15 Comentarios
counterpoint

1 Nov 2020, 22:11

Si hasta le empuja para que se vaya.

Que creeis era amigo de alguno de los presentes o un policia infiltrado?

tuathe

1 nov 2020, 22:31

Por no hablar de lo innecesario de pegarle en el suelo cuando desde el primer momento el chaval indica que se rinde y pone las manos en la cabeza (entiendo que dejando que le detengan).

Pues en vez de detenerle o minimo identificarle, nos desfogamos un poquito con el y a por el siguiente.

balyboy

1 nov 2020, 22:28

Si no es independentista o vasco, solo es una teavesura.

ediedee

2 nov 2020, 0:16

Antes de ver el vídeo iba a decir que a veces pasa, en altercados o en manifestaciones la policía retiene a alguien, le pide la documentación y lo deja ir, suelen pillar a los que parecen más los cabecillas, pero tras ver el vídeo, no puedo decir otra cosa que parece raro de cojones, no se lo que podrá haber pasado pero es la primera vez que veo algo así.

ddesinope

1 nov 2020, 23:21

Vamos que la policia ya es un grupo de matones, que te da de palos y se lo pasan bien. Cojonudo xD

mamecom

2 nov 2020, 1:25

Alguno de los antidisturbios habrá visto que el chaval llevaba la pulserita con la bandera de España. Así, en el fragor de la manta palos que le estaban dando, es difícil distinfuir los colores.

Thisisashit

2 nov 2020, 1:58

[*5*] @apollo88 A ver, están tirando adoquines a la policía, eso puede llegar a hacer mucho daño. Los manifestantes se están pasando.

Otra cosa es dar palos en el 1O a gente que vota, o en cualquier manifestación pacífica, o incluso reaccionar demasiado violentamente en momentos calientes cuando no hay peligro para el propio policía (tipo vallas, pintura o cosas parecidas).

joehill

2 nov 2020, 11:11

El tonto del grupo de alborotadores, todos se van para un lado y él gira en dirección contraria, de cabeza hacia los policías. Los cuales son extremadamente profesionales, hay que decir con toda la ironía del mundo...

apollo88

2 nov 2020, 8:28

[*10*] @jb91 Usar la violencia contra alguien que ha dejado de ser un peligro, pues se ha rendido y tiene las manos en la cabeza, no está justificado. Si ha tirado adoquines, que lo detengan y lo juzguen. Pero darle hostias para que aprenda no es propio de la policía o al menos no debería serlo.

La violencia debe usarse cuando es imprescindible para la defensa propia de los policías o de terceras personas. Lo dije el 1O, lo dije en las manifestaciones independentistas posteriores, lo dije cuando la gente acampó en Sol, lo he dicho cada vez que esto ha pasado y no voy a cambiarlo porque ahora los golpeados sean de otra ideología que me gusta menos. Pero bueno, una ristra de negativos me indica que no estoy muy acompañado en esta postura.

srzipo

2 nov 2020, 17:12

Supongo que le dijo 'Soy compañero' y no sale eso en el vídeo. y ale a correr, a llevar a los cachorros de los nazis a quemar el Reichstag y culpar al coletas.

mago2

2 nov 2020, 6:30

Raro? En serio es raro? Vosotros no votasteis el 1 de octubre! Patadas voladoras a gente sentada en el suelo, gente arrastrada por el pelo, empujones a abuelas, porrazos a todo quisqui... Por no hablar de los destrozos gratuitos provocados a colegios y otros edificios municipales.... Y ni tan siquiera identificación a nadie! Eso lo hacían por Twitter para después hacer detenciones teledirigidos contra peligrosísimos terroristas con silbatos!

Los palos esos pasan en cada manifestacion... Pa que lo van a detener si a la hora estará en la calle y ellos se enfrentarán a una denuncia por haberle pegado sin necesidad? No veis que en el papeleo de detención se tiene que identificar los agentes que le pegaron/detuvieron? Para eso que corra calentito y no denuncie.

cualquierputonombre

2 nov 2020, 15:58

[*5*] @apollo88 Yo creo que nadie puso en duda que las ostias sobraban.
De hecho, el comentario [*4*] lo concreta y tiene una ristra de positivos y ningún negativo. Será que la gente sí que defiende esa postura, pero no está de acuerdo contigo (por ejemplo) en que acuses a la izquierda de no hacerlo.
Lo que se critica es precisamente que hayan hecho justo lo contrario de lo que deberían haber hecho: pegarle y dejarle ir. Solo tenían que identificarlo.

feldes

1 nov 2020, 23:36

Pues me parece bien lo que ha hecho la policía, si lo llevan a comisaría le meten una multa y para casa tan tranquilo, se declara insolvente y Santas Pascuas, pero con un par de palos se va con la lección aprendida.

apollo88

1 nov 2020, 22:34

La policía pega a independentistas/progresistas/trabajadores: vivimos en un estado represor fascista. Son como los grises.

La policía no detiene a gente de barrios ricos por protestar contra las mascarillas: la policía es de ultraderecha, pega palos a los obreros, pero a los cayetanos nada.

La policía golpea a un manifestante de ultraderecha: ¡qué raro! Lo golpean pero no se lo llevan detenido, eso es que era de los suyos.

Pensaba que teníamos un problema con la violencia policial fuera contra quien fuera, pero ya veo que para muchos el problema es que pegaran a los suyos en vez de pegar a los contrarios. ¿Es necesario este enfrentamiento continuo? ¿Ni siquiera podemos estar de acuerdo en que dar palos a la gente sin necesidad está mal, sea contra quien sea? Parece que no.

Leonory_Prime

1 nov 2020, 22:25

no voy a decir nada porque no se la historia completa
pero que os hace expertos en procedimientos policiales??
o es "aah eres de los mios te voy a dar de palos y luego te dejo ir "

Más noticias