentarios
marmuncli

22 dic 2015, 15:06

¡Ojalá se enfade y no respire! ¡Ojalá!

daniel_95

22 dic 2015, 15:04

Aun no me explico que Podemos y C's no hayan acabado todavía con el PPSOE.

mydingdingdong

22 dic 2015, 15:08

Vaya, no me lo esperaba de C's. Me alegra, aunque no me siga pareciendo un buen partido.

catatapum

22 dic 2015, 15:38

Pero si C's es fascista y franquista, esto esta manipulado.

andrew1993

22 dic 2015, 15:45

O dios mio C's que has hecho??? pero si ciudadanos era super fascista, era el ojito derecho de franco el hijo que nunca tuvo como ha podido pasar esto??? a quien he estado votando?? que bajo habéis caído...

el_imparcial_

22 dic 2015, 16:45

[*13*] @catatapum No solo es franquiesta, forma parte del Ibex35 , va en favor del narcotrafico de ******* (para que su líder pueda esnifarla más barata), su programa electoral es un calco del programa del PP, ni un solo de sus políticos es gente preparada, son machistas y además pro taurinos. Debe ser triste ser utilizado como ariete, al menos Inda, Marhueda y compañia tienen altos interés económicos para calumniar contra Podemos. Sin duda una Campaña barata y efectiva. Mientras el PP debe devolver miles de favores para que x periodista le ayude a hacer su campaña, a Podemos le sobra con tener una decena de cuentas en redes sociales con miles de seguidores en cada una.

pedrorccv

22 dic 2015, 15:03

Por actos como este y otros que han hecho los ayuntamientos del cambio, si las elecciones fueran en 2016 las ganaba podemos y puede que con mayoría absoluta

el_imparcial_

22 dic 2015, 16:32

Me aburre la derecha rancia al igual que me aburre la izquierda rancia. El que 4 descafeinados vayan a la plaza de oriente al grito de "Franco Franco" es triste, esta fuera de tiempo y demuestra una falta de educación de cierto sector de la población Española. Pero curiosamente que cierto sector de la sociedad este empecinada con la república (ojo, hablamos del estandarte político al cual ha degenerado en España, no de la república como tal) me parece igual de casposo y de rancio. Que tras el 20D salga Monedero en el acto de celebración cantando canciones republicanas es un acto tan casposo como que un ministro del PP cante el cara al sol. Que respeten a las victimas de la guerra y del franquismo y que se dejen de milongas.

scott_summers

22 dic 2015, 15:06

Que a una de ellas la llamen Calle 13 y así podremos verla sin pagar.

el_imparcial_

22 dic 2015, 17:01

La pregunta es, ¿Donde esta la barrera? ¿En que lugar limitamos? Porque si hay que cambiar todas las calles que tengan algo que ver con el Franquismo, también hay que cambiar todas las calles que tengan algo que ver con el bando republicano ¿Y la calles 2 de mayo ? Quizás muchos franceses perdieron a sus Tatarabuelos en aquella revuelta. ¿Y las calles Pizarro ?No creo que a la comunidad latinoamericana le guste pasearse por una calle con el nombre del exterminador. Hay que respetar a las victimas de ambos bandos y cumplir o mejorar la ley de mem. historica; pero dejemos de asumir la guerra como símbolos politicos. Aunqeu quiren todas las calles Franquistas,nunca se cerrara el debate mientras haya una sola calle Santiago Carrillo. Lo mejor es pasar pagina.

unnombrelibre123

22 dic 2015, 19:21

[*3*] @dastan_2710 concretamente su fundador, Fraga (Dios le haya perdonado...o arrojado a un rio) fue un PADRE DE LA DEMOCRACIA que tras la muerte del chacho franco el siguió firmando sentencias de muerte. España, ladys and gentleman

rihoga2906

22 dic 2015, 19:36

[*23*] @el_imparcial_ jjajjajajaja e donde sales? su programa calcado ald el pp dice, ni te lo has leido... jajaja y luego dicen que son los demas los que estan manipulados y como os tienen engañados... ahora legalizar el ******* y solo el ******* flipao, la prostitucion, eliminar el senado, reducir la peticion ciudadana a 250000 firmas en vez de medio millon, separacion de poderes, eliminar privilegios de la iglesia... son propuestas del pp no? jajaja lee algo anda y no hagas el ridiculo, en una web de podemitas descerebrados eres un idolo y te votan positivo pero sigues haciendo el ridiculo...

mydingdingdong

22 dic 2015, 20:36

[*31*] @rihoga2906 Vamos a ver. En primer lugar no insultes, y en segundo lugar piensa un poquito: imagínate que pertenecieses a la cúpula del PPSOE, habiéndote turnado durante 40 años el poder en un irritante partido de pin-pon y tuvieses que luchar contra una fuerza ciudadana, surgida del 15M y materializada en el partido de Podemos y que te quiere quitar dicho poder. ¿Qué harías? Aparte de una brutal campaña de desprestigio, pensarías que sería una buena idea crear un "Podemos de derechas", un nuevo partido que hiciera dispersar el voto de Podemos e incluso crear una pequeña guerra entre podemistas y los simpatizantes de dicho partido. Intentarías hacer que se peleasen entre ellos y dejaran de centrar su atención en quitarte el poder.

Mleko

22 dic 2015, 16:42

[*7*] @mydingdingdong


O porque los de Podemos, en lugar de intentar crecer y dejar crecer a Ciudadanos, se ha puesto a hacer guerra sucia y eso ha impedido que ambos desbanquen al PPSOE.


el_imparcial_

22 dic 2015, 16:16

[*18*] @el_imparcial_ Perdon, caca culo pedo de PP o Psoe.

[*11*] @mydingdingdong ¿crees que muchos votos que fueron a C's no van a volver al PSOE?
Quienes votaron al PSOE en estas elecciones dudo mucho que vayan a cambiar ahora, en cambio conozco a bastante gente que votó Podemos que si cambiará por miedo a que la linea roja del referendum vuelva a bloquear las posibilidades de un pacto que desbanque al PP. Y creo que es bastante evidente, si tienes diversos círculos de personas con pensamientos más moderados podrás comprobarlo por ti mismo.
[*14*] @belthazor claro hombre, haga lo que haga el PSOE le sale mal, en cambio las siguientes elecciones, haga lo que haga PODEMOS mayoría absoluta... en fin.

belthazor

22 dic 2015, 15:40

[*9*] @unido_en_la_diversidad lo siento pero no. El PP crecería a costa de Ciudadanos, la derecha haría voto útil y se quedarían con el original que puede conseguir la absoluta, no la copia.
El PSOE ahora mismo está contra la espada y la espada (sí, dos espadas), haga lo que haga, apoye a quien apoye, le sale mal. Podemos ha demostrado tener mucha fuerza, y mucho voto útil contra Rajoy va a ir con ellos, no con el PSOE. Fíjate quiénes quieren más unas segundas elecciones: PP y Podemos. ¿Quién no? Sobre todo Cs, que se hundirían.

mydingdingdong

22 dic 2015, 15:36

[*9*] @unido_en_la_diversidad Hay algo que no estás teniendo en cuenta, y es que si hay nuevas elecciones, ni Pablo Iglesias ni Alberto Garzón son *******, y formarán coalición, una coalición que barrerá al PSOE porque son casi 1millon de votos de IU, lo que dejaría a Podemos-IU con un 24.33% de los votos frente al 22% del PSOE. Conclusión, sorpasso de Podemos, pacto con PSOE y Pablo Iglesias presidente.

daxs96

22 dic 2015, 15:18

Ya era hora que lo hagan y que el PP se aguante como nosotros que les estamos aguantando

Xakonero

22 dic 2015, 22:32

[*24*] @el_imparcial_ Culpar al bando republicano como también malo, es ESTÚPIDO. Ese bando causó víctimas, pero defendía la Democracia. El otro era una salvajada, que atacó por pura estupidez.

Ni se te ocurra compararlos tan frívolamente.

Mleko

22 dic 2015, 23:00

[*39*] @mydingdingdong


Te equivocas. Cs quiere lo que todos queremos, que arranque la legislatura porque un bloqueo como el de ahora solo nos puede perjudicar. Y no puede entrar con Podemos en ningún sitio porque Podemos está cometiendo el mayor error de la historia reciente de España y es poner el referendum como condición.

Respondeme a esto: se hace el referendum en Cataluña y luego los vascos dicen ¿y nosotros qué? se hace referendum en el país vasco y los gallegos dicen ¿y nosotros qué? y así con las 17 comunidades autónomas porque todos querrán referendum, no solo los catalanes son especiales. ¿Sabes que significaría eso para España?

alfos

23 dic 2015, 0:24

Actualización de los nombres de las calles.... Calle del PP Ladrones, Calle de Aznar criminal I de españa, Paseo del chorizo Pepero.

Nombres para tiempos modernos

mydingdingdong

22 dic 2015, 21:03

[*18*] @el_imparcial_ Vamos a ver. Un partido que lo que quiere es derrocar al PPSOE es completamente normal que ataque a C's, un partido que acaba de pedirle al PSOE que se abstenga para dar el gobierno al PP. No es una campaña de desprestigio porque sí hacia Ciudadanos. No se puede decir que Podemos ataca indiscriminadamente a cualquier partido que surja, porque si surgiese un partido con ideas diferentes a Podemos pero con el mismo objetivo, creo que podrían entenderse, o al menos convivir sin desprestigiarse el uno al otro. Creo que si de verdad eres 'el imparcial' entenderás esto.

mydingdingdong

22 dic 2015, 20:50

[*33*] @rihoga2906 Me gustaría que se me rebatiese con argumentos y no con "¡Venezuela!¡Venezuela!¡Venezuela!"

belthazor

23 dic 2015, 1:26

[*17*] @unido_en_la_diversidad sí, el PSOE está en una posición crítica y se juega su existencia... eso no lo dicen en Podemos, lo dice cualquiera. El PSOE es ahora quien tiene que retratarse, y ha jugado mucho tiempo a ser "el contrario del PP" y al "voto de izquierda útil", pero eso ya no les vale porque tienen otro partido, que le pisa los talones muy muy de cerca, que compite por esas mismas cosas... den el paso que den perderán electorado.
¿O me dices que los españolistas no los abandonarán si acepta lo de los referendums?
¿Y el sector más de izquierda no los repudiará si por activa o pasiva permiten que gobierne el PP?

carlitos_94

22 dic 2015, 20:33

[*32*] @rihoga2906 No has leido nunca a @el_imparcial verdad? Es totalmente ironico su comentario jajajaja. De hecho se nota en los demas comentarios que pone en esta misma imagen criticando a podemos.

rihoga2906

22 dic 2015, 19:40

[*23*] @el_imparcial_ PD a podemos le basta con ese y tener un camanl como la sexta haciendo lo mismo que hacen los otros con el pp, y varios diarios tambien

tradico

23 dic 2015, 2:29

[*44*] @unido_en_la_diversidad Precisamente si se deja votar a los catalanes y el referendum tiene un resultado unionista, sentara un precedente que calmara futuros animos en Cataluña, ya que ya quedo demostrado en ese referendum que la poblacion catalana tambien quiere ser española. Un buen gobierno no debe temer a sus ciudadanos, por eso el PP jamas hara el referendum.
En cuanto al Senado, solo por eso espero que volvamos a tener elecciones, no se quien es el tonto que vota a un partido para el congreso y hace el idiota con el otro sobre.

khay

22 dic 2015, 18:38

[*25*] @garatre Cierto, Borremos la historia y que nadie se entere de que el bando nacional con el apoyo de la burguesía y el catolicismo declararon un golpe de estado al no estar conformes con unas elecciones democráticas.
No hay que olvidar la historia.

catatapum

22 dic 2015, 17:09

[*23*] @el_imparcial_ pero si era sarcasmo :(

Más noticias