11 Comentarios
joehill

29 oct 2020, 16:44

[*9*] @jb91 Es la clásica táctica, para que no descubran que has cometido un delito, cometes otro mucho más gordo y así nadie piensa en el primero. Es de genius.

Es de casi tan tontos como de verdad creerse estas conspiranoias inventadas por la GC, que desde que absolvieron a Trapero estaban buscando cualquier excusa para salir en los medios devolviendo el golpe a los indepes...

Thisisashit

29 oct 2020, 15:39

Y Puigdemont tenía a su disposición un ejército ruso de 1 millón de soldados 🤣 🤣 🤣

Lo que pasa cuando alguien escribe una instrucción llena de ciencia ficción y conspiraciones, es que el resto pierde credibilidad.

Que en Catalunya hay corrupción? Mucha. Que las Diputaciones son un nido de corrupción, contratos a dedos y tráfico de influencias? Si.

Que se está investigando toda la corrupción y los tráficos de influencias en Catalunya de forma objetiva, sin importar la ideología? Se están investigando todas las Diputaciones o comportamientos similares en las adjudicaciones de contratos? Pues no...

Es que si al final solo te molestas a levantar la misma alfombra todo el tiempo, pues normal que no veas la suciedad bajo las otras.

Ojalá se aplicara el mismo escrutinio de forma general. No habría ni un corrupto.

Thisisashit

29 oct 2020, 15:55

[*2*] @jimboc No tergiverses mis palabras. He dicho que el MISMO SEÑOR en la MISMA INSTRUCCIÓN afirma que Rusia había ofrecido 10.000 soldados a Puigdemont. Al leer semejante gilipollez digna de un Nobel de Literatura, me cuesta darle credibilidad AL RESTO DE SU INSTRUCCIÓN.

Eso es exactamente lo que digo.

Obviamente si creo que hay empresarios corruptos, pero no creo que haya más empresarios corruptos indepes que no indepes. Me encantaría que pillaran a todos los empresarios corruptos sin necesidad de montarse películas de ciencia ficción.

mago2

29 oct 2020, 16:05

HAHAHAHAHAHHAHA




NO

Thisisashit

29 oct 2020, 15:48

Y suerte que ese ser de luz ya ha dictado sentencia, ya que ayer leí que uno de los detenidos ayer fue acusado por una factura de... 5000€! (Que probablemente sea legal).

Sabes qué? Vamos a ocupar el aeropuerto de Barcelona para distraer al personal mientras (hipotéticamente) desvío 5000€ de dinero público!! Jugada mestra!!

Es lo que tiene cuando reciclas consignas sin usar el cerebro, a CiU ya la habían pillado cuando se pasó a indepe, pero a estos empresarios no. Lo que estás diciendo es que deliberadamente pusieron un foco enorme sobre ellos MIENTRAS robaban.

Thisisashit

29 oct 2020, 16:01

[*3*] @tuathe pero no se está investigando la corrupción en catalunya, se están investigando SÓLO a empresarios cercanos a Puigdemont y que puedan estar conectados al Tsunami Democràtic.

“Utilizar el independentismo para que la gente no les dé la lata y puedan robar”. Es decir, te juegas tu propia libertad y pones un foco enorme sobre ti para que te sigan votando? Arriesgas no ver a tu familia durante 5-15 años por el miedo a no ganar las elecciones? O para que no haya protestas para echarte por corrupto? O mociones de censura?

A veces me gustaría saber lo qué os fumáis para pensar que alguien se arriesgaría a una condena de prisión de 12-25 años por sedición/rebelión en lugar de una de 5 años por corrupción.

QUÉ COÑO OS FUMÁIS???

Thisisashit

29 oct 2020, 16:15

Todos los que pensáis o vayáis a comentar que el procés solo era una distracción para robar, pensadlo varias veces, a ver si tiene lógica.

La condena por malversación no conlleva prisión si lo devuelves todo. Las condenas por sedición y rebelión si. Según esa hipótesis de que el procés era una distracción, sacrificaron su libertad SOLO para poder robar, cuando si les hubieran pillado, no necesariamente habrían entrado en prisión. Pero es que además, esa “distracción” supuso una vigilancia férrea, espionajes telefónicos y control fiscal absoluto. Es decir, que para “distraernos” se pusieron bajo la más grande de las lupas.

Creéis que tiene mucho sentido decir que alguien se expondría a un mayor control, vigilancia y castigo solo para “distraer”?

Que CiU (Mas) lo usó para seguir a flote si tendría sentido, ya le habían pillado. Que lo usen personas que aún no han sido pilladas, no tiene ninguna puta lógica.

Y si la tiene, argumentadlo.

ediedee

29 oct 2020, 16:46

Y esto mismo no lo podía decir un tuitero con algo de credibilidad.

vasske

29 oct 2020, 15:48

ello dando la cara,montando barricadas,recibiendo palos de los antidisturbios,...no opinare si estoy a favor o en contra de la independencia,cada cual con sus opiniones,lo q si digo es que aqui hay unos señores "empresarios" y/o "politicos" que tienen una serie de intereses economicos y os estan dirigiendo como a borregos

tuathe

29 oct 2020, 15:46

Sí vamos, el "y tú más" de toda la vida, si al final es que se nota que sois españoles. ¿Ojalá se investigase en todos lados como en Cataluña? Ojalá. ¿En Cataluña hay corrupción por un tubo y utilizan el independentismo para que la gente no dé la lata y les dejen robar? Por supuesto.

jimboc

29 oct 2020, 15:41

[*1*] te parece difícil de creer que haya empresarios independentistas que monten negocio de todo esto???

Más noticias