5 Comentarios
patxitxo11

27 oct 2020, 20:11

Si ese policia le hubiera dado la paliza que se merecía, mañana hubiera habido varios medios con el titular "el gobierno comienza a usar la fuerza ante el clamor ciudadano" o "golpe de estado encubierto". Probablemente, les hayan dado un toque para que vayan con pies de plomo. Y las palizas en otras zonas... Joder, no hay medio que defienda eso... Así que, barra libre. Y sobre antidisturbios, historia de abuelo Cebolleta: mundial 1982, en Bilbao. Vienen los hooligans ingleses, terror en toda Europa. Según se bajan del avión, sueltan a los "beltzak" (antidisturbios de la ertzantza). Les meten una soba de miedo, y le dicen al líder "esto, sin hacer nada... Como os paséis, os vais a enterar". Se bebieron todo el alcohol de Bilbao, pero ni un escaparate roto.

patxitxo11

27 oct 2020, 21:02

[*2*] Sí y no. El individuo lo hubiera entendido al principio. Con la campaña mediática a favor, se hubiera envalentonado, los que son como él, también, y a la policía le dirían que reculara más la próxima vez. Por poner un símil, cuando nos confinaron la primera vez, estas personas exigían el uso de mascarillas para hacer vida normal. Algunos medios le daban validez al argumento. A día de hoy, son los primeros que NO quieren usarla, porque coarta sus libertades... Y aún así, se les da eco.

Mleko

28 oct 2020, 14:26

Es una vergüenza la cantidad de contenedores ardiendo y los escaparates rotos que hay en ese video.

ah no, que me he equivocado, no es un video de manifestantes de izquierdas :)

theyulius

27 oct 2020, 20:22

[*1*] si, pero al menos ese ******* habría entendido que las acciones tienen consecuencias.
Una hostia a tiempo quita mucha tontería

cuantotonton

28 oct 2020, 18:24

Como se escupe con una mascarilla?? A ver, puedes escupir dentro de ella, pero para que eso salga proyectado a más de 1 metro desde el exterior de la mascarilla hasta el policía...

Más noticias