14 Comentarios
eldesgracias

27 oct 2020, 14:46

En Mallorca la Presidenta de Baleares (PSOE) la pillaron en un pub jajajajajajja

khirtas

27 oct 2020, 14:47

[*2*] @ismaru92 Ains, que bonito es ser un bocachancla. Además de estar arriba en las fotos, si no eres capaz de verlo, cosa comprensible, puedes buscarlo en ese maravilloso buscador llamado google, ni 10 segundos se tarda. Así evitas hacer el ridículo para la próxima, aunque supongo que lo que a ti te importa es lamerle el culo al gobierno y no buscar la verdad aunque la tengas delante de tus ojos. Pero no te preocupes, por desgracia, los de tu calaña sois mayoría.

joehill

27 oct 2020, 14:56

Que coño pinta un puto militar en la fiesta de un diario?

tuathe

27 oct 2020, 14:54

¿Alguien sabe si acudió algún miembro de Podemos? Muy mal por todos los políticos que acudieron, especialmente Illa.

jimboc

27 oct 2020, 14:32

Acojonante, y que me decís de la pava del psoe (no recuerdo nombre) que la cazan a las 2 de la madrugada de copas en Malaga y no se le ocurre mejor excusa que decir que estaba socorriendo a un compañeros suyo

lorna_cole

27 oct 2020, 17:19

[*12*] Con todo respeto, y entendiendo que hablas del tráfico de influencias y abuso de poder que hemos visto siempre con el bipartidismo: ni con el PP ni con el PSOE (hasta ahora) habíamos tenido toque de queda (oops, perdón, restricción temporal de la movidlidad), por eso lo decía.

ingbetico

27 oct 2020, 16:37

Cuando hay que aplaudir se aplaude y cuando hay que criticar, se critica. Así que tranquilo [*4*] @khirtas . Habrá lameculos de izquierdas, pero no es la norma. Esto es una cagada y un bochorno que más le vale explicar, porque no le veo justificación alguna. Para un premio se nosequé, no hace falta asistir. Hay que dar ejemplo a la ciudadanía. Muy mal el ministro y el resto de asistentes, una vergüenza.

No obstante, un poco de rigor, esto no hace que las medidas que se están tomando sean excesivas, así que vamos tener cabeza.

ingbetico

27 oct 2020, 16:42

[*10*] En todo caso, "seguimos" en la URSS. Si esta es la normalidad de lo que han venido haciendo PP-PSOE en los ultimos 30 años.

lorna_cole

27 oct 2020, 15:45

[*1*] [*3*] El problema no es sólo que la pillaran, es que cuando el dueño del bar les dijo que desalojaran, sacó el clásico "yo soy la presidenta y nos quedamos", y cuando el señor le dijo que no podía ser, porque le multarían, le obligó a bajar la persiana para seguir la fiesta a puerta cerrada. Cuando finalmente la policía llegó, ocurrió la patética excusa del mareo del compañero. Al día siguiente, emitió una circular a los mandos policiales para que "perdieran" cualquier informe o propuesta de sanción sobre el incidente, y luego tuvo que mandar a destruir dichas circulares. Total: vamos camino de la URSS.

realexpectro

27 oct 2020, 18:27

[*11*] @ingbetico "Habrá lameculos de izquierdas, pero no es la norma. " siento decepcionarte, pero es la norma. Los vas a reconocer rápidamente porque no sólo no dicen nada malo de los "suyos" sino que siempre van a cambiar la situación con el "y tú, más!" o empezar a inventarse cosas y enmierdar para así desviar la atención del debate principal.

Leonory_Prime

27 oct 2020, 14:58

y porque lo dicen como si gobernase la derecha de este pais ?? si el gobierno es de todo menos de los tios que han ido a esa fiesta

ddesinope

27 oct 2020, 14:50

[*1*] @jimboc las leyes don para los pobres, no se de que sorprenden todas estas mierdas.

ismaru92

27 oct 2020, 14:37

Ah, que bonito es el lenguaje español, especialmente para manipular... Pones que el ministro Illa está invitado, pero no dices nada de su asistencia (en ninguna foto sale el y sería al que más fotografiarian) y ya tienes a todo el mundo indignado con el Ministro. Eso si, visto quiénes son los invitados, no se a que viene tanta sorpresa. Son las élites de siempre que mean al pueblo y nos dicen que esta lloviendo.

realexpectro

27 oct 2020, 15:00

[*2*] @ismaru92 Pues ya nos dirás quien coño es el tipo que está en la décima foto... Y si te quedan dudas, pues te vas a google, poner "illa fiesta aniversario el español" y te sale el primer enlace, este : https://prnoticias.com/2020/10/27/pedro-j-estado-alarma-fiesta/ , y lo ves bien claro...

Lo triste, tal como dice @khirtas , es que la gente como tú, por desgracia, sois mayoría... Y es una pena que seáis unos fanáticos religiosos que defienden a su "partido político" de esa manera tan fanática, en serio, pero bueno, cuando las personas están enamoradas de los latigazos que les dan sus AMOS, pues es lo que pasa.

Más noticias