8 Comentarios
tuathe

8 nov 2020, 22:55

JAJAJAJAJA sí, claro. Aquí no piensa en el colectivo ni el tato. La mayoría apoya solo las restricciones que le vienen bien, y de pagar más impuestos para contratar sanitarios o dar ayudas a los que se quedan sin trabajo ni hablamos. ¿Pero los sanitarios tienen que renunciar a sus derechos laborales por el bien de todos? No se puede ser más escoria humana. Y una vez más, como la gente solo piensa en sí misma, dirá "oh, claro, esclavicemos a los sanitarios. ¿Y si no les pagamos y nos bajais los impuestos? Hijos de puta.

counterpoint

8 nov 2020, 22:48

A ver si con algo de suerte, alguien me lo puede explicar, cuando la pandemia estaba controlada y en numeros bajos estuvo mal darle el descanso merecido a las personas que se dejaron el alma por nuestra salud, pero no gastar ni un centimo en rastreadores para invertirlos en un hospital con un 100% de sobre costes (sobre aqui y sobre haya maquillate maquillate)... Por que?

Lo se... la respuesta es Patata.

Segunda pregunta, como todavia la gente se sigue comiendo la patata, cuando podria comer jamon iberico?

theyulius

8 nov 2020, 22:57

"como que darles un descanso a la gente que está quemada y que puede cometer fallos? Y que contratemos gente? Que se creen, que me importan lo mas mínimo?

dhielo

8 nov 2020, 23:11

Seré un llorón porque no sé cuántas veces me estaré quejando de lo mismo, pero me siento identificado con este cartel, aunque no soy personal sanitario, sino que he trabajado como administrativo. Estuve un par de semanas en un centro de salud que era el peor que he visto en mi vida en cuanto a cantidad de gente se refiere.

Era un centro en el que la cola era considerable tanto dentro como fuera, siendo cuatro auxiliares administrativos atendiendo a la gente en el mostrador y uno atrás atendiendo a los teléfonos, no se daba a basto la verdad, y era un poco estresante, ya no tanto por el propio trabajo sino por ver que no se era capaz de disminuir esa cantidad de gente, pues bien, llegó la hora del descanso, y la verdad es que me daba reparo hacerlo por la cantidad de gente que hay, pero era así los días anteriores y los posteriores, y al final con el estrés que genera hay que descansar, pues bien, nada más salir a la calle, como yo había estado en la entrada justo el momento antes haciendo el triaje (cosa que no me correspondía de lejos pero tampoco me quejo de ello), la gente diciendo "mira a este ya se va por ahí"...

Ganas me dieron de contestar, ¿y usted?, ¿no tiene descanso en el trabajo?, realmente es un derecho reconocido para todos los trabajadores en el Estatuto de los Trabajadores.

joehill

9 nov 2020, 8:48

Fue un error darles vacaciones antes de que acabe la pandemia por allá 2022 o 2023, claro que sí

asinosvainspain

9 nov 2020, 8:41

[*1*] @eldesgracias

No hay sanitarios en Madrid ya que es la autonomía con más precariedad concatenando contratos temporales y salarios bajos. Asegurarles un trabajo digno y bien remunerado y te aseguro que los madrileños hubiesen preferido volver junto a sus familias en plena pandemia.

Sin embargo te gastas el pastizal en un hospital que no sirve para nada y pides que la gente trabaje como voluntario.

balyboy

9 nov 2020, 17:27

[*2*] @counterpoint

Se siguen comiendo patata porque son españoles muy españoles y mucho españoles.

eldesgracias

8 nov 2020, 22:47

Si no hay sanitarios a quien contratar quien los iba a sustituir sino?

Más noticias