46 Comentarios
jaime007

8 ene 2016, 14:14

Me parece bien que los servicios no sea gratis, siempre y cuando a ellos les parezca bien que no pague mis impuestos

libertari0

8 ene 2016, 14:04

No convirtáis a Anastasia, esa joven soviética revolucionaria y feminista en una simple
anarco-capitalista sin conocimientos de política ni economía por favor.....

kratos18

8 ene 2016, 14:04

¿Conclusión? Dejemos que los enfermos de hepatitis C mueran.
De paso, reduce a tu hijo el acceso a la educación para tener más salidas recreativas.


Y para acabar, deja que los políticos sigan robando mientras recortan en cosas básicas. Así el Estado tendrá equilibrada su balanza de pagos y gastos, tú podrás salir por ahí con tu dinero, los políticos vivirán como reyes y señores a tu costa y seguiremos viviendo en un país de mierda.

libertari0

8 ene 2016, 14:06

[*1*] @libertari0 mucho que dijerais que mandela no era comunista, y no voy a perdonar que se prostituyan a grandes personas para usarlas a modo de publicidad de tu ideología, y no de la ideología que ellos defendieron......

amadalider

8 ene 2016, 14:36

Los beneficios del Estado no son que nos den cosas gratis. Parece que eso es algo que los capitalistas no entienden. Somos perfectamente conscientes de que la sanidad, la educación y todo lo demás se paga con nuestros impuestos. Tontos no somos.

hipoxia78

8 ene 2016, 14:11

Vamos, que estamos pagando los desfases de unos pocos, en este caso los niños son los del PP, pero quien corre con los gastos, somos nosotros.

[*1*] @libertari0 Creo que pides demasiado a @musgoso

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 14:24

Los servicios no son gratis. Los servicios los pagamos todos.
Los excesos de los políticos, que engordan ciertas cuentas (para mostrar más gasto) y embolsarse el dinero, sí.



[*3*] @yamcha87 Se llama falta de conciencia.

Al autor del aporte espero que jamás se vaya a vivir a Estados Unidos y enferme. Espero que jamás se vea con un sueldo medio-bajo y enferme allí. Entonces, ya me contaría si esa Anastasia es o no alguien coherente.

De verdad, no sé como aprueban éstas cosas. Me indigna éste tipo de aportes.

adj

8 ene 2016, 14:44

una cosa es pedir servicios gratuitos innecesarios (como un juguete carisimo) y otra es pedir servicios minimos gratuitos (alimento por ejemplo en el caso del niño)

libertari0

8 ene 2016, 14:35

[*11*] @musgoso yo no prostituyo a robin hood, el robaba a los ricos que lamian el culo al dictador para darselo a los pobres...
(no olvidemos que el estado que propone el socialismo es un estado de todos,
no un estado dictatorial como en las monarquias de la época de robin hood)
Y si, no es ninguna anastasia famosa pero como es un nombre comun ruso y fueron las rusas quienes desempeñaron un papel muy importante en la revolución de octubre....(eso no quita que una anastasia pueda ser una cerda capitalista, pues la anastasia famosa era una zarista de mierda, que posiblemente muriera durante la revolución)
(a quien se prostituye es a mandela que se le pone como defensor de la democracia de mercado cuando es un conocido comunista)

kratos18

8 ene 2016, 14:52

[*11*] @musgoso Robaba a los ricos para dar a los pobres. A los mismos ricos que se habían apropiado del Estado y lo usaban para exprimir al pueblo.

Eres tú quién prostituye el concepto sabiendo que vives en el país europeo en el que menos dinero tributan las grandes fortunas y dónde pagan de los peores salarios mientras los servicios básicos son una puta vergüenza y se anteponen multinacionales que apenas crean riqueza a las Pymes que sí lo hacen mientras declaras ilegítimo que la gente se organice políticamente para pagar entre todos servicios para todos.

daniel_95

8 ene 2016, 15:34

¿Servicios gratis? ¿Pero el autor que se fuma? Los servicios no son gratis, se pagan con los impuestos.
Neoliberal tenias que ser

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 14:36

[*11*] @musgoso

Tú te pasas a la OMS por los huevos con éste aporte. Poco te estamos diciendo:

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs323/es/

Y éramos el séptimo mejor del mundo hace unos años, antes de los recortes y que se vendieran parte de los servicios a empresas privadas. LLORA: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2000/06/21/medicina/961531923.html

chentako

8 ene 2016, 14:09

j*der si que estan caros los juguetes hoy en dia xD

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 15:45

[*23*] @libertari0 Lo de los bandoleros no era cuento XD. Muchos vendieron su culo para que no les mataran o encarcelaran. Otros dejaron de ser criminales.

[*21*] @musgoso De la carta de la OMS nada, ¿no? Eso no te importa, ¿no? Eso te lo pasas por los huevos como siempre. De verdad... espero que algún día evoluciones.

libertari0

8 ene 2016, 15:36

[*20*] @musgoso sabes que robin hood no existio verdad, que es una leyenda, o cuento, como aquie el bandolero.....
no se si has leido tu una historia distinta de robin hood, pero la que yo conozco no dice nada de que fuera rico ni mierdas....XDD

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 14:56

[*16*] @jorge48 Hesse http://songadas.blogspot.com.es/2011/06/carta-un-comunista-hermann-hesse-1931.html

Pongo la carta porque me encanta (él y sus palabras) y bueno... ahora tengo la oportunidad de soltarlo.

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 17:02

[*28*] @kratos18 Shhhhh... él es feliz creyendo eso. No le quites la ilusión que ya ésta navidad, por culpa de Carmena, supo que los Reyes son los padres.

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 17:02

[*26*] @libertari0 Ah, eso sí. Algunos no eran por persecuciones políticas o problemas de dinero para comer... Recuerdo a Manuel Melgares (malagueño) que era bandolero por deudas de juego.

Pero el fenómeno del bandolero es porque era algo muy atractivo y muchos literatos importantes los realzaron.

LestatdeLioncourt

8 ene 2016, 15:54

Mientras tú sueltas basura como ésta @musgoso algunos queremos PATRIA DIGNA. Queremos dignidad y no ser vasallos. Pero allá tú si te tragas toda la mierda que te dicen otros, que los grandes medios te venden.

De derecha tenías que ser. Espero que aquí se te pegue algo y no sea al contrario, que tú logres que otros cambien de opinión gracias a tus incoherencias... porque mira que hay mentes manipuladas.

País de panderecha... donde se desea vender a servicios privados que son una mierda, ¿los conoces? Yo conozco bien algunas de esas empresas y desde dentro... Así que por favor, deja de decir tonterías.

crikane

9 ene 2016, 0:32

[*13*] @amadalider La gente no entiende que si cada uno da un poquito nos ayudamos más entre todos que si cada uno va a lo suyo.

jorge48

8 ene 2016, 14:48

[*4*] @libertari0 A la gente le jode que los grandes pensadores, artistas, grandes personas, etc la mayoría sean comunistas, hay ejemplos a doquier: Neruda, Mandela, Allende, Picasso, Lorca, Dalí, Marx (obvio xD), Josep Renau, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Jose Saramago, Vicente Huidobro, Pablo de Rocka, Violeta Parra, Francisco Coloane, Jose Balmes, Victor Jara, Stieg Larsson, etc. Ya no sigo que si no no termino nunca.

kratos18

9 ene 2016, 1:08

[*40*] @musgoso Lo que te he pasado constituyen los tres pilares de la Seguridad Social. Y luego te he puesto el ejemplo de los planes de pensiones. También te informo de que hasta esta crisis las pensiones sólo habían ido en ascenso. Pero claro, rescatar todo el sistema financiero sale caro.

kratos18

8 ene 2016, 16:00

[*21*] @musgoso Pero si es un sistema público y de afiliación oblgiatoria que sanciona a quien no acepta afiliarse. Es obligatorio pagar mes a mes, pero si no se tiene dinero, el Estado carga con el pago.
Otra cosa es que incluya algunos copagos, pero eso no lo hace privado.

kratos18

8 ene 2016, 19:12

[*34*] @musgoso http://www.swissinfo.ch/spa/aportaciones-a-la-seguridad-social/29746916

Es público. De hecho los privados siempre son ruinosos. En EEUU cada dos por tres se tienen que rescatar por el Estado los fondos de pensiones privados porque se van a pique... En cuanto alcanzan cierto volumen empiezan a vivir al día y en cuando fluctúa la economía resulta que no tenían reservas suficientes para aguantar.

sency

8 ene 2016, 18:54

[*10*] @programatrix20 Te equivocas. Es la clase media con sus impuestos, es decir el Irpf y impuesto de autónomos los que sostienen el país las grandes empresas pagan muy pocos impuestos en comparación al volumen de negocio.
http://www.economiaendostardes.com/2013/01/la-tarta-de-los-impuestos-en-espana.html

De hecho en España el 45% de los ingresos vienen del Irpf y solo el 15% frente el impuesto de sociedades.

mono_drogadicto

9 ene 2016, 19:45

[*16*] @jorge48 Dalí era un chaquetero

musgoso

8 ene 2016, 23:01

[*24*] @LestatdeLioncourt hablame bien y no seas maleducado.

La carta de la OMS me recuerda al capitan constitución:

http://www.cuantarazon.com/948113/bueno

musgoso

8 ene 2016, 22:58

[*23*] @libertari0 no dice que fuera rico, pero si que conocia a Lady Marian de la infancia, en esas epocas la gente que empezaba su nombre con "Lady" no salia al parque con el resto de niños, si la conocia seria por algo.

Aun asi tienes razón y es estupido discutir sobre un personaje que no se sabe si existió.

jorge48

9 ene 2016, 21:53

[*47*] @bochenski Ya pero a lo que iba es que les jode que muchos (obviamente no todos) eran comunistas y no les gusta admitirlo. Claro que hay grandes pensadores, artistas, etc que eran de otras ideologías.

bochenski

9 ene 2016, 20:33

[*16*] @jorge48 Te olvidas del más importante a nivel histórico y que más influencia ha tenido... Jesús. Y hombre... pensadores ha habido de todos los "signos", que des una lista nombrando solo a los comunistas no implica que ni siquiera un gran grupo de "los grandes nombres" de la historia lo sean. Piensa en Nietzsche y todos los que han derivado de él...(Pío Baroja, por poner un escritor español) Otro grande sería Einstein, que era socialista, no comunista. Platón tampoco es que se diga muy comunista XDDD.

Más noticias