8 Comentarios
sirronkcuhc

24 oct 2020, 12:34

[*2*] @leonory Entonces, por qué esa zona no se confina otras con una IA menor que, mira que casualidad, son de renta más baja si que se confinan?

ediedee

24 oct 2020, 16:41

[*4*] @feldes muy bonito todo, pero con una incidencia de casi 1000 y 500 personas con positivo confirmado, ojo, que lo más probable es que sean muchos más, estás al borde del desastre y tienes que confinar, no estamos hablando de un pueblo donde una familia se contagia y la puedes controlar estamos hablando de una incidencia alta y gran cantidad de casos.

Cuando la incidencia llega a 1000 estás a una semana, si no lo controlas, de que se contagie la población entera con una población de riesgo potencial de entre 1000 y 2000.

musgoso

25 oct 2020, 0:42

[*3*] @sirronkcuhc hablo sin tener ni idea, pero por la foto que suben, lo que yo no veo son casas. Igual es por eso.

Leonory_Prime

24 oct 2020, 14:14

[*3*] @sirronkcuhc pues habra motivos digo yo pero que el unico motivo sea que hay un campo de golf me parece grave acusar de esas cosas sin pruebas

feldes

24 oct 2020, 13:50

[*5*] @s3if3r

No la confinan porque todos los casos del área de Valdezarra vienen de la misma zona, Universidad, Colegios Mayores, Residencias Universitarias. Ahora bien, si tú me dices, que vas a confinar solo esa zona concreta de Valdezarra, que es donde están la casi totalidad de los casos, adelante.

Y ahora te añado yo un par de zonas que están por encima de los 500 por cada 1.000 habitantes, también en Madrid, pero no escuchas a los partidos de izquierda ni a sus medios y periodistas afines quejarse, porque son zonas obreras y con ellas no pueden "politizar el dolor", confesión que hozo en su día le vice: Arganda del Rey, Vicálvaro-Artilleros, Martín de Vargas, Humanes, etc ...

Es muy curioso, porque buscando el mapa de zonas, me han salido también noticias de periódicos, y cuando abres un periódico con una línea editorial de izquierdas, solo habla de las zonas acomodadas como beneficiadas, ¡o aun mejor! habla de todas, pero se pierden las zonas obreras por medio del texto y le meten negrita y subrayado a las de más €

Leonory_Prime

24 oct 2020, 12:28

si claro sera ese el motivo porque lo dice un tipo por Internet

feldes

24 oct 2020, 13:09

La verdad es que cada día, alucino más.

¡Cada vez la gente traga con mayores patrañas! ¿La generación mejor preparada? ¡Y UN HUEVO!

¿Cómo es posible que alguien trague, se haga eco, y aplauda este tipo de discursos? Discursos que dan a entender que a los ricos no se les confina por motivos de clase ¡¿Cómo es posible que traguen con semejantes mentiras?! ¿Por qué las dice su partido? ¿Por qué las dice un periodista afín a su partido?

Se confinan las zonas según lo afectadas que estén, ¡no hay más! ¡no hay conspiración!. Y si las zonas más acomodadas tienen menos virus, porque viven en chalets individuales y van al trabajo en coche, mientras que las zonas obreras van en transporte público y viven en pisos y se contagian más.

¿Vamos a confinar a zonas que no lo necesitan? NO, por mucho que algunos utilicen la mentira y el discurso del odio. Porque estos señores es un discurso fake y un discurso del odio: "¡Mirad a los ricos no los confinan, malditos ricos!". ¡Y tragáis! ¡Y repetís!



incuvo

24 oct 2020, 13:20

[*4*] @feldes Firmo cada punto de lo que dices, la gente solo mira rentas de barrios, y no se da cuenta de los factores que has dicho, incluso no se dan cuenta de la densidad por metro cuadrado. Que casualidad que los barrios confinados de capitales de provincia, sean barrios obreros y de inmigrantes, que es donde mas transporte publico se coge y donde mas densidad de población hay.
Yo suprimiría los transportes públicos, y todos en coche o, ya que somos ecológicos, en bici. Ya veras que rápido bajan los contagios.

Más noticias