16 Comentarios
Reyson

1 nov 2020, 12:09

Me vais a decir cualquier cosa pero los 5 de las foto son extranjeros magrebíes. Luego se dice lo de no generalizar pero es obvio que hay un problema de delincuencia y por experiencia (he estado en unos 6 colegios hasta que me gradué) que los magrebíes en edad escolar son un pelín delincuentes. Eso si, de adultos he conocido muchos muy amables, la diferencia es brutal.

mesmer21

1 nov 2020, 12:20

[*2*] @Reyson un pelín? si vienen de paises retrogados pues retrogadros tendrás y aquí da igual que tengan nacionalidad o no. Qué clase de educación han recibido? donde las mujeres a los 17 años se las llevan a su país a casarles con señores de cuarenta años y ven mal a las mujeres que van solas.
Esta es una de las pocas veces que la derecha y yo coincidimos en algo. Yo los he tenido en mis clases, vivo en uno de los barrios de alicante donde los españoles somos una minoría y se como son. Eso si, coincido los adultos parecen muy educados.

javatron6000

1 nov 2020, 13:04

Barcelona tiene un problema MUY serio con esta gente.

Personalmente, las veces que he estado en Barcelona he tenido altercados con ellos, la primera vez en una calle aledaña a Las Ramblas a las 17:00 de la tarde, un magrebí robando a una rubia guiri tirándole del bolso y forcejeando con ella en el suelo.

La siguiente vez estaba con mi novia por el Parque de la Ciutadella, también por la tarde, y otro grupo de magrebíes diciéndole guarradas a mi novia delante mía a ver si saltaba.

Luego si generalizas eres un racista, pero joder...


javatron6000

1 nov 2020, 13:16

[*7*] @musgoso Totalmente de acuerdo. Además, hay que considerar que con la baja natalidad española, la inmigración jugará un factor clave en el futuro.

Pero claro, esto será positivo en la medida que esta gente se adapte, y como tu dices, ahora mismo no estamos podemos absorber a tantos, se acaban juntando y forman guetos.

Además, dudo mucho que un mena de 14,15,16+ años que llegue, sea capaz de adaptarse. Viene empapado de sus costumbres y forma de vida (desprecio a la mujer, homosexuales, etc) y ya esas alturas es difícil lograr reconducirlo.

oluja

1 nov 2020, 12:05

nuestros niños se hacen mayores :_)

musgoso

1 nov 2020, 12:58

[*2*] @Reyson claro, la cosa es que si vienen de paises de mierda la clave es meterles aqui siendo minoria y que se adapten, que se eduquen y se conviertan en los adultos de los que tu hablas. Pero si vienen en grandes cantidades lo que hacen es adaptarnos a nosotros en su barrio/escuela o el subconjunto en el que sean mayoria. Eso da muchos problemas.
Que vengan de un pais de mierda no los hace personas de mierda, son educables como todos pero hay que sacarles de ese ambiente.
Si tu hijo se junta con mala gente quieres sacarle de ese ambiente por que te da miedo que crezca siendo un hdp, pues estos igual.

feldes

1 nov 2020, 14:35

[*2*] @Reyson

En mi experiencia las personas adultas que llegan emigrando, vienen a currar, sin embargo, los menores que llegan emigrando, casi siempre son delincuentes.

¡Y voy más allá! Los hijos de esos adultos, emigrantes trabajadores, suelen ser muy racistas contra los españoles y no porque vayan a increparte personalmente, pero hablan fatal de España y los españoles y casi siempre exponen un discurso de víctima en 2 líneas, por norma general:

- "¡Es que vuestros padres ganan más que los míos! ¡Racistas!" Tus padres llegaron a España sin estudios y tienen empleos sin cualificación, por eso ganan menos que los míos, pero no menos que el español que tiene el mismo empleo.
De hecho estoy r2ecordando a uno que me lo dijo, pero no el único, y me preguntaba

-"¿Cuanto gana tu padre?" "

+ "Unos 150.000 al año"

- "¡Ves como le pagan más!"

+ "Puedes ganar lo mismo. Aprovecha que en España la educación es gratuita, estudias 4 o 5 añitos para capitán de pesca, consigues llegar a ese puesto, que primero tendrás que pasar por otros de oficial ¡y ten muy en cuenta, que te vas a pasar la vida, encerrado en un barco en medio del océano! 2 meses al año en casa solo, no vas a ver a tus hijos, no vas a ver a tu mujer, vas a estar en uno de los trabajos más peligrosos y duros del mundo"

- "¡Aun así, los españoles nos conquistásteis, RACISTAS! Nos matábais"

+ "Señor García, vaya a pedir explicaciones a sus abuelos, que ese apellido español no es el mío y mi familia nunca estuvo en América. Por cierto os mato la gripe y os conquistamos con ayuda de otro pueblos nativos que estaban esclavizados, acabamos con los sacrificios humanos y se construyeron más Universidades y Hospitales en América que en la Península"

kl0x

1 nov 2020, 12:15

[*2*] @Reyson El negro de la izquierda es de Marakech, el latino del medio es de Casablanca y el blanco de la derecha es de Tánger

_albert_

1 nov 2020, 18:43

Lo único con lo que muchos podemos coincidir con Vox. La mayoría de adolescentes magrebíes, y lo digo con conocimiento de causa porque me he criado con ellos en los institutos, son escoria delincuente que no aporta nada a esta sociedad ni lo hará. Lastima por el resto que tienen que sufrir que se les incluya en el saco, porque hay otros que se comportan perfectamente y se integran en la sociedad, pero yo he tenido que aguantar que me acosen y tener que pelearme para que me dejen en paz, que me amenazen, que me intenten robar... Y como yo sé que muchos lo habréis vivido, y no es para nada racista lo que estoy diciendo, no nos confundamos, es una REALIDAD que esta gente tiende a juntarse para delinquir, el que lo niegue o lo achaque a racismo sinceramente es que no lo ha tenido que vivir en sus carnes, no es normal que representen un porcentaje tan bajo y sin embargo el 60% de problemas que he tenido han sido con ellos.

quim101

1 nov 2020, 19:10

Coincido bastante con la línea de los comentarios.

Esta gente da alas al racismo porque se comportan como animales, y decir que son problemáticos no es generalizar, es decir una verdad como un templo.

Firmado: el nieto de un marroquí, médico en España y tan ricamente.

kl0x

1 nov 2020, 12:14

[*2*] @Reyson Sí, el negro de la izquierda fijo que es de Marrakech y el blanco de la derecha es de Tánger.

karhu

1 nov 2020, 12:36

Vaya ojo experto que tiene el Taciano que son capaces de todos los países árabes, determinar con precisión que esta gente es justo de Marruecos. Así sin dudar ni nada, 100% de fiabilidad la visión de la gente. Se os ha caído un poco de odio. Como los ñordos de bandera y águila son basura humana y asesinaron a Guillén Agulló: TODOS LOS LOS ÑORDOS SON UNOS ASESINOS EN EDADES JÓVENES. Así sois Razonando. Basura.

jimboc

1 nov 2020, 13:07

Son nuestros niños 😎🇪🇸

birxov

1 nov 2020, 15:57

El vándalo se aprovecha de esto y es evidente que hay un problema social de integración pero los actos vandálicos fueron promovidos y generados por la extrema derecha y gente asociada a VOX aunque luego cualquier delincuente callejero se aprovechara de la organización violenta de estos grupos para ellos también sacar tajada y divertirse entre el caos y las agresiones policiales

balyboy

1 nov 2020, 15:19

Eh! Nyordos! Limpiaos un poco asi, que se os ve un poco de racismo!

rain12

1 nov 2020, 15:53

[*2*] @Reyson Puto imbécil. No te voy a llamar racista, sino imbécil. Ni son claramente marroquíes ni esta foto demuestra nada al respecto. Un segmento de la población joven española es extranjera. ¿Tienen menos derecho a manifestarse que los autóctonos? ¿Confirma esta foto que los marroquíes o quien quieras han tenido un papel predominante o relevante en dichas movilizaciones? Sois más tontos que las piedras y vuestra estupidez ayuda a extender el discurso de odio.

Más noticias