10 Comentarios
tuathe

3 Nov 2020, 11:32

[*2*] @voxemitareturns [*4*] @jimboc Es que esa era la versión oficial en todos los países, no solo aquí. Incluido el sector sanitario. Cuando Italia (Milán, concretamente) empezó a tener casos a finales de febrero, a mí me tocaba en la Urgencia en un hospital madrileño. Pues estuve con una R1 que acababa de volver de Milan hacia 2 días, y pregunto a su adjunto y a la dirección si tenía que hacer algo (pruebas, quedarse en casa). Le dijeron que no, que ella a trabajar con normalidad que lo del COVID sería una tontería si es que llegaba.

Lo que quiero decir con esto es que el COVID nos pilló en bragas a todos, a nivel nacional e internacional. Y si Iker acertó, o bien fue de chiripa por magufo o bien tiene a su servicio a los mejores médicos del continente.

Y Antonio Maestre es *******.

ultrafacha

3 nov 2020, 11:08

Joder, qué odio hacia Iker Jiménez tiene Antonio Maestre ¿no? Es cierto que Iker se ha vendido al sensacionalismo (el otro día reconoció públicamente que está hasta los huevos de que le lleguen las migajas), pero eso no quita que en febrero fuera de las pocas personas que alertó sobre el Coronavirus.

Quizá lo que no se le perdona a Iker Jiménez es que acertara sobre el virus, cuando todos los juntaletras al servicio del Gobierno decían que sólo era una gripe.

Y por otra parte, que le llame cazafantasmas el señor de los 20 padres...el señor que se inventó un periodista de ficción para defender al sacrosanto Gobierno...el mismo que decía que las mascarillas no servían para nada...No sé, vosotros veréis.

tuathe

3 nov 2020, 11:29

[*2*] @voxemitareturns Es que esa era la versión oficial en todos los países, no solo aquí. Incluido el sector sanitario. Cuando Italia (Milán, concretamente) empezó a tener casos a finales de febrero, a mí me tocaba en la Urgencia en un hospital madrileño. Pues estuve con una R1 que acababa de volver de Milan hacia 2 días, y pregunto a su adjunto y a la dirección si tenía que hacer algo (pruebas, quedarse en casa). Le dijeron que no, que ella a trabajar con normalidad que lo del COVID sería una tontería si es que llegaba.

Lo que quiero decir con esto es que el COVID nos pilló en bragas a todos, a nivel nacional e internacional. Y si Iker acertó, o bien fue de chiripa por magufo o bien tiene a su servicio a los mejores médicos del continente.

ultrafacha

3 nov 2020, 11:12

Por otra parte, os voy a dejar aquí un vídeo para que se vea lo que decía una periodista de la SeCta en febrero, para que contrastéis el argumentario oficial de las SS juntaletrísticas por aquél entonces:

Mamen Mendizábal, sin temor ante el coronavirus: "Dejen de comprar mascarillas" - El hormiguero 3.0: https://www.youtube.com/watch?v=-WbZSIsdfZ0&t=116s&ab_channel=Antena3

jimboc

3 nov 2020, 11:21

[*2*] @voxemitareturns claro que le odia, tiene que joder considerarte un periodista serio y que el de los fantasmas haga un programa con invitados expertos que predicen la que se nos viene bien tras el twitteaba desde el sofá de las ******* que era más probable morir atropellado por que la mascara te tape los ojos a morir por coronavirus.

tuathe

3 nov 2020, 11:31

[*4*] @jimboc [*2*] @voxemitareturns Es que esa era la versión oficial en todos los países, no solo aquí. Incluido el sector sanitario. Cuando Italia (Milán, concretamente) empezó a tener casos a finales de febrero, a mí me tocaba en la Urgencia en un hospital madrileño. Pues estuve con una R1 que acababa de volver de Milan hacia 2 días, y pregunto a su adjunto y a la dirección si tenía que hacer algo (pruebas, quedarse en casa). Le dijeron que no, que ella a trabajar con normalidad que lo del COVID sería una tontería si es que llegaba.

Lo que quiero decir con esto es que el COVID nos pilló en bragas a todos, a nivel nacional e internacional. Y si Iker acertó, o bien fue de chiripa por magufo o bien tiene a su servicio a los mejores médicos del continente.

Y Antonio Maestre es *******.

jimboc

3 nov 2020, 11:48

[*8*] @jimboc quiero decir igual nos pilló por sorpresa a los ingenuos ciudadanos, pero la gente que estaba puesta en el tema se la veía venir, a los hechos me remito. y si no que cojones mas da??? ósea aqui la cosa es que los expertos que llevó Iker acertaron mientras el resto no, pagamos un ministerio de sanidad para que NO ACIERTE??? mientras un jodido programa de TV sobre misterio acierta????? importa una mierda la versión oficial porque se EQUIVOCARON GARRAFALMENTE, porque está claro que 4 expertos en un plató aportando datos y explicando predijeron la que se venía mientras el discurso era de no ser facha alarmista. Anda a tomar por culo 4 tíos en un plato valen mas que todo el puto ministerio de sanidad joder.

ultrafacha

3 nov 2020, 12:02

[*8*] @jimboc "Ostia si cuando Italia empezó a irse a la mierda con 2 semanas de adelanto que nosotros la izquierda mediática seguía con el rollo de no ser facha alarmista".

Es verdad, de hecho Echeminga lo llamaba el "fachavirus". Vaya "científico", se nota que el título se lo dieron en Argentina jajajajaja

jimboc

3 nov 2020, 11:44

[*5*] @tuathe y dale... QUE IKER NO ACERTÓ COÑO QUE EL NO DIJO NADA!!!! el lo que hizo fue lo que hace siempre, montó un programa especial covid y llevo a expertos, virologos y demás. Y estos tíos empezaron a soltar toda la tralla de que la que se nos venia encima era de cojones, que si España tenía que hacer acopio de epis y respiradores... esos tipos predijeron todo, y no lo hicieron de chiripa ni por magufos, eran profesionales que dijeron la que se nos venia. Esto no pilló a nadie por sorpresa simplemente existía el discurso de que no había que ser alarmista porque era lo que interesaba. Ostia si cuando Italia empezó a irse a la mierda con 2 semanas de adelanto que nosotros la izquierda mediática seguía con el rollo de no ser facha alarmista.

yamchawesker

4 nov 2020, 11:41

Más noticias