5 Comentarios
rubenexfuentes

25 oct 2020, 3:55

[*1*] @leonory hay algunas cosas que dices que creo que son mentira. Más que nada pq cada "caso desprestigioso" de Podemos ha sido muy bien documentado por la prensa, y si no es famoso es pq lo habrá publicado un períodicucho q solo lee cierto sector de la población y que no ha calado en la prensa normal...
Pero que aún así casos como el de Echenique dan risa, pa hace poco me enteré de que no fueron ni 20.000€ y te juro que no entiendo como a gente del PP no le da vergüenza criticar eso. Esq en proporción me parece más destacable el precio de la propiedad de Montero e Iglesias, que aún así es 100% legal.

realexpectro

25 oct 2020, 14:18

[*2*] @rubenexfuentes El tema de Echenique no viene por la cifra en sí, viene porque UP son los primeros que se auto venden como los adalides en defender los derechos de los trabajadores y son los primeros en contratar en negro. El motivo que dio Echenique para no tener que pagar es un puto chiste que, quien se lo haya creúdo, tiene serios problemas mentales que debería de tratarse ante un experto en desprogramación de sectas. Por cierto, mucho ser, también, los defensores "de las clases bajas" y ya veréis la cesta de la compra del año que viene.... ya..... XDDDDDDDDDDDDD .Y esto no es "culpa del PP"... van a estar divertidas las risas.

realexpectro

25 oct 2020, 14:20

Pues es curioso, porque yo recuerdo que cuando por aquí salió que se abrió investigación sobre el tema de la supuesta "Caja B" de Podemos estuve diciendo en su momento que habrá que investigarlo si es cierto o no y los primeros en saltarme a la yugular para buscar sangre y poniendo a la justicia de franquista, "patriarcal" y demás fueron los propios propodemos, el "patriota" que les repudió públicamente pero siempre está defendiéndoles y hasta confesó que les votó incluido... XDDDDDD . Y, ahora que esa "justicia franquista, patriarcal", etcétera ha dicho que esto no se sustenta, son los primeros en celebrarlo. XDDDDDDDDDDD . En serio, vaya unas buenas risas me estáis dando los fanáticos de UP. XDDDD . Estáis instalados en la "win win situation" que lo llamo:
- ¿Si la cosa sale mal?: putos fachas de mierda que tienen que hacer montajes y mover todo su aparato para desprestigiar a Podemos.
- ¿Si la cosa sale bien?: ¿no os lo decíamos ya, putos fachas de mierda?.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . En serio, las risas son de puta madre. XDDDDDDDDD .

Leonory_Prime

25 oct 2020, 10:09

[*2*] @rubenexfuentes primero aprende un poco
lo critican el precio del chalet sino sus palabras a la gente con chalet
y porque no puede el PP criticar eso
20.000 euros para una persona que ganara menos de 1000 euros por cuidar gente es mucho dinero luego se les llena la boca de orgullo y critican que no se firmen contratos a inmigrantes y tiene a un asistente en negro

Leonory_Prime

25 oct 2020, 1:02

y los casos probados donde los tira???
como las dos de silla de ruedas y la otra por despido inprodecente
o las decenas por ataques a la policia en desahucios
o el errejon con su paga y su trabajo incompatibles
si no contamos esas normal que este limpio
por no hablar ya de ediles y cargos menores por delitos de pederastia o robo de subvenciones etc

Más noticias