18 Comentarios
licenciado_vitorini

23 oct 2020, 10:35

[*5*] @fructu Ha quedado en ridículo desde nuestra perspectiva, que tenemos visión de izquierdas (o al menos antiultraderechista), y lo hace todos los días. Pero ponte a pensar desde la perspectiva de un votante de Vox (por lo que sea, fanatismo, fascista, sufrió maltrato por su exmujer y le han callado por ser hombre, por mil motivos), ¿Para esa gente ha hecho el ridículo? Es todo cuestión de perspectivas, y tengo que reconocer que vox es muy bueno ganándose a la gente a través de eso

counterpoint

23 oct 2020, 10:44

[*8*] @juanmnc

Si aplican un cordon sanitario a la ultra derecha, desaparece del panorama politico y eso causa que el PP y ciudadanos ganen las elecciones y formen gobierno, firmo ahora mismo. Es mas, si me dicen que solo pasa si mi voto va al PP, yo voto al PP.

fructu

23 oct 2020, 10:18

[*4*] @licenciado_vitorini No estoy tan seguro, si bien no estoy seguro de que pensara que podía tener exito, si que quería que esto fuera un escaparate a su persona, y lo único que ha conseguido es quedar como un loco conspiranoico y que el único cuerdo en la derecha parezca el Casado.
Ademas con dos hastags no consigues nada, esta moción con la que esta cayendo se olvida en una semana.

juanmnc

23 oct 2020, 13:24

[*10*] @counterpoint Bueno, como para mí la única opción con futuro es la abstención masiva y unos cambios bastante grandes en nuestra forma de gobernar, tampoco es que me importe demasiado cuál gane. Cuando haya elecciones lo de siempre: abstención, pillar palomitas y a ver cómo la gente se tira de los pelos.

licenciado_vitorini

23 oct 2020, 10:59

[*9*] @fructu votar a vox no te hace un flipao. Sí es verdad que vox recoge a muchos de estos, pero quien menos te lo esperas puede votarlos y por una razón bien distinta. Por ejemplo, un amigo que militó en Voz Obrera votó a vox porque su exmujer le puso una denuncia falsa para agilizar un trámite de divorcio, salió perdiendo sin poder ver más a su hijo, y ya sabes qué opinan los partidos (PSOE-UP se agarran a un clavo ardiendo para defender a las mujeres, mientras que Vox es el único que habla abiertamente de denuncias falsas y de abolir la ley de violencia de género que le ha arruinado la vida).
.
En resumen: ¿Cómo les va a parecer que hacen el ridículo, si ya les ha decepcionado los otros partidos?

juanmnc

23 oct 2020, 14:24

[*18*] @counterpoint Bah, lo mejor para neutralizar a VOX es azotarles con el sutil látigo de la indiferencia. Lo peor es darles cancha para que generen crispación entre la gente que ya de por sí está cabreada con ciertas medidas el Gobierno.

counterpoint

23 oct 2020, 14:12

[*16*] @juanmnc

Me recuerda este temazo!



Volvere a la abstencion cuando VOX no sea una amenza.

musgoso

23 oct 2020, 13:41

[*3*] @xll94 igual la idea era que pasara lo que ha pasado. Y que el votante de derecha diga, coño, veo que solo hay 1 derecha, el resto apoyan al gobierno este de mierda que tenemos.

A ver si les sale la jugada bien o les sale mal. Se han arriesgado y solo el tiempo dirá.

licenciado_vitorini

23 oct 2020, 11:37

[*14*] @joehill lo has dicho, "fanáticos". No todos los votantes de vox son fanáticos (es más, pienso que apenas rondan los 20-30% del total de votantes, pero son los que hacen más ruido)

joehill

23 oct 2020, 11:22

[*7*] @licenciado_vitorini Para los fanáticos de Vox (según los comentarios que he visto en forocoches), la moción ha servido para demostrar que los únicos patriotas que aman a España y quieran salvarla son los de Vox, el resto son todos traidores a la patria, incluido el PP

_albert_

23 oct 2020, 11:17

Pese al ridículo de moción, no hay motivo para estar tranquilos. Los que votan a Vox lo hacen por sus motivos. Motivos de mierda? Sí, pero les votan. Como dicen por aquí, maltrato por parte de mujeres, gente racista o fascista de toda la vida, gente adinerada pseudopatriota, empresarios pequeños y autónomos que creen que Vox les facilitaría las cosas, incluso españoles de clase trabajadora que tragan por ignorancia el discurso de las paguitas de los inmigrantes.

theyulius

23 oct 2020, 10:03

Y aún asi, le votan...

fructu

23 oct 2020, 10:43

[*7*] @licenciado_vitorini No no si para los flipaos que creen que Soros fue la causa de su divorcio esta muy bien el discurso, pero para esa gente más moderada el candidato presidenciable en la derecha ayer fue Casado, quiero pensar que alguna gente ayer se asuto al oir esa retaila de despropositos sin sentido que solto Abascal.

juanmnc

23 oct 2020, 10:34

Usad la cabeza, sabían que no iba a salir ni de coña. Lo ha hecho par mermar el apoyo de los votantes de más derecha de PP, cada uno que rascan es valioso para VOX. Y además eso significa que PP tiene que rascar de Ciudadanos y de votantes más centrales del PSOE, lo cual es beneficioso para el bloque de derecha en general.

Reíros mucho, que como la derecha gane un poco más de votos y empiecen a llevarse los últimos escaños de las provincias veréis cómo se descojonan ellos.

licenciado_vitorini

23 oct 2020, 10:08

Si solo tiene 4 twitteros iracundos, no me explico que haya pasado de 24 a 52 escaños en 6 meses (o es que no lo he entendido bien).
.
Hay que tener mucho cuidado con estas bromas, ¿de verdad pensaban que vox ha presentado la moción de censura para presidir el país, y más con la que está cayendo? Serán machistas/homófobos/racistas y lo que queráis, pero tontos desde luego no. Y me da la sensación de que han logrado sus objetivos, el hatstag #adiosPP es uno de ellos.

xll94

23 oct 2020, 10:10

Fue por lana y salió trasquilado.
Esperaba sacar a este gobierno con la moción y ponerse él de presidente, sin propuesta seria alguna, y peor aun, sin apoyos... Si no tienes apoyos, no intentes tirar esto adelante, es una pérdida de tiempo. Se pensaba que el PP le iba a dar apoyo por los pactos en otras CCAA y resulta que se han dicho que en realidad ni se gustan mutuamente. Al final perderán los apoyos en esas CCAA y todo.

Esta moción ha sido un tiro en el pie digna de Froilán

theyulius

23 oct 2020, 10:05

Y aún asi, le votan...

yusk

23 oct 2020, 11:06

[*8*] @juanmnc Les ha salido como el puto culo, el PP a salido reforzado, el partido esta mas limpio que en la epoca de Rajoy y VOX a conseguido un Alemania, que todos se unan contra él.
Casado ha hablado con cabeza, hasta ahora me parecia ridiculo todo lo que decia pero con lo que ha hecho, creo que ha robado votos de VOX.

Más noticias