40 Comentarios

Que por cierto, la leishmaniosis no se cura, y si es cierto que el veterinario le diagnóstico otra cosa y acabó por extenderse a los riñones, no me parece correcto que le ataquen por aplicarle la eutanasia.

geckoo2

5 ene 2016, 11:43

[*2*] @manuelillo Les votaré mientras sean el partido que más se acerca a mi forma de pensar en muchos temas, que no quiere decir que esté de acuerdo al 100% en todo lo que proponen. Estoy muy en contra del forofismo político sin importar el color.

Y no me siento engañado. En campaña nadie va a pactar con nadie, todos son rivales. Yo personalmente no los he visto nunca como un partido de gobierno, pero si como un partido de estado... y a eso es precisamente a lo que están respondiendo.

Si el papel último de ciudadanos es controlar al gobierno de turno impidiendo que no existan mayorías absolutas... ya estamos ganando todos.

manuelillo

5 ene 2016, 11:02

Esto no tiene nada que ver pero...
Para los votantes de Ciudadanos, que se que hay varios en esta pagina.
¿Volveriais a votar a Ciudadanos despues de querer pactar con PP y PSOE?
¿No os sentis engañados?

janfri

5 ene 2016, 13:21

Dónde se puede votar negativo a una publicación?
La leishmaniosis NO se puede curar si es visceral. Si es cutánea sí, pero no visceral.
Si es visceral no hay signos externos, no ves NADA. Sólo empiezas a ver al perro más apático, o adelgazando... Y si ataca muy rápido, cuando se descubre los órganos suelen estar tan dañados que no se puede hacer nada.
Existe una vacuna, sí, pero es una VACUNA, no un tratamiento para curar la enfermedad. Y la vacuna ni es 100% efectiva ni es recomendable en todos los casos.
Los collares tampoco son 100% efectivos, y la zona del mediterráneo, donde supongo que vive este hombre, es una zona de alto riesgo.
La leishmaniosis es algo muy serio para que se vayan diciendo mentiras por ahí.

geckoo2

5 ene 2016, 11:45

[*8*] @LestatdeLioncourt A mi como este tipo me importa más bien poco no le he prestado mucha atención, pero digo yo que si se llega a ese punto será con recomendación veterinaria de por medio.

Recordar también que el que no es veterinario es precisamente Kiko Rivera, así que tampoco cabe esperar grandes explicaciones.

javidex

5 ene 2016, 11:27

Dios que se va de Twitter... me esta dando un chungo, me voy a desmayar. Ya estoy deprimido para todo el día.

Estoy llorando que lo sepais.

gofres

5 ene 2016, 23:11

Ahora todo el mundo es veterinario y conoce el caso concreto de Kiko Rivera. Si en lugar de un personaje impopular fuese alguien querido como Jose Mota o Loulogio seguro que todo serian mensajes de apoyo.

belthazor

5 ene 2016, 15:05

[*2*] @manuelillo según las encuestas de mediaset, la situación ahora mismo sería la siguiente: en caso de repetirse elecciones tendríamos:
– Fuga del 70% de los votantes de Ciudadanos al PP (me lo creo, muy pocos votarían copia teniendo original, y viendo cómo han quedado son ahora mismo un partido inútil)
– Coalición de Podemos con IU o fuga de votos de IU a Podemos. (menos de los que se dice, IU tiene un votante muy fiel)
– PSOE mantiene los mismos apoyos. (aproximadamente, pero en la situación que están, si pierden unos pocos votos y Podemos gana unos cuantos, los escaños pueden bailar muchísimo)

jaser093

5 ene 2016, 13:39

[*27*] @vayatela1 ¿Dices el Real decreto que después debe ser aprobado por el poder legislativo (Congreso de los Diputados y Senado) que necesita salir por mayoría (más sies que noes) y si no es tumbado?
Ahora te pregunto yo, ¿sabes contar? mayoria de Congreso 175 escaños, PP = 123 escaños (que según voy leyendo va a perder alguno que otro en el grupo mixto) ¿entiendo lo que significa controlar ahora?

LestatdeLioncourt

5 ene 2016, 11:21

[*3*] @yellowblue Si revisas en vídeo que tiene la noticia ya terminas de fliparlo. La perra según él "se la encontró así de buenas a primeras". Esa enfermedad se va viendo en el animal. O no te fijas mucho o no la cuidas tú, sino un tercero. Aún así si te vas a hacer cargo de un animal tendrás que tener cuidado de él, es tu responsabilidad.
El sacrificio sólo se hace cuando es muy grave y el animal no tiene solución alguna, ni siquiera se le puede poner un tratamiento para paliar los efectos que tendrá de por vida.


[*1*] @kratos18 Haría un favor al mundo.

Mleko

5 ene 2016, 12:20

[*2*] @manuelillo

Yo sí les volveré a votar, España necesita un gobierno estable y no el circo que se ha montado en Cataluña con más de 3 meses sin gobierno y con nuevas elecciones se van a tirar otros tantos igual. No podemos permitirnos esa situación por muy fanáticos que seamos de un partido o de otro.

Yo te devuelvo la pregunta, ¿volverías a votar a Podemos (si es que eres votante) si al final pactan con el PSOE? Porque ellos también dijeron que nunca pactarían con ellos y ahora Pablo está detrás de ellos para pactar.

Y mira, prefiero un pacto Podemos - PSOE antes que nada por lo dicho en el primer párrafo, necesitamos ya un gobierno estable, que podría incluir a Ciudadanos si Podemos deja de lado lo del referendum.

manlo32

7 ene 2016, 13:01

[*11*] @Zotaro Falso, lo puedes cuidar bien y tambien coger esa enfermedad que la transmite un mosquito, eso es como decir que si tu hijo tiene piojos es por que eres un descuidado que no los atiende...demagogia pura, este chaval no es santo de mi devocion, pero atacarle cuando no se sabe ni la mitad de la historia es de ser un pais de bocachanclas, asi nos va luego.

geckoo2

5 ene 2016, 13:32

[*27*] @vayatela1 Si, y al primer real decreto que se imponga sin haberlo hablado antes con los otros partidos tienes una moción de censura y nuevas elecciones.

Permitir un gobierno no significa darle carta blanca, si no imponer condiciones.

amender

5 ene 2016, 13:16

[*18*] @javidex O del mundo, o del universo, o del multiverso...

LestatdeLioncourt

5 ene 2016, 12:56

[*21*] @sayayhaji Yo llevé a mi perra a tres veterinarios distintos en menos de una semana.
Si estás malo y te ves muy mal ¿vas sólo a uno que te dice que no tienes nada y sólo una pastillita? No ¿verdad? Pues lo mismo.

obdc8

5 ene 2016, 12:24

[*2*] @manuelillo si estamos hablando de para que haya un gobierno pues claro,tú que prefieres unas segundas elecciones donde consigan más votos los PPSoe

yellowblue

5 ene 2016, 11:09

Las etiquetas de lo mejor.

vayatela1

5 ene 2016, 13:37

[*19*] @Mleko La tipica escusa de "partido de estado " es lo que permite hacer a los partidos cosas en contra de su ideologia , véase PSOE en la reforma del art 135 , también alegaba sentido de estado.

kratos18

5 ene 2016, 11:01

Pues que deje twitter, me la pela olímpicamente.

eisklat

5 ene 2016, 21:39

[*2*] @manuelillo yo le voy a votar igual ¿engañado por que? Lo que propone ciudadanos es hacer un pacto para investir a rajoy y a partir de ahi, todos a la oposicion y discutir entre todos las leyes que se quieran sacar, que es lo que yo buscaba desde el principio. Mejor decidir entre pp-psoe-ciudadanos que psoe-podemos

javidex

5 ene 2016, 16:23

[*25*] @amender Tambien, lo mismo si se come a si mismo y desaparece nos deja tranquilos de una vez...

zyaree

5 ene 2016, 16:10

He leído la etiqueta y tenía que hablar. No conozco el caso así que no me voy a meter en si lo que ha hecho ha estado justificado o no, pero como veterinaria, la Leishmaniosis no tiene cura. Es una enfermedad crónica que tiene un tratamiento paliativo con unos fármacos que ayudan a controlarla. A la larga, acaba causando problemas multiorgánicos y por lo general los riñones son un indicador bastante fiable de la gravedad, por lo que habitualmente cuando están ya afectados el pronóstico es severo-reservado. Las principales medidas que hay que tomar con esta enfermedad son precisamente preventivas, es decir, evitar que la cojan utilizando collares que protejan contra el mosquito vector y la vacuna. http://www.scalibor.es/Leishmaniosis-canina

masterkiller95

5 ene 2016, 14:25

Que se vaya de twitter me da igual. Pero ya lo esta pasando mal para joderle más

agui102

5 ene 2016, 14:00

[*19*] @Mleko Gente que voto a C's huyendo del PP y por avatares del destino este partido pactara con dicho partido y aun dicen que le seguirán votando.
Por otro lado también dicen que venían a cambiar la política y acabar con la vieja política y se les hace el culo casera cuando hay un pacto sobre la mesa con los dos partidos de la vieja política.

crikane

5 ene 2016, 13:47

[*28*] @geckoo2 Claro, que el PP va a hacer ahora política para la gente y el PPSOE en conjunto va a acabar con la corrupción, las puertas giratorias, los favoritismos a empresas del Ibex, etc. Y todo eso con C's de por medio. Me lo creo.

javidex

5 ene 2016, 11:59

[*12*] @LestatdeLioncourt De verdad, estoy en un rincon sollozando cual bebe hambriento... que digo, que si se va de Twitter, tambien se podria ir del pais, y nos hace un favor la verdad.

geckoo2

5 ene 2016, 13:28

[*22*] @crikane Ah, pero ahí ya es entrar en que consideramos que es la 'vieja política'. Para mi no es algo que venga dado por unas siglas, si no por una forma de hacer las cosas muy basada en bandos y en mayorías de izquierdas/derechas que normalmente dejan de lado al otro bando.

Teniendo un parlamento donde el gobierno (da igual siglas) necesita buscar acuerdos para todos los temas con partidos muy distintos ya estás acabando con esa forma de hacer política y estás en un escenario donde las medidas que se tomen pueden ser más plurales que nunca.

Zotaro

5 ene 2016, 11:28

La enfermedad de la perra es transmitida por un mosquito y se puede prevenir con collares, vacunas, pastillas...Si la perra enfermo es porque no la cuido muy bien o ni le hechaba cuenta...

jaser093

5 ene 2016, 13:04

[*2*] @manuelillo En principio les volvería a votar, pero nadie tiene mi voto asegurado, es mas, si no existiese C's no hubiese votado.
No me siento engañado porque pacten con PP, PSOE o Podemos, la cosa se trataba de acabar con las mayorias absolutas de todo el mundo y ademas son los que más me representan de momento.
Prefiero un gobierno en minoria de PP-C's o Psoe-C's o con Podemos también que la mayoría absoluta de cualquier partido, incluido C's

sayayhaji

5 ene 2016, 12:47

[*17*] @LestatdeLioncourt Él dice que el veterinario le dio un diagnóstico equivocado. Hay muy buenos veterinarios y otros que no tienen ni idea de nada, igual que en todas las profesiones. Yo llevaba 3 meses tratándome una supuesta "dermatitis seborreica" con cremas de más de 20€, y al final lo que tenía eran hongos.

Más noticias