4 Comentarios
sirronkcuhc

23 Dec 2015, 18:36

[*2*] @yamcha87 Totalmente deacuerdo contigo. Tras éstas elecciones quien más tiene que ganar es Podemos.

Al PP lo que mejor le vendría es que no se llegue a ningun acuerdo y no se forme gobierno y se repitan las elecciones. Aqui en España el voto del miedo influye mucho. En ésa "segunda vuelta" el voto se volvería más conservador y por miedo a inestabilidad votarían al PP aumentando su poder.

Podemos sólo tiene que esperar y no pactar. Un pacto PPSOE como ha pasado en otros países le vendría de perlas, primero porque no sería lo bastante estable como pra aguantar 4 años y segundo porque entonces el PSOE se fragmentaría por completo llevándose Podemos gran parte de su voto.

crash7113

23 dic 2015, 18:12

Winter ishhhhh coming.

libertari0

23 dic 2015, 18:26

[*2*] @yamcha87 recuerdas el PASOK...., pues eso XDD

seguridadconsejos

23 dic 2015, 19:21

[*5*] @sirronkcuhc
Hay otra opción en la segunda vuelta y es que la gente que ha votado al pp o al psoe se replantee su voto. En esta hipótesis se parte de que el voto de algunos no ha ido a los partidos emergentes por si no conseguian bastante fuerza, y al verlos como dos fuertes oponentes se decidan.
Hablo de podemos y c's porque el resto se han desplomado un poco...
Además, hay gente que va a votar "al partido que gane", y viendo que han ganado en algunas provincias podrían conseguir algun escaño más en estos lugares por esa razón.
Yo soy más partidario de tu visión, pero esta me la plantearon el otro día y hasta me parece posible y todo...
Todo se verá, pero no tienen posibilidad de éxito 100%

Más noticias