30 Comentarios
el_imparcial_

27 dic 2015, 21:46

Sinceramente, si a la señora Velasco no le ofrecen tantos trabajos como antes quizás es porque tiene casi 80 años y esta más desfasada que un gramófono . Si hubiese boicot a los famosos por reivindicarse libremente, hace tiempo que Wayoming,Miguel Bose, los Bardem o Sabina estarían en la cola del paro. Pero claro, es más fácil ir al Salvame vestida de lagarterana a reivindicar que ya no llaman porque un día dijo que defendía a Podemos ... que reflexione un poco y piense a cuantas personas de su generación siguen llamando. Y desde luego también es muy cómodo para la victimizacion del votante de Podemos "miren miren, no la llaman porque es de Podemos, censura ... "

drucatar

27 dic 2015, 21:08

[*1*] @praxiteles Yo estoy en una empresa "grande" y es todo lo contrario. De hecho mi supervisor (Que está a dos metros) habla por teléfono alto y claro de "Podemos de mierda" y ni se me ocurriría decirle que yo soy de Podemos.
Lo que sucede es que si eres culto, aunque seas de derechas, no eres capaz de votar al PP porque va en contra de toda lógica. Y es cierto que eso se nota mucho, pero no he visto que le den una paliza a nadie por ser del PP y espero que jamás ocurra.

germands

27 dic 2015, 22:14

[*20*] @gracias_general
Y eso lo sacas tu de donde...
Explícame por que no se si vives en España o en otro sitio, por que aquí el jefe que suele ser de derechas como buen empresario llega a prescindir de trabajadores necesarios para enchufar al primo tonto de turno que no sabe hacer la o con un canuto pero eso si el que tu jefe decida bajarte el sueldo, pagarte parte en ello en negro por tu afinidad a un partido o que en tu contrato ponga explicita mente que no se contrata gente afines a un partido en concreto o a un sindicato, eso no es subjetividad es MAGIA...
Salu2

amadalider

27 dic 2015, 21:05

Me recordó a esto ("Slava Concha!"):

hipoxia78

27 dic 2015, 21:29

[*5*] @drucatar Pasó una vez... ah no que fue mentira que se lo inventó todo el de las NNGG

germands

27 dic 2015, 21:28

[*11*] @rivoluze17
creo que no has leído bien permiteme escribirte algo:
"dejo de tener ciertas ofertas de trabajo" es decir las tenia antes del comentario y después, no.
Ademas Verdad y no hay actores mas viejos aun trabajando, ni se intenta criminalizar a los dirigentes de un partido ejem *tos *tos PODEMOS *tos *tos ni se hace campaña contra partidos en concretos.
salu2

javidex

27 dic 2015, 23:34

[*19*] @germands Gracias, es que aqui algunos, solo pueden criticar a base de insultos... dejalos, son muy listos. Estaba escribiendod esde el movil y se me ha colado la H, pero oye, que para defenderse te tienen que faltar. Saludos ;(

germands

28 dic 2015, 0:07

[*26*] @javidex

[*27*] @elverdezlomejor
si, si que miedo dan los ciudadanos (o como los llamáis vosotros perroflautas) que quieren defender una vida digna, si es que no se dejan ser explotados, claro anda perroflauta no me seas utópico tu jefe dice que tu naturaleza es trabajar por el, me gustaria verte sin todas las garantías que nos han brindado los movimientos sociales.
salu2

javidex

27 dic 2015, 23:38

[*25*] @javidex
[*19*] @germands

;) perdon, era carita sonriente, que un tonto insulte no me quitara la alegria XD

germands

27 dic 2015, 21:38

[*7*] @gracias_general
Sobretodo y quedas tan bien que te quedas sin trabajo, mira por donde.
Sin trabajo pero el P*** AMO.
por favor esta claro que no, que los que mandan contemplan esta objetividad y sus acciones lo demuestran.

libertari0

27 dic 2015, 21:06

******* hay en todos lados...

germands

27 dic 2015, 22:32

[*5*] @drucatar
Pregúntale a Rajoy y nos echamos unas risas, no pero ahora en serio la violencia esta mal y no se la deseo a nadie pero es cierto alguien con una inteligencia mínima y una conciencia de clase seguramente no vote al PP a menos que tenga dinero y sus intereses se valen de explotar a trabajadores que como mínimo quieren una vida digna.
Salu2

plaza94

28 dic 2015, 19:54

[*17*] @el_imparcial_ pues Concha Velasco va a participar en la 2º temporada de la serie Bajo Sospecha, así que le siguen ofreciendo trabajos

phanclo

27 dic 2015, 21:16

Bienvenido a la democracia española , donde usted puede elegir libremente a quien quiera que le gobierne siempre y cuando no nos moleste a nosotros en cuyo caso le apartaremos del sistema , eso si de la manera mas democrática posible.

Para que todo esto funcione tenemos al jefe de estado mas preparado que nosotros mismos elegimos en su momento por usted, por supuesto pensando en su libertad y su bienestar social.

Si tiene alguna duda sobre este proceso de democracia puede consultar en cualquiera de nuestros medios de comunicación ellos le explicaran todas las opciones políticas posibles y le dirán la que mas le conviene votar para que este libre estado de democracia se mantenga.

Un cordial saludo, IBEX35.

doowap

27 dic 2015, 21:18

Seas del partido que seas se meteran contigo si manifiestas publicamente tus opiniones. Desgraciadamente es mormal

garatre

28 dic 2015, 11:20

[*30*] "Las clases dominadas"... por el heteropatriarcado faloopresor fascista, te ha faltado jajajajaja
No hay mayor parásito que los sindicatos.

germands

27 dic 2015, 21:14

verdad como se nota que en este país no influye la forma de pensar con las relaciones laborables da gusto que puedas expresarte con libertad. viva la libre expresión pero los podemitas comuyihadistas radicales leninistas autoritaristas neocomunistas a esos esos no merecen libertad de expresión *sarcasmo*
salu2

javidex

27 dic 2015, 23:32

[*14*] @xlolux Fallo mio, "ECHENLA".


Por cierto, aprende a respetar, Y LUEGO COMENTAS...

germands

28 dic 2015, 1:35

[*30*] @germands
ah y no se de que gobernante hablas con F pues puede ser Franco que es cierto decir de derechas se queda corto habría que situarlo en ultra-derecha y si blindo a la clase obrera especial a los que defendian sus derechos les blindo bien encerrándoles, bien matándolos para que otros no les maten o bien les blindo la boca para que no hablasen, si era un tipo majo caía bien a todo ser viviente por que si no es así ya se encargaba de matarlo, pero tu a lo tuyo di lo que quieras cuando por tu grandioso PP, te mueras de hambre me lo dices aquí, ah no que en ese caso no tienes ni para pagar Internet, pues te quedas tus ideas geniales para ti.
salu2

kuyama

28 dic 2015, 22:09

[*17*] @el_imparcial_
Si fuese verdad lo que dices... vale. Pero con el debido respeto. ¿Tú qué sabes? xDD Osea, ¿te lo han dicho las empresas o es algo que pones por tirar barro sin tener pruebas?

germands

27 dic 2015, 22:02

[*18*] @rivoluze17
Si, es verdad era mas joven antes del comentario y después como el tiempo es relativo de repente ya no puede trabajar ha adquirido unos 30 años por cada comentario que favorezca a PODEMOS.
Tienes toda la razón, no se ha intentado sacar (por no decir inventar) mierda de partidos como podemos, en donde no la hay y aunque la hubiese la escala ni es la misma pero se ha usado dos varas de medir, por que el super mega caso de corrupción de monedero (por llamarlo como los medios afines a PP) , CUIDADO que no tiene nada que envidiarle a las innumerables tramas de corrupción del PP.
salu2

germands

27 dic 2015, 21:52

[*14*] @xlolux
Si es lo único que has conseguido extraer del comentario de javidex.
Compráte una ideología creo que la de C´s esta a mitad de precio, por que aunque consiguieron ser el juguete favorito de la patronal, no fueron el juguete favorito de la gente.
Salu2

el_imparcial_

27 dic 2015, 21:33

[*5*] @drucatar ¿Que no has visto a nadie que den una paliza por ser del PP? Palizas dan a los de Podemos, a los del PP, a los de Ciudadanos y a todos. El subnormal extremista no entiende de colores, entiende de odio y de pertenencia a un colectivo... Que cojan 4 retardados antifascistas de los que van a quemar contenedores a un peperito del opus recien salido de misa, y se lleva 2 tortas para casa de la misma forma que si 4 retardados nacionalistas españoles de los que van con la banderita del pollo cogen a un perroflauta de los que estan manifestándose por la machismo del patriarcado.

rivoluze17

27 dic 2015, 21:19

Esta señora ya es muy mayor y no está en condiciones de hacer un trabajo serio en cine, televisión ni teatro, por eso es lógico que nadie quiera contratarla pero ¡Hey! Echémosle la culpa a la derecha y denunciemos un supuesto complot por su ideología política, eso siempre funciona.

rivoluze17

27 dic 2015, 21:46

[*12*] @germands Sí, he leído bien, antes tenía ciertas ofertas de trabajo y ahora no las tiene. Normalmente la gente suele ser más joven antes y más vieja después.
Y sí, ya me sé la cantinela de la persecución contra podemos, la criminalización de sus dirigentes bla, bla, bla, bla, bla...pobrecines

hipoxia87

27 dic 2015, 21:32

[*2*] @javidex Aprende a escribir y luego comentas.

germands

28 dic 2015, 0:58

[*29*] @gracias_general
Pues mira lo del sombrero de copa y el puro no te lo puedo discutir, pero lo de explotar al proletariado eso no ha cambiado desde la invención del sistema capitalista no se si lo sabes pero estas hablando de una clase social que es un parásito SE ENRIQUECE A BASE DEL TRABAJO PRODUCIDO POR LAS CLASES DOMINADAS es decir: el capitalismo no es un sistema solidario se trata de que cuanto mas tengas y menos tengan los demás, mas rico eres. ¿con esto me estas diciendo que se justifica la explotación de la gente con el fin de obtener un beneficio?
salu2

hipoxia87

27 dic 2015, 21:16

En esta página pasa lo contrario, si no apoyas a Podemos o IU eres de derechas y un facha y te llegan a insultar.

javidex

27 dic 2015, 21:05

¿Podemita?

Hechenla a los leones, o mejor, a la hoguera...

praxiteles

27 dic 2015, 21:05

Esto suele pasar más si eres de derechas en el mundo de la cultura...justamente por eso ningún actor, guionista o director dirá nunca votar al PP...porque automáticamente se acabará su carrera laboral.

Más noticias