23 Comentarios
counterpoint

2 nov 2020, 14:59

[*14*] @voxemitareturns

Entonces veo que no has entendido la Falacia de asociación. Te dejo un ejemplo y un enlace:

Alberto Garzón pertenece a IU, Alberto Garzón es comunista, por lo que todos los miembros de IU son comunistas.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n

tuathe

2 nov 2020, 14:55

[*11*] @voxemitareturns Para nada, aún hay una grandísima mayoría de gente que asocian "facha" a algo negativo así que aún se os puede estigmatizar a base de bien. "Si va un facha, mis amigos y yo no vamos", "lo siento, cariño, no salgo con fachas", "los padres de tu amigo son fachas, no puedes ir más a jugar a su casa".

Mientras siga habiendo mayoría de "no fachas" todo eso es viable y casi no supone ni una molestia para el que estigmatiza. Y no seas infantil diciendo que no te afecta, tío grande.

eldesgracias

2 nov 2020, 14:42

Pero este no tendría que haber dimitido hace tiempo por pasarse el Código ético de podemos por el cul... O?

Thisisashit

2 nov 2020, 16:27

Me perdonaréis pero ese tuit es una gilipollez ya que habla de una situación hipotética y poco probable, que seguramente sería condenada inmediatamente por VOX y cualquier partido. Quién coño defiende los actos terroristas? NADIE.

Es querer criticar a alguien por algo que no es, pero que podría ser.

La respuesta correcta sería "y si un cerdo tuviera alas, volaría".

ultrafacha

2 nov 2020, 14:44

[*10*] @counterpoint Todo el tuit de Echeminga es una falacia de asociación, incluyendo la imagen.

No hace falta tener muchas luces para verlo, pero parece que hoy estás espesito.

ultrafacha

2 nov 2020, 15:33

[*17*] @counterpoint Sí, exacto, ese ejemplo que me das también es una falacia por asociación, como la que hace Echeminga. Veo que lo vas pillando.

ultrafacha

2 nov 2020, 15:31

[*16*] @tuathe Amigo, el problema es que hoy en día el término "facha" está totalmente desvirtuado. Cuando todo el mundo es facha, nadie lo es.

Entenderás esto cuando madures, aún estás muy verde.

ultrafacha

2 nov 2020, 14:42

[*8*] @jimboc Son penosos jajajaja y todo porque no les llamen "fascistas", vaya acomplejados.

Con lo fácil que es decir que uno es facha, el progre común queda anulado después de eso.

ultrafacha

2 nov 2020, 14:34

[*6*] @counterpoint No, digo que Echenique está haciéndola.

No te hagas el tonto.

counterpoint

2 nov 2020, 14:32

[*5*] @voxemitareturns

Entonces dices que @hayekrules esta haciendo una falacia por asociacion?

counterpoint

2 nov 2020, 14:22

[*1*] @hayekrules

Donde lees que les llamen ultra derecha?

Tu comprension lectora no te indica que esta diciendo que duda que estos partidos apliquen un cordon sanitario a la ultra derecha incluso en el peor de los escenarios?

hayekrules

2 nov 2020, 19:24

[*4*] @counterpoint Puestos en ese plan, donde ves tú que esté diciendo explícitamente que les esté llamando en este tweet en concreto de ultraderecha? Estoy utilizando la ironía xD

Pues lo ves en el mismo sitio que veo yo lo de Penique en algo que se llama contexto, que las intenciones de Penique son claras y las conocemos todos. Bueno o del que le lleve la cuenta a Penique, que para el caso es lo mismo, un lamebotas del poder. No te conviertas tú en un lamebotas del lamebotas que a él al menos le pagan por poner las chorradas que pone crea o no en ellas.

david_99gp

2 nov 2020, 15:12

Y si mañana unos CDR matan a una persona en una manifestación , romperá Podemos sus lazos con partidos nacionalistas? . No, porque no pueden , están atados al pacto de gobierno .
El juego de las falacias a todos les puede salpicar.

counterpoint

2 nov 2020, 14:43

[*9*] @rivoluze17

Pedro Sanchez se come un bocadillo de chorizo... Chorizo significa ladron... ergo ellos son unos ladrones. Ante eso, lo único que queda es dimisión en bloque y convocatoria inmediata de elecciones.

Si te preparas una firma con lo de la dimision en bloque tardas menos. Es algo bastante recurrente en correos corporativos.

yamchawesker

2 nov 2020, 14:13

Los votantes son nazis, los partidos son nazis ¡El régimen es nazi!

Leonory_Prime

2 nov 2020, 15:01

es de chiste que podemos piense que solo son de extrema derecha es un insulto a la inteligencia de la gente
romper pactos?? si corre a darle mas dinero al Pais Vasco que ni no ho aprueban los presupuestos mientras el resto de comunidades pues igual y si ahora exigen mas que pasa

eldesgracias

2 nov 2020, 14:46

Ahora protestar contra el Gobierno es ser nazi, madre mia como tiran balones fuera jajaja, que unos pocos hayan gritado su ideología de mierda delante de cámaras, no significa que todos sean iguales macho, aunque el morbo que provoca un tío con la mano derecha al aire y gritando mi tierra hay que proteger la.. Es entendible que los periodistas solo saquen esas partes ya que es lo que vende -_-

ultrafacha

2 nov 2020, 14:11

Joder, no quiero ser malpensado, pero hasta parece que Echeminga desea que haya un atentado para poder seguir soltando todo su odio en Twitter.

Que mucho hablar de VOX, pero no he visto un ser con tanta maldad y odio dentro como este señor. Cada vez que escribe un tuit lo demuestra. Siempre he pensado que su verdadero problema no está en su físico, sino en su alma que es negra como el carbón. Me da mucha pena.

ultrafacha

2 nov 2020, 14:28

[*4*] @counterpoint ¿Tú sabes lo que es una falacia de asociación?

Pues eso.

rivoluze17

2 nov 2020, 14:36

Es falso que los que causan disturbios sean de extrema derecha, en cualquier caso, lo único que queda claro es que las protestas violentas se extienden por toda España y el gobierno no es capaz de hacer nada para controlar la situación.
Ante eso, lo único que queda es dimisión en bloque y convocatoria inmediata de elecciones.

jimboc

2 nov 2020, 14:36

Es super gracioso lo necios que pueden llegar a ser PP y Cs jajajaja no se dan cuenta de que por mucho que se arrastren y se restrieguen por el suelo el PSOE y PODEMOS jamás dejarán de despreciarlos y escupirles

counterpoint

2 nov 2020, 14:41

[*7*] @voxemitareturns

Podrias mostrar a la clase la linea en la que se produce dicha falacia?

hayekrules

2 nov 2020, 14:05

Oyee no os metáis con PP y Cs que han sido muy buenos! Cs ya vota a favor de vuestras leyes anticonstitucionales y al PP ya lo tenéis en la abstención y criticando más a Vox que al PSOE. No les vais a dar al menos una galletita? Un mes sin llamarles de ultraderecha?

Más noticias