19 Comentarios
srbarca

24 Oct 2020, 13:18

No os hace mucha gracia cómo el Team Facha y otros que creo que no forman parte directa, pero que espiritualmente comparten estupidez, desaparecen de los aportes en los que se exculpa a Podemos de algo, pero cuando es un aporte acusando son los primeros en decir: yo creo que es importante que se investigue, independientemente de dónde venga la acusación?

apollo88

24 oct 2020, 13:59

Victoria Rosell fue diputada de Podemos, no es precisamente una fuente neutral. Podemos despidió a este abogado por un presunto acoso sexual que luego se desestimó. Al no haber pues causa objetiva para su despido, ha aceptado que el despido es improcedente y le ha indemnizado en consecuencia.

Y las noticias no son opuestas, él aceptó reconocer que no se le despidió como parte de una purga y el partido que no había razón objetiva para el despido. Y sí, pudiera ser que Podemos hubiera admitido el despido improcedente para no alargar este tema y no por qué esté de acuerdo en que sea improcedente, pero es que si no fue improcedente, ¿por qué fue? No se me ocurre, ni Podemos ha dado razón objetiva para este despido aparte del acoso sexual desestimado. Por tanto, el despido fue improcedente.

De todas formas esto no es nada importante. Los despidos improcedentes son simplemente despidos que no tienen causa objetiva, no es que sea un despido ilegal. Los despidos improcedentes están a la orden del día y simplemente conllevan una indemnización mayor.

tuathe

24 oct 2020, 14:13

[*3*] @voxemitareturns Con lo que has copiado tú no me parece que les hagan un traje, ni siquiera que les critiquen. Simplemente cuentan lo que pasó, y que la pandemia luego nos golpeó fuerte. Si quieres leer lo que es hacer un buen traje, mírate el artículo de Ayuso y Madrid. Ya no solo porque ahí si hubiera críticas, sino porque contradecía directamente la versión de Ayuso de que Madrid estaba decentemente bien.

counterpoint

24 oct 2020, 14:16

[*3*] @voxemitareturns

Yo aqui esperando que abrieses otra vez el debate con otras personas, del articulo que dijiste que no pondrian por aqui. Y realmente estoy sorprendido verte cambiar el debate en algo que pedias debatir hace un dia.

De todas formas, me he leido el articulo por que me parece interesante. Dos puntos me gustaria resaltar.

1.- El articulo cuenta basicamente lo que paso, sin poner opiniones propias(La prensa en este pais deberia aprender), hechos que ya han sido reconocidos como errores por los que lo cometieron.

2.- Este es el error mas importante, en mi opinion, y que La Comunidad de Madrid esta repitiendo en la segunda ola.

'The restrictions on testing made it impossible to detect whether people were spreading the virus in the country itself. It turned out they were, in large numbers. “It’s a basic error of public health,” says Alonso. “You only see what you are looking for. If you prohibit people from looking for something, you will never find it. And that’s exactly what happened in Spain in these critical, critical weeks.”'

Que basicamente dice que si no haces test y seguimientos, no puedes saber cual es la verdadera magnitud del problema, te impide dar soluciones en consecuencia y por ello te lleva actuar tarde en la semanas mas criticas.

P.D: Este articulo no habla solo de este pais, habla de los 4 paises a los que primero les afecto la ola en Europa, y de la Union Europea. Siendo un periodico del Reino Unido de derechas, me sorprende que no hable de UK.

Fuente:
https://www.ft.com/content/efdadd97-aef5-47f1-91de-fe02c41a470a

incuvo

25 oct 2020, 18:25

[*14*] @realexpectro Toda la razón, pero ten cuidado con @doctorspock es un ser de luz, portador de la verdad y abanderado de la libertad y la justicia. En resumidas cuentas, una persona que llama imbécil y fascista a los demás, mientras se mira al espejo.

doctorspock

25 oct 2020, 15:37

[*12*] @realexpectro No se que es mas triste, que no entiendas nada de lo que digo o que no quieras entenderlo debido a vuestra superior inteligencia sin igual.

doctorspock

25 oct 2020, 16:07

[*12*] realexpectro lo tuyo es un desperdicio total, me dais bastante pena como trolls.

doctorspock

26 oct 2020, 1:00

[*17*] @realexpectro que mono!! me llamo cuñado, espera que lo hizo en mayusculas, asi es mucho mas cuñado todavia!!!!

realexpectro

25 oct 2020, 15:58

[*13*] @doctorspock Oh, no, te he entendido perfectamente en tu estrategia de querer desprestigiar al "superabogado" Calvente y que fue todo un montaje de él para atacar a UP aun cuando hasta por parte de UP han reconocido en la conciliación que le despidió sin un motivo real de despido [acoso sexual a la abogada Marta Flor] pues hasta la propia juez que instruía el caso la ha terminado archivando de manera "temporal" [es decir, que una de las partes, normalmente la interesada, puede activar de nuevo la denuncia si aporta más pruebas y hechos que permitan continuar con la instrucción]; por no querer continuar el juicio por acoso sexual donde hasta la juez de instrucción archivó de manera temporal, la cual ahora se hará definitiva por causa de la conciliación, del caso porque, según tú, "no tiene recorrido judicial"... XDDDD . Y, por cierto, Calvente se reserva el derecho a continuar esto por lo penal y lo civil ya que UP ha reconocido que despidieron a Calvente de manera improcedente.

Pero oye, que estás en tu derecho a hacer caso a LUHN de Dina Bousselham, puesta ahí a dedo por Pablo Iglesias, o a Victoria Rosell, afiliada a Podemos, e ignorar la realidad del asunto al completo, sólo para defender a UP... Otra cosa es que, si sigues por esos derroteros, nos empecemos a reír de ti. Tú mismo.

realexpectro

26 oct 2020, 0:47

[*15*] @doctorspock

Los CUÑADOS como tú cada día os esforzáis más para ser más graciosos y ridículos. XDDDDDDD . Gracias por las risas que me vas a proporcionar en tu propio juego, otra víctima más para mi contador. ^^ .

[*16*] @incuvo A los CUÑADOS como él me los suelo ventilar al tercer mensaje porque no son capaces de argumentar nada más allá de insultos y su defensa de imposibles e irrealidades que sólo están en sus cabezas cuando se critica a los objetos de sus fantasías sexuales en UP. Cuando les sacas del "facha" y "las derechas" y les desmontas su circo, te empiezan a acosar, a insultar, etcétera.

No puedes pedirle mucho a un CUÑADO porque, de hacerlo y pudiera llegar a lo que le pides, no sería un CUÑADO siquiera. XDDDDDDDD . En sencillo de entender, menos para los CUÑADOS como @doctorspok

realexpectro

26 oct 2020, 8:35

[*18*] @doctorspock No, no, para nada es así. ^^ . Lo pongo en mayúsculas simplemente para remarcar lo que sois, no para hacer un superlativo de ello. ^^ . Y ya te digo que las risas que me vas a proporcionar no van a ser moco de pavo aunque en tu imaginación te creas que vas ganando... a saber el qué para tu auto satisfacción personal. ^^ . XDDDDDDDD . Ya te digo que así sois los CUÑADOS. ^^ .

realexpectro

25 oct 2020, 13:28

[*11*] @doctorspock "Si este superabogado vengador realmente tuviese la minima esperanza de algun recorrido judicial por el despido, no aceptaria la conciliacion." linea anterior y 2 doritos más tarde: "Se comprueba de nuevo que la mayoria de estos indignaditos de ultraderecha que pueblan la pagina, no han trabajado en su miserable existencia, no saben lo que es la conciliacion laboral"

XDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya un maestro. XDDDDDD . Sólo decir que te podrías sorprender la cantidad de gente que llega a una conciliación laboral así como en otros ámbitos del derecho, sobretodo, en civil, aun cuando llevan las de ganar.

eldesgracias

24 oct 2020, 13:59

[*2*] no entiendo porque te votan negativos jajajjaja

asinosvainspain

24 oct 2020, 15:51

[*2*] @voxemitareturns

En serio no sabias quién es Victoria Rosell?

Si hace unos años era el caso Dina o el informe PISA con lo que demostrabais lo malo que es Podemos y de cómo somos unos borregos por creerles.

Te cuento:

Victoria Rosell es una juez canaria que se presentó por las listas de Podemos.

Antes de las elecciones el juez que la sustituía encontró una burrada de delito penal que había cometido. Estuvo investigando y aparecieron testigos que lo demostraban. Por eso salió de las listas.

Fue en ese momento que usábaid el caso para decir de todo. Pero al final...

Se pudo demostrar que era todo inventado. La juez Victoria Rosell salió absuelta y el juez que la investigó acabo en la cárcel. Lo que no se pudo demostrar fue implicación por parte del gobierno de derechas pero, con todo lo que se está consiguiendo demostrar de Villarejo, no te sorprenda que al final les salpique también.


Ese caso, lo que dice Rosell en este tuit, lo de la tarjeta SIM, tu comentario y muchos otros ejemplos más... Demuestran la feroz persecución que hacéis con la superioridad moral de la derecha contra los que no piensan como vosotros.


Es por esto que los votantes de Podemos no queremos que nadie del partido deje el cargo si es investigado/imputado. Ya son demasiadas veces que vuestras acusaciones que iban a hundir el partido entero se queda en persecución basado en bulos y fake news

doctorspock

24 oct 2020, 16:59

Se comprueba de nuevo que la mayoria de estos indignaditos de ultraderecha que pueblan la pagina, no han trabajado en su miserable existencia, no saben lo que es la conciliacion laboral, no conocen las formas de despido y que implican unas y otras.
Si este superabogado vengador realmente tuviese la minima esperanza de algun recorrido judicial por el despido, no aceptaria la conciliacion. La unica indeminizacion que recibe Calvente es la que marca la ley de 33 dias por año trabajado.

etruria

24 oct 2020, 13:51

Oye, no nos flipemos tampoco, que Podemos ha admitido que el despido fue improcedente.

eldesgracias

24 oct 2020, 14:01

Archivada la querella Justo el día que admiten haber despedido de forma improcedente a su ex abogado y aceptan indemnizarle.. muy sospechoso todo

Y ahora... APLAUDID FOCAS!!!
Me preparo para los negativos buen sábado gente

ultrafacha

24 oct 2020, 13:44

[*2*] @voxemitareturns En otro orden de cosas, ha sacado hoy un artículo Financial Times haciéndole un traje al Gobierno y a Fernando Simón.

Lo dejo por aquí porque sé que no saldrá cartel sobre esto: https://www.ft.com/content/efdadd97-aef5-47f1-91de-fe02c41a470a

"Spain’s experience showed the danger of delay.

Fernando Simón, head of Spain’s health emergency co-ordination centre insisted ‘there is no virus in Spain,’ on February 23.

Spain was soon to be hit harder than any other country in the EU"

Que paséis buen finde.

ultrafacha

24 oct 2020, 13:42

Vicky Rosell...me meto en su Twitter para comprobar su independencia. "Madre. Magistrada. FEMINISTA. Delegada DEL GOBIERNO contra la Violencia de Género". Súper independiente.

Y un recorte de La Última Hora, periódico de Dina Bousselham (la de la tarjeta SIM) y Jules.

No hay más preguntas, señoría.

Más noticias