56 Comentarios
davidenko29

24 dic 2015, 21:09

No me ha gustado para nada este post porque mis 4 abuelos cumplen algunas caracteristicas como educados en franquismo (3 de los 4 casos) o rurales (ignorantes, en su medida, aunque avispados en muchas cosas) y se les toma como tontos, no discuto que el sistema electoral este mal hecho pero pasar a tachar de tontos a esta gente como mis abuelos lo veo mal, y tengo un abuelo que se educó en Republica y es votante del PP y lucho por los nacionales en la Guerra civil (debido a que tenia unas pequeñas porciones de tierras y fue saqueado por una banda de anarquistas) asi que puedo con este caso falsear el post igual que otro abuelo que educado en franquismo es actual votante de Unidad Popular

fiercewomanwarrior

24 dic 2015, 21:05

que ha querido decir con rural? Ni todos los de pueblo votamos al pp, ni la mayoría de sus votos salen de los pueblos.
Ahora resulta que en la ciudad no les vota nadie,no te jod...Panda pijos, que ven una vaca y se asustan.

viblios

24 dic 2015, 21:16

venga, vamos a hacer el mismo chiste a la inversa, a ver si les hace la misma puta gracia

a los seguidores de Podemos de esta pagina, se les está yendo el baifo y mucho, pasando de la opinión al insulto y la manipulación, lo mismo que hace vuestra competencia que tanto se quejan, cada vez más van por el mal camino

hipoxia87

24 dic 2015, 21:18

Esta aportación es un insulto a los votantes del PP, que tengan una ideología diferente a la vuestra no quiere decir que tengan que ser insultados.

nonrandomguy

24 dic 2015, 23:20

[*5*] @davidenko29 Da igual si cumplen o no cumplen las características del cartel. Este post es ofensivo en cualquiera de los dos casos. Mis cuatro abuel@s reúnen todas las características... excepto una: ninguno vota al PP. Además, hay algo que se queda sin responder: el PP gana en Madrid, en toda la Costa del Sol (ciudades con más de 50.000 habitantes todas), gana en 5 o 6 capitales andaluzas, en Valencia, en Murcia y en muchísimas capitales de provincia. ¿Todos estos sitios en los que ha ganado también tienen una población "ignorante"?

el_imparcial_

24 dic 2015, 21:10

Es bien sabido por todos que quien no vote a Podemos es un ignorante fácilmente manipulable y que es mala persona. Solo el voto a Podemos es valido como demócrata. Pero por favor, no nos toméis por tontos, que los votos valen por 4 sean del partido que sean, no solo los del PP. A Ciudadanos, ese partido tan fascista, le ha perjudicado mucho más el igualitario reparto de votos que a Podemos. Hay que cambiar la forma de voto porque es injusta, pero injusta para todos los partidos, se ha beneficiado el PP como en otras épocas se podría beneficiar Podemos, pero no se por que me huele a mi que si hubiese sido Podemos la beneficiada no habría tanto revuelo.

brejucoval

24 dic 2015, 22:53

[*5*] @davidenko29 si vota al PP se le puede insultar, es lo que se saca en claro en esta web, ya que la mayoría aun no han cumplido los 18 y la mejor idea que tienen no es defender sus ideales, sino atacar los contrarios, vamos lo que ha sido toda la vida "y tu mas"

david_1664

25 dic 2015, 8:42

[*10*] @viblios ¿Por que ese cartel tiene que ser de alguien afín a Podemos? Podría ser perfectamente de un nacionalista, o incluso del PSOE, que visto lo visto me parece que últimamente han sido los que mas rabia, ira e insultos han soltado....

hipoxia78

25 dic 2015, 9:06

[*45*] porque son unos mártires, van quejándose de que Podemos son intolerantes, y luego ves que todo eso de fachas y demás mierda se la dicen así mismos ellos en si típico comentario victimista como buen ejemplo el [*43*] esperan su momento para insinuar esa gilipolez. Cada vez creo más que esto es cosa de uno de ellos para echar más leña al fuego.

curc0vein

24 dic 2015, 21:08

¿Y qué hacemos, matar a todos los viejos?

viblios

24 dic 2015, 21:12

[*2*] @fiercewomanwarrior pos lo que acabas de leer, que la gente de campo son ignorantes y manipulables, ey! pero esto es libertad de expresión...pero aqui ya se han pasado de la ralla. Y como dices, mucha gente de la ciudad les vota, por no decir que la mayoria, vienen de ahi.

trollmario_98

24 dic 2015, 21:19

Considerándome de izquierdas,no me está gustando como se culpa a los mayores del triunfo del PP,cuando hay bastantes votos en las nuevas generaciones.Es lamentable culpar a la "ignorancia" de algunos mayores que no tuvieron nuestras mismas oportunidades del triunfo de un partido político que puede o no coincidir con las ideas políticas de los demás,a lo mejor no están "manipulados",si no que tienen distintas ideas,recuerdo que estamos en democracia.Por cierto,el estereotipo de votante popular en Castilla y León,por ejemplo,es el mismo que el socialista en Andalucía,siempre la culpa es del voto rural.

agui102

24 dic 2015, 21:44

[*6*] @el_imparcial_ Por cierto lo del voto vale por cuatro es cierto el voto de una persona de un pueblo de Soria vale 4 veces mas que el de un madrileño por ejemplo.

agui102

24 dic 2015, 21:25

[*6*] @el_imparcial_ Cálmate un poco que te va a dar un soponcio, el post es duro y puede tacharse de rudo pero tiene aspectos que son reales si comparas las 4 (niños de la guerra, niños de la autarquía, baby boomers y la generación de ahora) generaciones que hay ahora en España pues dicho cartel no va mal encaminado, las tres primeras son de un nivel educativo bajo tirando a nulo, acostumbrados a ser dirigidos, poca noción de lo publico, dependientes de los medios de comunicación para crearse una opinión, las tecnologías le suenan a chino mandarín y ya ni de los contenidos hablemos y menos de crearlos o buscarlos. continuo...

guillem27

24 dic 2015, 21:18

[*2*] bueno bueno, tranquilo. Es verdad que se vota más al PP en los pueblos que en las grandes ciudades, sino mira la alcaldesa de Madrid, Barcelona... Y luego mira la lista más votada en España.

javierollo

23 dic 2016, 19:23

[*56*] @pepareina por eso votaron a podemos seguramente.

javierollo

23 dic 2016, 19:19

Como se os va la pinza jajaja a ver;

Anciano; 24 años y votando desde los 18.
Rural; nacido y viviendo en una ciudad capital de provincia toda la vida.
Ignorante; máster en biología molecular y biomedicina terminado.
Educado en el franquismo; nacido en 1992.
Fácilmente manipulable e incapaz de aprender o adaptarse; me parece que no.

viblios

25 dic 2015, 14:31

[*37*] @libertari0 perdon? por que no?

jareware

25 dic 2015, 12:19

No tiene que ver con la ideología. Hay más partidos de derechas aparte del PP. El que vota corruptos A SABIENDAS es un INDECENTE.

hipoxia78

25 dic 2015, 2:09

[*10*] generalizas como el aporte, haces de lo que te quejas. Curiosamente no sabes quien lo apoya o lo aprobó en moderación siquiera quien está detrás. Puede ser uno de los que ni votó porque piensa como tú, pero automáticamente es Podemos, porque para vosotros (y con esto no digo quien no defienda el partido sino tu grupito particular de mártires) todo el que critique a otro partido que no sea Podemos, es de Podemos. Por cierto tu imagen me hizo gracia en el buen sentido, luego tu actitud sectaria, no. Luego te quejas siempre de eso y resultas caer en la misma, no creo que sea necesario mencionar cierta palabra. Ahora me fundirán tus amigos como buenos tolerantes que sois ;)

libertari0

25 dic 2015, 1:58

[*10*] @viblios comunistas nazis, se puede ser tan tonto como para confundir socialdemocracia con algo que ni siquiera existe???

eltalondeaquiles

24 dic 2015, 21:05

En eso consiste la democracia, cada cual elige lo que más le gusta, que a vosotros no OS parece bien su elección, me parece perfecto, pero hay que respetar las decisiones de los demás aunque creas que estas equivocado, por que en eso consiste la democracia, luego dicen que cs son como los cuñados, pero los votantes de podemos si que creéis que sabéis de todo y creéis que lleváis siempre la razón, reflexionado un poco y después fundirme a negativos por no seguir vuestro dogma de adoración al líder Pablo iglesias

pistacchio

24 dic 2015, 22:48

Pues a mi me hacen gracia el cartel y la imagen de los votantes de Podemos que ha puesto [*10*]. Y si hay mas de otros partidos igual de comicas pues igual.
Me parece que a veces os pasais con estas cosas tanto los que lo publican como los que lo apoyan/critican, olvidandose de la parte comica y viendo solo la critica y el odio.
Rianse que es Navidad/Solsticio de Invierno.

trollmario_98

24 dic 2015, 22:46

[*25*] @agui102 No he dado ningún dato concreto,¿De dónde se han sacado los datos de que los votantes del PP son ancianos "catetos" del pueblo?¿Han hecho un test de CI a la salida de los mítines?Generalizar no es bueno.
Reitero que soy de izquierdas y nunca votaría al PP,pero ante todo soy demócrata y respetuoso con los mayores y sus decisiones electorales.

xe7

24 dic 2015, 21:14

[*1*] @eltalondeaquiles En parte tienes razón, hay que respectar las demás opiniones.
Pero lo que es intolerable es que "secuestren votos" (lo tipico de la monjas con los viejecitos...), que muchos jóvenes que están en el extranjero no puedan votar y que un voto no valga lo mismo que otro voto

LestatdeLioncourt

24 dic 2015, 21:20

Lo triste es que los votos no se cuenten todos iguales. Todos tenemos derecho a pensar como queramos, aunque algunos piensan que les van a salvar los mismos que los hunden.

agui102

24 dic 2015, 21:41

[*6*] @el_imparcial_ continuación...
La generación de hora tiene estudios superiores, tienen un alto sentido de lo publico, vivieron la revolución tecnológica a finales del siglo pasado, son capaces de buscar y crear contenido, no dependen de los medios tradicionales para informarse.
A tenor de lo que he leído en tus comentarios creo que eres de los baby boomers, la gente joven en la política ve a los mayores como un obstáculo para que la política se regenere o por lo menos entren caras nuevas pero eso es cuestión de tiempo para que suceda.

berna15

24 dic 2015, 21:26

El PP será un asco, pero mi padre, votante del PP:
-es de ciudad (lo cual no quiere decir que ser de campo es algo malo)
-ha sido criado por mi abuela (cómo es obvio) de ideas muy diferentes a las franquistas, que a sus 83 años es votante de podemos(esto último es remarcable)
-no es manipulable, en realidad es bastante manipulador

etc.

No sé como lo ha hecho el autor pero ha fallado en todo, xD

ppfobico

24 dic 2015, 21:39

Quitando lo despectivo que tiene en cartel no le falta verdad. Todos sabemos quienes son los votantes del PP, como piensan, de donde nació ese partido y que algunos de sus fundadores fueron ministros de franco. Creo que esas ideas ya no van acordes con este siglo, ya no cabe la homofobia, xenofobia y mirar a la dictadura con añoranza. Me parece que por ahí va encaminado el cartel. Repito, quitando lo despectivo.

yonkou97

24 dic 2015, 21:27

[*6*] sin que sirva de precedente, concuerdo contigo. Haceoslo mirar que últimamente hay carteles que me dan vergüenza ajena.

Más noticias