10 Comentarios
srbarca

7 Nov 2020, 18:35

[*2*] te quejas de que está al frente un tío que trabaja para el PSOE, pero que tb trabajó para el PP y no sé si alguno más. Quieres a otro, vale, cuál? O lo que quieres es un grupo donde se mezclen anti bulo y generadores de bulos para que parezca imparcial? Casi me suena a lo que te dijo hace días @counterpoint de la falacia del punto medio.

Un gobierno que desde el primer día, y antes, se enfrenta a bulos a quién pone al frente de esa comisión? A alguien de confianza, evidentemente. Que a ti no te guste no lo hace menos válido para estar ahí.

Y si te cabreases menos por cada vez que nos reímos del "meme" del Team Facha, seguramente nos reiríamos menos. Parece que te va la vida en esta página.

srbarca

7 nov 2020, 18:05

Con declaraciones de los diversos Team Fachas que inundan la red gritando "el ministerio de la verdad mimimimiim"

Por cierto, lo único que me alegra de que haya ganado Biden es ver llorar a los mucho patriotas. Por lo demás... Le podrían meter una bala entre ceja y ceja a ambos

tuathe

7 nov 2020, 18:56

[*4*] @comunistamisantropo Hay un tema importante ahí, y es qué pasará cuando llegué al poder PP, VOX, o quien sea. Si el organismo no es independiente, ya nos podemos dar por jodidos. Es más, no olvidemos que ahora mismo lo controlaría el PSOE, que es la misma mierda que el PP.

Yo prefiero que sea un organismo independiente del gobierno, y de hecho a poder ser un organismo extranjero.

ediedee

7 nov 2020, 19:10

Hasta la FOX ha corregido a Trump, eso deja en muy mal lugar a muchos "medios" españoles.

srbarca

7 nov 2020, 19:02

[*6*] tendremos que ver cómo se perfila y evoluciona el organismo. El peligro potencial siempre estará ahí.

Lo de que fuese internacional posiblemente fuese lo más imparcial, pero no sería eso una injerencia extranjera? A saber, es un asunto difícil que levantará ampollas se haga como se haga y prácticamente en cualquier caso queda a la buena intención de quien lo dirija.

Y por muy independiente que fuese del gobierno, me extrañaría que no acabase en su cúpula alguien cercano al gobierno de turno aunque no estuviese adscrito al partido directamente.

Thisisashit

7 nov 2020, 19:18

El filtrado de fake news lo debería hacer la propia asociación de periodistas... pero a estos solo les preocupa si Pablo Iglesias dice algo malo de un periodista o no.

Sería tan fácil como retirar la acreditación de periodista si eres un mercenario sensacionalista y no un periodista en busca de la verdad y la información. Que hay muchos que van de periodistas y no tienen ni el título.

jimboc

7 nov 2020, 18:35

[*2*] ostia mira yo paso ya que coñazo de web se pilla al comentar y te sale que repe, te deja el comentario a medias y encima es muy probable sin querer darle a la puta publicidad que para colmo te tapa el mensaje que escribes.

renegated

7 nov 2020, 19:28

[*7*] @comunistamisantropo Se supone que los jueces son independientes del mundo político, y sin embargo la mayoría están mas comprados que otra cosa, recordemos esas frases tan famosas como "Esto la fiscalía te lo afina."

Si los 4 poderes que se supone debe haber en una democracia (cuento al periodismo como uno, siendo que tiene el poder y la influencia que tiene) no son independientes el uno del otro, ¿Qué te hace pensar que un quinto poder si lo seria?

El "ministerio de la verdad" es algo que es muy necesario, dado que este país en si es una mentira, pero también es algo muy peligroso, dado que mal usado puede llevarnos a una desgracia muy grande.

jimboc

7 nov 2020, 18:26

[*1*] tio por que no nos explicas ya que complejo tienes con el team facha??? Sabes que es un meme sobre una unión imaginaria de usuarios que reciben negativos a tutiplén no??? Yo no se que pasa que tu y otros usuarios tenéis el meme atravesado que cada vez por tres habláis de ello sin pillarlo siquiera.

Por cierto varios usuarios de izquierdas estan en contra también de lo que pretende el gobierno con el organismo ese “anti bulos” y además por exactamente los mismos motivos que por ejmplo yo. Eso les hace team facha mimimimi???

Y a varios u

jimboc

7 nov 2020, 18:43

[*4*] yo alucino, defiendes que se haga una comisión que debería ser imparcial dirigida por el jefe de gabinete de pedro sanchez. Pero ya veo que para ti pedir que un organismo censor sea objetivo y neutral es estar en “la falacia del punto medio”. Pues vaya tela tienes.

Nono si a mi me parece perfecto que también useis el meme del team facha, pero es que lo que haces es inventarte que es una cosa que no es. Eso es lo que me molesta.

Más noticias