8 Comentarios
apollo88

26 oct 2020, 23:20

Me encanta. Hay una dictadura represiva en uno de los países en que viven más españoles y si criticas al dictador saltan todos “ya estamos con Venezuela para tapar lo que pasa en España” y bla, bla, bla. Pero un líder opositor huye del país después de que su mujer dijera que no se iba a ir, y de eso sí tenemos cartel.

Leopoldo López me da mala espina la verdad, no me inspira confianza. Pero intentó presentarse a la alcaldía de Caracas y se lo denegaron sin ocasión de recurrir. Después fue encarcelado acusado de varias muertes sucedidas en protestas, siendo la mayor parte de las muertes manifestantes asesinados por la policía. Y sí, es un golpista, pero un golpista contra un dictador.

Y lo que parece que siempre se olvida: Leopoldo López es de izquierdas. Su partido es miembro de la Internacional Socialista, un equivalente a lo que es el PSOE en España. Tenéis a gente de izquierdas luchando por la democracia para tumbar a un dictador que ha arruinado su país, que ha acaparado ilegalmente todos los poderes del estado ¿y os ponéis del lado del dictador? ¿Pero en que estáis pensando? Si de verdad sois de izquierdas, os estáis equivocando de bando en este asunto.

alcanza2

26 oct 2020, 22:35

Entonces Leopoldo López esta huyendo de la dictadura de Guaidó?

musgoso

27 oct 2020, 11:24

[*6*] @apollo88 la izquierda siempre ha movilizado a la turba, por eso suelen ganar por que tienen gente de izquierdas + turba, la turba son esos que queman brujas, no son muy listos y es muy facil manupularlos, por eso el fascismo, el nacismo y todas esas cosas salen de partidos de izquierdas, que cuando te quieres dar cuenta están haciendo salvajadas con apoyo popular.

jimboc

26 oct 2020, 22:43

A ver lo que tarda en irse a Francia o Belgica

ratadopada

27 oct 2020, 3:40

Hay que reconocer que en las dictaduras de izquierda lo mejor es tener de presidente a un gallego......

Leonory_Prime

26 oct 2020, 23:00

de los 2 detenidos en la embajada no vamos ha hablar?? eso no es fascismo o es super democracia

ultrafacha

26 oct 2020, 22:33

Jules está envidioso, a él el Chepas sólo le deja dormir en la caseta del perro

rivoluze17

26 oct 2020, 22:38

Ya podría aprender de nuestro presidente Pedro Sánchez, quién pasará a la historia con el sobrenombre de "el sincero" porque nunca jamás ha faltado a su palabra.

Más noticias