6 Comentarios
sirronkcuhc

26 oct 2020, 15:55

[*1*] [*3*] Retiro el comentario (si pudiera) no había leído lo de que no se admitirán clientes nuevos a partir de las 23:00.

srbarca

26 oct 2020, 15:48

[*1*] el pequeño sacrificio de los muy pocos que viven a 5 minutos de su restaurante de confianza a cambio de la vida de muchos.

No te acusan de rojo si cedes un poco en un capricho para que muchos puedan hacer su vida normal. En todo caso te pueden acusar de católico y de amar al prójimo

juanmnc

27 oct 2020, 12:43

[*2*] @comunistamisantropo A ver, la pregunta es ¿por qué nadie se tiene que sacrificar? Tu estarás en tu casa a la hora que toca y yo estaré en la mía. Si yo salgo a media hora de mi casa, pues tendré que volver media hora antes del toque de queda, si tu sales a 10 minutos pues vuelve 10 minutos antes. ¿Pero obligarnos a dejar el local una hora antes del toque de queda? ¿Para qué si puedo volver a casa en mucho menos tiempo? Porque en Madrid no sé, pero en Zaragoza es imposible tardar 1 hora en llegar a tu casa, te sales de la ciudad andando desde el centro en 1 hora.

No hay más que un motivo para criticar esto, y es que lo ha dicho la Comunidad de Madrid, y punto. Si en Cataluña dicen que los restaurantes cierran las 10, aquí en AVE no se dice una mierda mientras los hosteleros se cagan porque no van a poder salir adelante.
Pero bueno, no les acusaremos de rojos por hacer el pequeño sacrificio de cerrar el restaurante, mandar a sus empleados a ERTE, y todas sus familias a pasar hambre. En todo caso les acusaremos de amar al prójimo.

No me creas a mí, cree a alguien del gremio:
https://www.youtube.com/watch?v=HcjkthJ11aw

sirronkcuhc

26 oct 2020, 15:53

[*1*] Aparte se puededar el caso de quien venga de o se vaya a trabajar y el bar le pille de caminl a las 23:55 y se pare a pedirse un café o algo antes de seguir el camino.

eldesgracias

26 oct 2020, 15:57

Claro, si vives encima del restaurante pues claro que puede sentir hasta las 23:59, si vives a 20 minutos pues te vas del restaurante a las 23:40, si estas en casa a la 23:20 y pides al repartidor de pizzas una pizza el podrá llevarla a tu casa a esa hora, y a las 12:00 cierran y ya, los trabajadores vuelven a casa con su justificante, pero es que lo que es un sinsentido es las respuestas de los personajes y este post, se nota el criticar por criticar macho

juanmnc

26 oct 2020, 15:38

Pregunta, que igual hay algo que no pillo: ¿Qué mierda más da que los restaurantes cierren a las 12? ¿Acaso eso te obliga a estar hasta esa hora en el local? Pues cuando tu veas te vas para casa y punto.

¿Cuál es la solución sino? ¿Que cierren a las 11 como dice una de las respuestas? ¿Entonces si vives sólo a media hora del restaurante te jodes y te vas para casa a las 11? ¿Y si quieres bajar a un restaurante de tu calle que está a 5 minutos, también tendrías que dejarlo a las 11?
Viendo esto es perfectamente lógico que el local cierre a las 12. Y tú tienes que responsabilizarte de estar en tu casa a las 12. No que venga el camarero y te diga "venga nene, pa tu casa".

Más noticias