13 Comentarios
hipoxia78

1 Nov 2020, 17:27

[*2*] Me hace gracia que en el vídeo salgan decenas de personas robando bicis y patinetes, pero solo se habla de uno, el resto no existen. También tiene gracia como ahora se desvincula todo sujeto de color con ciertos grupos que han estado exhibiendo a sus integrantes de color tan gratuitamente para ahora decir cosas tipo "un negro vinculado con vox? Si claro" patético. A todo esto las protestas las promovieron dos partidos, ahora que no escurran el bulto, bien que exigían responsabilidad a otros partidos si tras pedir una manifestación, venía está acompañada de disturbios. Ahora a ******* que bien que han sacado diversas cuentas de vox y miembros de su partido en las redes su total apoyo a esos disturbios sin cortarse un pelo justificando el acto mostrando ellos mismos imágenes de mobiliario urbano destrozado o en llamas.

counterpoint

1 nov 2020, 17:09

- Modo Voxero ON -

Pues yo diria que tiene pinta de ser Magrebi o lo mismo de la Libia Italiana, solo hay que ver su apellido. Seguro que han hecho photoshop en la foto solo para culpar a pacificos neo nazis de los altercados en nuestro amado pais. Esto es claramente una operacion de falsa bandera promovida por los tropas marxistas de Podemos.

- Modo Voxero OFF -

daxs96

1 nov 2020, 17:05

Ojo, que es el que le hicieron una entrevista que dicen que a su padre le pegaron por llevar la bandera de España. Su Democracia es igual que llevar el nombre de un grupo musical sin saber quiene son, osea ni idea.

counterpoint

1 nov 2020, 17:58

[*6*] @voxemitareturns

Convocar la manifestacion del 8M fue delito para ti?

el_vallenc

1 nov 2020, 18:51

[*5*] @voxemitareturns Para mí no, pero no creo que los jueces tengan la misma opinión... Después de todo, ¿no fueron los Jordis acusados de sedición por convocar una manifestación?

quim101

1 nov 2020, 19:03

Yo, en general cuando pasan estas cosas, no veo ideologías, veo energúmenos.

Como cuando quedan los ultras de los equipos de fútbol para liarse a palos.

cashtmib

2 nov 2020, 8:06

[*5*] [*6*] qué piensas de las manifestaciones de octubre en Barcelona a causa de la sentencia de los presos políticos, por ejemplo?

ultrafacha

2 nov 2020, 14:12

[*10*] @counterpoint ¿Me contestas con una pregunta?

Buenos requiebros haces, a lo Rajoy.

futuroparado

1 nov 2020, 17:09

Si si, como el Husain que robó una bicicleta del Decathlon y la quería vender en como si estuviera "recién sacada de la tienda". De la falange desde el 39.

Está claro que hay quien tiene ideología y busca tomar las calles, pero me parece necio que según quien las tome está bien o está mal.

Mención aparte merecen los liantes, que son vándalos piojosos sin ideología que buscan la excusa para robar y destruir. Como el Husain este.

futuroparado

1 nov 2020, 17:09

[*2*] @futuroparado

https://www.20minutos.es/noticia/4439077/0/detenido-joven-robo-decathlon-disturbios-barcelona-wallapop/

ultrafacha

1 nov 2020, 17:15

A mí me gustaría que me explicarais (todavía no lo habéis hecho) en qué parte de la convocatoria se alienta a provocar disturbios.

¿Convocar una manifestación es un delito para vosotros?

Sólo veo ad hominems. "ejque son nasis", pero ninguna prueba consecuente de que los disturbios causados puedan ser a causa de una provocación al delito.

Puede ocurrir que la policía llegue, empiece a cargar, y se lie la cosa. Demostrad que las manifestaciones alentaban a la violencia y a la comisión de delitos. Aún no lo habéis hecho.

ultrafacha

1 nov 2020, 17:16

[*3*] @counterpoint Este es blanco y español, claramente. Pero yo no veo que esté cometiendo ningún delito.

¿Convocar una manifestación es un delito para ti?

Leonory_Prime

1 nov 2020, 17:46

os parece bien poner cara nombre apedillos y la culpa a una persona por apoyar manifestaciones??? pero luego salen llorando porque dicen donde vive el vicepresidente por dios
como el reportaje de pardo llamando puerta por puerta a los votantes de VOX eso es fascismo aqui y en la china

Más noticias