8 Comentarios
asinosvainspain

6 nov 2020, 0:59

Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Lo que mosquea es que lleva desde 2013 dedicándose a la política y un año después de entrar como diputado se pueda comprar tres inmuebles como si nada.

Una pena que de este no sabremos como y cuando ha conseguido comprarlo como se hizo con Iglesias que hasta supimos el interés de su hipoteca

counterpoint

6 nov 2020, 0:38

Casoplon!!!

Mleko

6 nov 2020, 11:11

[*2*] @asinosvainspain Lo que mosquea es que lleva desde 2013 dedicándose a la política y un año después de entrar como diputado se pueda comprar tres inmuebles como si nada


No se ha comprado 3 inmuebles como si nada, es la casa del pueblo, un solar y una huerta que ha recibido en herencia de su padre que se murió en diciembre.... Y no los ha recibido en su totalidad sino el porcentaje que le toca a cada miembro de la familia... Pero vamos, que tú a manipular como siempre.

Mleko

6 nov 2020, 10:46

Tranquilos, que aún le quedan muchos para alcanzar a uno de los ídolos y voceros de la izquierda, el Gran Idaho... no espera, Gran Dakota del Norte?... bueno, con esto de las elecciones en EEUU me lío, es un estado de los de allí....

Y aún les queda 1 para alcanzar al matrimonio vicepresi-ministra aunque en favor de la pareja hay que decir que ellos son 2 y el otro solo 1 y que técnicamente aún no tienen los 11 en su mano pero les falta poco.

Mleko

6 nov 2020, 11:09

Investigando un poquito más he visto que de los 11 inmuebles, la mayoría están compartidos con su familia, es decir, que posee solo un porcentaje (en uno de ellos es solamente el 1.4%) y que además no son ni viviendas. 5 de ellos son solares de viviendas antiguas en pueblos que ha recibido de herencia familiar. Y otro es una huerta.

karhu

6 nov 2020, 12:22

Para los que hablan de pequeños y grandes tenedores de pisos. Este tío, por un único piso creo que ya no se le considera pequeño propietario. Que hasta 10 se considera propietario de mierda minúsculo. Por eso los telediarios cuando hablan de la mayoría de dueños de piso, la mayoría son pequeños propietarios.
Na, alguien que en vida puede poseer entre 1M y 10M de euros en pisos se le llama pequeño propietario.
Tonces l población normal que tiene entre 1-2-3 (herencias o matrimonios entre dos propietarios) que son? Pobres de mierda? Y los que no se pueden permitir un piso que son? Tercermundistas?
Porque esos mismos medios luego llaman a los que no tienen ni un piso: clase media que no quiere tener coche ni piso ni casarse ni tener hijos y ahorran mucho en comida, vacaciones y caprichos. En fin... este tío de antes ya era, viene de una estirpe de fascistas de mierda.

pavoquetedestruyo

7 nov 2020, 5:52

y donde esta el problema? mientras que lo pague con su dinero (ganado legalmente) como si se compra la mitad del barrio de lavapies

cuantotonton

6 nov 2020, 16:12

"Con su dinero puede hacer lo que quiera" - Pero solo si eres de izquierdas.

Si eres de derechas y te compras cosas con tu dinero, eres super facha.

-Lógica giliprogre OFF.

Más noticias