52 Comentarios
dullahan300

30 dic 2015, 16:02

Lo mejor de todo es que no lo han conseguido ni lo conseguirán.

domel

30 dic 2015, 16:15

lowestagathor

30 dic 2015, 16:02

Desgraciadamente, así es. Razón no le falta, pero la culpa la tiene el pueblo, por su ignorancia frente a hechos que ni siquiera existen.
Un saludo

doowap

30 dic 2015, 16:02

Hace un tiempo me preguntaba como era posible que en un pais tan desarrollado como EEUU existiese en pleno siglo XXI tal cantidad de personas que sostuviesen que el creacionismo debía estar al mismo nivel que la teoría de la evolución. Pero después de ver como de crédulas se vuelven las personas aquí dependiendo del partido o las creencias políticas que tengan con informaciones como esta, solo se puede responder con el título de la pelicula de expediente x "i want to believe"

javlop

30 dic 2015, 16:48

[*1*] @titanking210 Han conseguido bastante, realmente si miras friamente las declaraciones de cada partido, no me cabe en la cabeza como se puede acusar de cualquier chorrada a Pablo Iglesias y asimilados (Carmena me viene a la mente) por el más mínimo de los detalles... cuando por ejemplo a Mariano Rajoy se le ha encontrado relación con pagos fraudulentos y sobornos, eso en un país normal sería tema central de investigación periodística y causa de dimisión, aquí no se ha hablado más de dos días del asunto, porque está toda la prensa focalizada en lo que el PPSOE les ordene. Mientras los medios de comunicación sean una manera de sorber el seso a la gente y no de informarlas es imposible cambiar nada de verdad.

nonrandomguy

30 dic 2015, 18:49

[*14*] @unido_en_la_diversidad No nos engañemos, a través de los medios convencionales se ha desarrollado una campaña de descrédito contra Podemos. Sin embargo, las redes sociales han sido una avalancha contra el bipartidismo y contra Ciudadanos. Twitter y Facebook han sido los protagonistas de esta campaña, y no El País o Antena 3. Como prueba de ello, todos los periódicos serios (mira por donde) daban como ganador a Pablo Iglesias de los debates. Sería interesante comprobar quién hubiese sido el ganador si Internet no existiese. Lo que no me parece bien es que ahora vayan de "victimitas" los de Podemos... ellos jugaron su campaña sucia igual que lo hicieron todos.

ppfobico

30 dic 2015, 16:11

Todo acompañado del borreguismo del que sufren la mayoría de votantes del PP que les han metido un miedo en el cuerpo y les han prometido que el Capo Rajoy será la reencarnación del enano dictador.

ctc1309

30 dic 2015, 18:09

[*1*] @titanking210 La verdad hacia falta este cartel, literalmente se han llamado a las 1000 legiones de Mordor con todos los olifantes y nasguls para intentar frenar Podemos.
PD: Lo del golpe de estado financiero, Merkel y su equipo dictatorial, eso es que no se como hay gente que dice que por que Tsipras se ha cagado, si lo ha hecho, pero es que es flipante lo que hizo Alemania, es que es lo mismo que paso en el 68 en Checoeslovaquia pero versión siglo XXI

ElefantiLol

30 dic 2015, 18:33

[*26*] @brejucoval [*28*]

Si alguien me intenta chantajearme poniendo pruebas falsas para difamarme, hago lo posible por cazarlo, no le doy ánimos. Y vuelvo al argumento de siempre: Asumamos que DE VERDAD el no sabia que su tesorero general, 2 de sus ministros y varios barones de su partido eran corruptos, entonces solo demuestra ser demasiado inútil para llevar un país, no puede ni manejar un partido? No son cargos lejanos, puestos a la carrera para llenar filas o a los que no conozca

el_imparcial_

30 dic 2015, 16:34

[*10*] @rorins Es cierto, porque a Podemos no se le ha impulsado desde los medios. Ahí estan los debates a 4 con Garzon viéndolo en su casa.

agui102

30 dic 2015, 16:54

[*15*] @el_imparcial_ Te equivocas el debate político que estuvo ausente durante esta legislatura se llevo a los platos de TV, IU tuvo una oportunidad de oro pero Cayo Lara no se quito porque ese señor quería figurar y no hizo el relevo a tiempo y apareció podemos

rorins

30 dic 2015, 16:20

[*8*] @siegheil88 se refiere impulsarlo a nivel estatal y no solo regional.

libertari0

30 dic 2015, 17:57

"Al rio que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime"
-Bertolt Brecht

libertari0

30 dic 2015, 17:59

[*8*] @siegheil88 sin el empujonazo financiero que ha recibido ciudadanos ni siquiera se hubiera presentado a las generales....

ElefantiLol

30 dic 2015, 23:57

[*47*] @brejucoval del ABC, mira que me lo esperaba, del post #38: "1. Enlace con la información que no venga de Intereconomia o sus primos."

Buscas lo que es el grupo Vocento o te lo digo yo? Intereconomia TV + ABC.

PD: Ademas de la fiabilidad de la Marhuenprensa, la propia noticia dice: Ya en 2013, fue sobreseída una causa por los mismos hechos, que se refieren al traspaso de los bienes de Leira a Carmena según una denuncia interpuesta por varios extrabajadores del arquitecto.

ElefantiLol

30 dic 2015, 22:13

[*44*] @brejucoval ya te dije que ya no apoyo a ese partido, soy pro-carmena (atm) y anti PPSOE. Sigo pidiendo los enlaces de lo de Carmena, pero dar información real ya no es tan fácil imagino.

ElefantiLol

30 dic 2015, 18:32

[*26*] @brejucoval Por favor enlaza lo de la tarjeta black de carmena de algún medio que no sea Intereconomia o su periodico.
Caso Rajoy: Un tipo cuyo nombre sale en los papeles de Barcenas cobrando sobres-sueldos, que se supone que los papeles los a creado Barcenas para ¿chantajearlos? y que son mentira, y aún así DESPUÉS le manda un mensaje a la cárcel diciendo que "sea fuerte" y que "hacen lo que pueden". Continuo

ElefantiLol

30 dic 2015, 21:52

[*39*] @brejucoval Sigo pidiendo por tercera vez enlace a la noticia. ¿me vas a decir que una denuncia que a llegado a tramite por corrupción contra Carmena no a tenido NINGUNA repercusión mediática? Yo busco en google y la única noticia que veo es de "el confidencial" diciendo que un juez "Vería la querella".
Y yo decidiré cual es mi ideología, no? joder, poco antes de las elecciones estuve muy apunto de apoyar a C,s por falta de información y su propuesta de cambio a la ley de igualdad de genero (y lo dije en esta pagina), pero tu a tu aire

tradico

30 dic 2015, 20:24

[*32*] @TwistedFate No compares como "campaña sucia" denunciar toda la mierda de la corrupcion que ambos partidos llevan a las espaldas, con las difamaciones (sobretodo contra Manuela) que son el dia a dia de medios como La Razon

germands

30 dic 2015, 20:15

[*34*] @elverdezlomejor
Alemania ha tenido grandes deudas y todas se las han perdonado a si que no vengamos y no es un poquito mas de vino a unos amigos pero bueno ignoremos corrupcion, ignoremos el trafico de influencias, ignoremos tarjetas black que mas da es un poquito de vino.
Salu2

hipoxia87

30 dic 2015, 19:29

[*4*] @el_imparcial_ Deberías llevarte el premio al mejor comentario del mes.

ElefantiLol

30 dic 2015, 18:53

[*31*] @brejucoval Mira que puse específicamente: " No son cargos lejanos, puestos a la carrera para llenar filas o a los que no conozca" para evitar esa falacia. No es el dueño de Zara y un empleado, es el dueño de Zara Y los números 2, 3, 6, 7 y 8 de Zara, y teniendo una economía 30 veces superior a la que debería por su sueldo. Contacto directo y diario. Esto es como el que en la mili decía que no sabia si su compañero de camareta fumaba porros, venga...

ElefantiLol

30 dic 2015, 20:19

[*36*] @brejucoval Pues opino lo mismo que antes: 1. Enlace con la información que no venga de Intereconomia o sus primos. 2. Tu has decidido que soy de Podemos, cuando a día de hoy mi única afiliación real a nivel político es anti ppsoe (o pro-carmena cada vez mas). Si voté a Podemos era para quitarle fuerza a la trifecta del Ibex (personalmente deje de creer en Podemos tras lo del referendum) pero se realista, si lo que dices de Carmena fuera real, habría habido muchísimo bombo en los medios de comunicación. Sigo pidiendo enlaces y viendo como a la hora de dar información REAL y contrastable te quedas corto

javierollo

29 dic 2016, 14:14

Ciudadanos ya existía de antes pero bueno.

rorins

4 ene 2016, 14:36

[*15*] @el_imparcial_ las cadenas no han sustituido a IU por podemos por alguna clase de conspiración, simplemente podemos es más "polémico" y genera más audiencia.

musgoso

30 dic 2015, 22:28

¿Golpe de estado financiero? ¿!¿!¿!!¿PERO QUE NARICES ES ESO!!!!???
¿Crear Ciudadanos? Pero si ya estaba, nadie lo ha creado, hacia falta un cambió, y surgió podemos que es el tipico partido que llega en crisis para montar un gobierno que nos lleve al desastre, pero por alguna razón otro partido más razonable surgió. Claro que como los españoles no son muy razonables los votos se los llevan los que ya nos roban y el que más nos promete robarnos. No es que ciudadanos me guste mucho pero los otros 3...

cerkirge

30 dic 2015, 17:18

ciudadanos le ha quitado mas votos a ppsoe que podemos pero bueno...

ElefantiLol

30 dic 2015, 18:35

[*28*] @ElefantiLol [*26*]
Si alguien me intenta chantajearme poniendo pruebas falsas para difamarme, hago lo posible por cazarlo, no le doy ánimos. Y vuelvo al argumento de siempre: Asumamos que DE VERDAD el no sabia que su tesorero general, 2 de sus ministros y varios barones de su partido eran corruptos, entonces solo demuestra ser demasiado inútil para llevar un país, no puede ni manejar un partido? No son cargos lejanos, puestos a la carrera para llenar filas o a los que no conozca

brejucoval

31 dic 2015, 14:49

[*40*] @tradico si es alguien del PP es denuncia, si es contra podemos es difamación.... y los casos de corrupción han salido con las nuevas leyes que ha puesto el actual gobierno, podemos no ha destapado nada, que aun de repetirlo al final os lo creéis.

Más noticias