52 Comentarios
tenienteasno

1 ene 2016, 19:02

La sociedad ha creado una enorme discriminación positiva hacia las mujeres, lo cual no es nada bueno. Es de los pocos puntos en los que discrepo con Podemos.

Recuerdo esa propuesta de C'S con la que todas las feministas saltaron al cuello de rivera, en la que pedía penas igualitarias etc etc etc. Para una vez que no sueltan una burrada los de naranja... Comprenod que las mujeres lleven sufriendo desde tiempos inmemorables etc etc, pero querer hacer lo mismo a los hombres ahora? No le veo sentidom.

Peero, claro, ya me he explicado mas de una vez en este campo. El feminismo actual no busca igualdad... Es una penica, la verdad.

Xakonero

1 ene 2016, 19:04

Los chistes deberían ser solo eso, chistes. Pero igual para todos, con lo bueno que es reírse.

capribara

1 ene 2016, 22:27

De haber sido un hombre habría tenido que pedir disculpas públicamente, habría salido en todos los medios y se hubiese exigido su dimisión.

jonhye7

1 ene 2016, 20:06

[*1*] @tenienteasno Si y no lo de C's, a mi me gustaria que se igualaran las penas para ambos sexos, pero con condenas duras y buenas medidas. Lo de C's mirandolo bien solo era quitar los agravantes y convertir la violencia de hombre a mujer como una normal, como se trata la de mujer a hombre, y esas penas son una mierda y no hay medidas adecuadas, y la violencia de genero aun es un problema como para hacer eso. Se deberian igualar, pero penas duras para ambos casos.

manolo723410

1 ene 2016, 20:17

[*6*] Ella le ríe un chiste totalmente sexista y lo califica "De arte"

viblios

1 ene 2016, 20:46

[*11*] @jonhye7 no, mentira, lo que C's pedía era que las victimas masculinas sean tratados igual que las femeninas. Un hombre maltratado tiene los mismos derechos que una mujer maltratada, da igual las estadisticas, las victimas son victimas, y hay que protegerlas, y punto. Es como decir que como el 87% de los accidentes laborales lo sufren hombre, el 13% que lo sufren mujeres, no merezcan proteccion

ceo_crescent

1 ene 2016, 20:41

[*1*] @tenienteasno Completamente de acuerdo contigo, es uno de los puntos en los que no estoy en absoluto de acuerdo con Podemos (ni con la mayoría de partidos políticos). Y admito que ciudadanos me cae como una patada en el culo, pero lo de igualar las penas en estos casos, es lo que debería hacerse.

[*1*]1 @jonhye7 Lo de C's (y sigo diciendo que los detesto) se trataba de igualar las penas, fuese violencia por el hombre o por una mujer, pero aumentando las penas por encima de las ya existentes sobre la violencia de género contra una mujer. Penas más duras que las ya existentes, pero igualando ambas... eso es lo que se debería plantear para una igualdad

zhasen

2 ene 2016, 6:06

[*1*] @tenienteasno Vamos a ver, me he logueado porque ya he visto este común error varias veces,
El feminismo actual, como dices tú, sí busca la igualdad entre los géneros, lo que ocurre es que los medios de información están manipulando el mensaje que quieren dar las feministas de ahora.
Voy a intentar se objetivo.
¿Por qué dicen que existe un patriarcado?
Simple, porque todavía hay superioridad del hombre sobre la mujer, pongo como ejemplo, todavía la diferencia de salarios entre los géneros o por ejemplo, una mujer se enfrenta a muchos más problemas en su vida cotidiana que un hombre (violaciones, acosos... por ejemplo)

jareware

1 ene 2016, 19:05

Tiene razón el que le contesta...

tenienteasno

1 ene 2016, 20:22

[*11*] @jonhye7 Sin duda alguna. Endurecimiento absoluto, tolerancia 0, pero en ambos casos.

zhasen

2 ene 2016, 6:08

[*1*] [*32*] @zhasen Lo que ocurre, es que esta información se malinterpreta, no se dice que solo existan acosos de hombres a mujeres, se dice que existen más acosos hacia las mujeres que hacia los hombres. No todos los hombres son acosadores, pero todas las mujeres han sido acosadas por hombres.
Otra prueba de que el feminismo busca la igualdad de género, es que también ayuda al género masculino (por ejemplo en el caso de los roles de género).
Otra crítica al actual feminismo actual, es que se excluyen a los hombres de la lucha, esto no es así, lo que trata el feminismo es que las mujeres deben protagonizar el movimiento feminista, ¿por qué? Por lo que he dicho antes, vivimos en un patriarcado, más que comprobado.

javive11

1 ene 2016, 19:08

Tal como lo tiene escrito el comentario de que el robot es mas obediente que su marido lo hizo la dependienta, no ella.

zhasen

2 ene 2016, 6:13

[*33*] [*1*] (Me comí la parte del [*33*])
La violencia machista, existe porque estamos educados en una sociedad patriarcal. Entonces, un maltrato cuenta más que el otro? NO, pero la forma de investigar esos casos son distintos, por lo tanto llevan nombres diferentes.
No sé si me queda algo más que añadir, es un tochotexto de la hostia, y seguro tendré algunas erratas, si hay algo que no se ha entendido preguntadme y contestaré. Gracias.

laharl1984

1 ene 2016, 21:54

Si ese chiste lo hace zapata ya estarian los de siempre ladrando y pidiendo carcel

zhasen

2 ene 2016, 6:10

[*33*] @zhasen Luego está el tema del "hembrismo", (la superioridad de la mujer hacia el hombre) esto no existe, porque no existe un matriarcado que respalde este movimiento. Y claro, que existen mujeres que odian a hombres, pero esto no se debe llamar hembrismo, ya que son casos aislados.
Ahora lo de la violencia de género hacia los hombres:
A ver, violencia de género, no es violencia de un género a otro, violencia de género es violencia por MOTIVOS de género, al igual que, violencia racista, es violencia por MOTIVOS racistas. La violencia hacia la mujer es sistemática, sigue unos patrones que están definidos y más que investigados, cuando ocurre de forma inversa, no es sistemática, por que no vivimos en una sociedad donde nos han educado en un estado matriarcal.

otrousuariomas

2 ene 2016, 1:39

A las que le hubiesen empalado le digo yo lo mismo que al sujeto ahora: es HUMOR. HUMOR.

tenienteasno

2 ene 2016, 6:40

[*35*] @zhasen Debido a la normativa de Memondo, llevo mi mensaje a imagen para no escribir 300 mensajes. En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres continuar hablando sobre el tema, puedes enviarme un mp y responderé lo antes posible.

tenienteasno

2 ene 2016, 2:20

[*28*] @protactinio Lamento que te confundas. El feminismo busca la igualdad, sin discriminacion ni positiva ni negativa, ahí coincidimos. Si mi lectura apresurada y hace ya un tiempecito sobre la propuesta no falla, c's cargaba contra la asimetría legal en cuanto a cuestión de sexo. Vamos, acabar con mayor o menos condena por ser mujer o hombre. Eso es feminismo, igualdad. Lo que existe actualmente no.

pachilo

2 ene 2016, 8:53

Aquí el caso es que todo el mundo ve varios fenómenos sociales, que claramente ocurren, pero se ajustan a una teoría que podría explicarlos, o mas bien no. Para empezar es ilegal pagar menos a una mujer por el mismo trabajo, por no hablar de que entonces no se contratarían hombres, la media es una falsedad por que un directivo cobra al mes lo que ganamos todos los de la pagina al año, la violación en la mayoría de los casos se da por enfermos o "enfermos" mentales, los animales también violan y no tienen cultura, la actual ley ya en vigor hace tiempo no ha hecho una mierda salvo castigar a hombres con mas dureza por que su violencia se asume machista. @tenienteasno

tenienteasno

3 ene 2016, 1:32

[*46*] @zhasen Y segunda vez que me envian el mismo video. El hembrismo existe, negarlo solo será perjudicial para las mujeres. Punto. El machismo y el hembrismo son dos lacras existentes en la sociedad actual.

Y a lo que yo llamo feminismo actual es a la 3 ola del feminismo. Yo me considero feminista en cuanto a busqueda de igualdad, no feminista en el sentido hembrista actual de la palabra.

Te respondo a tu video con otro video como ya hice con otro compañero. https://*******/hKMWsYqnyGA

halioss

2 ene 2016, 14:09

Es horrible, no se como puede publicar esto y que no se le caiga la cara de verguenza....

Ps: voto a podemos, pero esto es intolerable.

siremene

3 ene 2016, 1:53

Reírse de un opresor no está mal. Reírse de un oprimido sí. Freídme a negativos, que pensar y revisarse parece que está caro.

gmpablox

2 ene 2016, 1:33

Esas ganas de escribir un comentario pero lo borras por el miedo de que te den negativo...

masterkiller95

1 ene 2016, 19:18

Mira que discrepo en esos temas con Podemos. Pero un chiste se queda en un chiste, yo e contado chistes de humor negro,machista,etc... Y nunca me han "empalado" como dice el colega...

Pero como nos gusta llamar la atención pasa lo que pasa

masterkiller95

2 ene 2016, 2:45

[*22*] @vegaara ¿Y tu que sabes? Yo porque no tengo twitter desde hace siglos, pero a diario veo gente que dice cada burrada en redes sociales y sorprendentemente nadie dice nada o incluso le dan la razón. Y aparte también hago chistes bestias fuera de internet y sigo vivo...

davo_desencadenado

2 ene 2016, 15:44

[*9*] @twoinarow A fregar, loca'l coño

davo_desencadenado

4 ene 2016, 18:42

[*45*] @twoinarow Calla, bollera reprimida

davo_desencadenado

9 ene 2016, 23:47

[*50*] @twoinarow Calla heterosexual opresora

vegaara

2 ene 2016, 0:12

[*23*] @twoinarow Se trata de una persona que emplea su vida política para denunciar la "estructuralidad" del machismo. Tal y como dice quien ha creado el cartel, es hipocresía de la más casposa.

No la habríamos criticado de ser una persona cualquiera. Así que en este caso, las quejas proceden y me alegro de que hayan sido abundantes.

jonhye7

1 ene 2016, 20:09

El problema es la falta de humor, tan amargado esta el tal Alberto como lo estaria una feminista enfadandose en caso de que la broma fuera al reves

Más noticias