21 Comentarios
theyulius

4 nov 2020, 16:43

Me jode sobremanera que todo esto haya sido por un chiste
Un puto chiste.
Un jodido, inútil chiste.
Ya lo decía mi abuelo; a esta gente le joden los chistes porque viven amargados ya que nadie les aguanta.

ingbetico

4 nov 2020, 16:12

He leido comentarios en otro foro que criticaron las declaraciones, y el mismo tipo, ahora criticando que rectifique...

Buenísimo xD. En mi opinión, el comentario era bastante chorra, y no hablaba de nadie en concreto, y se veía el tono de coña. No era políticamente correcto, pero vaya, la piel finísima tienen algunos. Y la rectificación, pues tal, exagerada para contentar a los ofendiditos supongo... En fin, nada, que se sigue hundiendo el barco.

ebriopagano

4 nov 2020, 16:58

Creo que es lo último por lo que debería pedir disculpas

birxov

4 nov 2020, 16:19

[*1*] @voxemitareturns ¿Eres tú epidemiólogo o has trabajado en el CCAES para valorar su trabajo diario y las propuestas que ha ido realizando?

Porque los expertos internacionales de la OMS o nacionales de prestigio sí le han valorado muy positivamente su trabajo como por ejemplo el reconocido virólogo Luis Enjuanes director de un laboratorio de coronavirus del CNB
https://twitter.com/Tfosorcim2/status/1320486996989612034?s=20

ebriopagano

4 nov 2020, 17:48

[*11*] @thuathe sigue siendo una gilipollez

birxov

4 nov 2020, 18:56

[*15*] @voxemitareturns claro porque hacerte caso a ti o a Ayuso o a cuñados de bar no es argumento de autoridad.

Hacer caso a un físico en física que trabaja en física es como muy "mainstrain" mejor hacer caso a mi cuñado que dice que la luna está más cerca que Albacete porque la luna la ve desde su casa y eso no es mentira porque tiene sentido lo que dice.

Ya no digamos si tu mejor argumento para responder es intentar restar credibilidad a una eminencia en una opinión (sobre la gestión) con otro tema que nada tiene que ver (la información de un virus) de otro momento que nada tiene que ver. Suena retorcido ¿verdad? Pues es lo que has hecho sumado además a que has manipulado lo que dijo quitando justo el final de su frase para que pareciera lo que tú pretendes indicar.

¡¡ Tú sí que sabes de argumentos !!

ldg1001

4 nov 2020, 17:37

Es muy triste que los ofendiditos del pensamiento unico obliguen a la gente a disculparse por bromear

Mleko

5 nov 2020, 11:07

[*8*] @ebriopagano

Que va, es lo primero.

No importa que haya mentido y haya hecho mal su trabajo, ha hecho un chiste que no gusta a las feministas y eso es la puta prioridad número 1 en este país.

Yo me alegro de que haya pasado esto, a lo mejor... y solo a lo mejor.... alguno se da cuenta de que en PLENA PUTA PANDEMIA... todavía hay gente en el gobierno y otros colectivos a sueldo que se preocupan más de un puñetero chiste que de salvar vidas.

birxov

4 nov 2020, 17:48

[*6*] @voxemitareturns Se te olvidó poner "...de momento", que cambia todo el significado de la frase y fue lo que dijo y no lo que tú manipulando la entrevista del 17 de marzo has puesto.

Como os gusta manipular a algunos para hacer creer que dicen lo que a vosotros os gustaría que dijeran para que se corresponda con vuestros prejuicios.

Qué lástima dais, solo superada por la vergüenza ajena que infundís.

birxov

4 nov 2020, 21:36

A tí con los expertos te pasa como a Homer con las labores de la casa, seguirás sin aceptar ninguno por muchos que sean o lo sean todos salvo que digan lo que tú quieres escuchar o si no serán "de prueba" (lameculos). Da igual que sean eminencias, funcionarios independientes o expertos internacionales que trabajen gestionando pandemias y con virus similares, siempre serán lameculos.

P.D. nunca dije que fuera "el mayor experto español" como siempre manipulando todo lo que se dice empezando por lo que dijo él.


musgoso

4 nov 2020, 18:40

Osea yo no creo que sea mala persona e, que parece que le criticamos a saco o le odiamos, yo lo que creo es que ha hecho más su trabajo, ha salido a contarnos cosas del virus y no ha dado una, asi que lo hace fatal. Ahora hace un chiste tonto y sale a pedir perdon... pues no se, yo habria pedido perdón por no dar ni una, quizas es dificil y otro lo haria mal tambien... ok, pues lo explicas, oye mira lo siento, no he sido capaz de acertar, no es facil hago lo que puedo.

tuathe

4 nov 2020, 17:38

[*7*] @theyulius [*8*] @ebriopagano No es una cuestión de feminismo, es una cuestión de médicos vs enfermeros. De hecho, no son los grupos feministas los que se han quejado sino el Consejo General de Enfermería.

En los hospitales clasicamente (cada vez menos) los médicos trataban a enfermeras con condescendencia y autoridad, como si fuesen sus superiores. Y algunos incluso se pasan el día tirandoles fichas de forma bastante desagradable. Entonces hacer el chistecito de médico-enfermera es de bastante mal gusto en este mundillo. Si se hubiera referido a doctoras, a nadie le habría molestado.

birxov

4 nov 2020, 21:46

[*18*] @voxemitareturns Lo siento, no llegué a citarte en mensaje [*19*] de respuesta por error pero iba dirigido a ti.

Aun así, en lo que a mí respecta no tengo más que decir sobre este asunto, puedes seguir manipulando lo que dice la gente y no aceptando lo que no te interese por cierto o evidente que sea.

birxov

4 nov 2020, 17:56

[*6*] @voxemitareturns Aparte y termino de mi respuesta en [*13*]

¿Tiene eso algo que ver?

¿Tiene algo que ver el conocimiento existente sobre un virus con la valoración de una gestión?

Ya no digamos si la valoración se hace hace un par de semanas pero la información que aportaba era de hace 9 meses y solo 2 meses después de su descubrimiento.

¿La próxima vez que te pregunte por algo sencillo como la hora me responderás que te gusta el helado de chocolate? Tu coherencia respondiendo es digna de estudio y lo peor es que te crees que estás argumentando algo.

ultrafacha

4 nov 2020, 18:19

[*14*] @birxov Pues claro que tiene que ver.

Vamos a ver, has recurrido a la falacia de autoridad trayéndome la opinión de un reputado ejjjperto español para decir que Fernando Simón lo ha hecho genial.

Ya por ahí has empezado mal (porque las opiniones de otras personas no refutan los hechos) pero bueno, te he dado la oportunidad. Resulta que busco en Internet al señor este y me encuentro que dice las mismas gilipolleces que decía el Gobierno y sus juntaletras en marzo. Y encima director de una agencia estatal, se le ve independiente. Por todo lo anterior considero que la opinión de este ejperto vale lo mismo que la tuya.

ultrafacha

4 nov 2020, 19:43

[*17*] @birxov Le he quitado credibilidad porque dices que es el mayor ejpeto español en Coronavirus y en marzo sus opiniones (sobre el tema del que es una "eminencia") estaban al nivel de las de Antonio Maestre.

A ver, que has quedado retratado trayendo la opinión de un ejjjperto a sueldo del Gobierno, no le des más vueltas. Sólo hay que leerse un par de entrevistas del señor Enjuagues diciendo que el Ejecutivo ha gestionado "muy bien" la epidemia para darse cuenta de que sus análisis no son en calidad de "virólogo", sino de lameculos.

Cuando me traigas análisis de expertos internacionales independientes, basados en hechos objetivos y no en opiniones, me los leo.

jimboc

4 nov 2020, 16:15

Joder menudas disculpas, ni que hubiese muerto nadie!!! 😂

Leonory_Prime

4 nov 2020, 17:30

[*7*] @theyulius pues muchas quejas de las feministas son asi chistes y chascarillos luego si hay alguno que dice una burrada pero la mayoria chistes ofensivos
si eres de izquierdas lo llamaran sexismo que parece menos
y si es de derechas pues MACHISMO uff
que dijo yo porque no usar solo sexismo si vale para hombres y mujeres porque separar en machismo y nada porque las mujeres son libres y hacen lo que les sale del toto

ultrafacha

4 nov 2020, 16:05

Justo por lo único que no tenía que pedir perdón LOL, bienvenidos a Progreland.

ultrafacha

4 nov 2020, 16:41

[*4*] @birxov Este mismo virólogo?

"La gripe es más grave que el Covid-19. En los últimos inviernos en España han muerto 6.000 personas": https://www.cordobabn.com/articulo/salud/prof-luis-enjuanes-csic/20200317081627039731.html

jojojojo anda que te coronas cada vez que me pasas un enlace.

hayekrules

4 nov 2020, 16:39

Fernando Simón pidiendo disculpas... por esto. Por esto es por lo que considera que tiene que pedir disculpas... No es como si hubiera dicho que las mascarillas y los test son contraproducentes y que en España no habría más allá de algún caso.

Más noticias